Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Ken » 31/05/11 1:32

jajaja Nivel X yo lo veia siempre, porque pasaban trukos de Sega Genesis y Snes, jeje
Alguien noto que la intro era la musica de New Rally X?

[youtube][/youtube]

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/05/11 15:13

Aguante Nivel X!! Tienen que ver las parodias que hace Marito Baracus. (Si es que no las vieron todavía)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 31/05/11 15:36

Fue un programa malo y mediocre se notaba que no tenian ni idea, ni siquiera conducian bien, si un programa nacional, pero muy malo por cierto.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/05/11 17:44

boringryu escribió:Fue un programa malo y mediocre se notaba que no tenian ni idea, ni siquiera conducian bien, si un programa nacional, pero muy malo por cierto.

Porque tanta bronca hacia nivel X?? Acaso le mandaste una carta a Naty y te rechazo por TV??? :lol: Tranquilo amijo, no era un programa excelente pero bueno es lo que habia ademas en los 90 internet no estaba tan expandido, y las paginas si que eran cutres. :lol:

Desde el truco del counter fueron en caida libre :P . Quien no fue a conocer a Taku tan solo porque lo vio en el programa??? :D . Una vez habia ido a Belgrano y justo taban grabando :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 31/05/11 19:26

No es bronca, me parecio mediocre en cuanto a informacion, yo compraba muchas revistas, como GamePro, Club Nintendo, Hobby, Super Consolas y ver la informacion tan detallada de las revistas, los informes, si que eran buenos, como nombro Cloud Gametronic ese programa si era bueno.
El buen comprador de revistas de la epoca va a entender mi punto, y el programa tenia muchas cosas negativas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 31/05/11 22:45

Jugue muy poco a la N64 casi nada a la Saturn y muchisimo a la PSX pero sinceramente voto para la N64 aunque defraudo en los de lucha tiene buenos títulos de carreras, aventura, plataforma.
Los de deporte creo que menos 10 en la N64 tengo que admitir que el Winning Eleven le da 7000 vueltas al International 64, 98, 2000.
Igual voto al 64 porque tiene buenos juegos para jugar con amigos y tambien solo pero lo que más le importa un gamer es jugar en familia :D (Mi caso).

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 01/06/11 16:16

La playstation es una maquina fantastica su catalogo es abrumador hay para todos en ella, y sigo disfrutando con ella desde el primer dia y descubriendo cada joyita nueva que veo, despues sigue la N64 que en multi es regenial, a la saturn no le pude meter mano ya que no llego por aca.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 14/06/11 20:07

El catalogo de la PS ONE es el mas completo, aca no hay duda.
A n64 solo la salva el mario, el zelda y poco mas.
La Saturn es una consola que me hubiese gustado explorar mas en profundidad, perose queda corta (aunque el dragon force esta entre mis preferidos de siempre)

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 20/06/11 21:16

Como gustar me gusto mas la PS1 pero me parece mejor consola en general la Nintendo 64.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 22/06/11 19:41

La verdad que en su momento estaba por comprar una PS pero cada vez que iba al video club a alquilar algún juego de Sega siempre había alguien que llevaba una PS para reparar, de hecho la que usaban para probar juegos la tenían boca abajo porque sino no andaba, sinceramente eso no me gusto para nada y me tiró para atrás, tenia un par de amigos con N64 y el tema de comprar juegos no era tan problemático, cada uno compraba un juego que el otro no tenia y nos los prestábamos así que fui por ella y la verdad no me arrepiento en lo mas mínimo pero yendo al grano, la PS se hizo mas popular ya que tenia la continuación del catalogo de lo mejor de SNES cosa que N64 cosa que en gran parte no tuvo a parte de que el formato de disco era el boom del momento al igual que las escenas de video en los juegos, N64 tampoco tenia eso, lo imitaba con escenas de juego, a mi particularmente no me molestó pero a mucha gente si.
En conclusión, si tengo que votar por quien fue mas popular es por PS, ahora si tengo que decidir cual es mejor desde mi punto de vista, por diversión, experiencia y durabilidad (no solo la consola sino el uso de los juegos) elijo N64.
Imagen

Responder