Realmente usas todo lo de tu coleccion???

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: Realmente usas todo lo de tu coleccion???

Mensaje por juan_gamer » 10/06/11 19:44

Claro, tenes razón ramijak, pero hay cosas que se compran por sentimiento como vos con los juegos de SEGA y hay cosas que se compran para usar como los de la nueva generación.
Creo igual que debe ser hermoso un día calamitante de sensaciones térmicas de -20ºC abrir un cajón o repisa desempolvar tu vieja consola y ponerte a jugar con alguien a un SF o MK o capaz que con 3 de tus familiares unas carreritas de Mario Kart, pero porque no estar acompañado de tu mascota y comenzar un RPG memorable de tu NES o SNES creo que debe ser hermoso, no sigo porque me voy a poner a llorar. (Chiste, chiste :P )

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/06/11 19:53

Yo uso todas mis queridas portátiles pero no todas a la vez.. es decir me "arriendo" a mi mismo cuatro o cinco a la vez las uso hasta que se descargan, las guardo, saco cuatro o cinco mas.

Luego estan la última que recibo que siempre en general mantengo en uso durante un mes al menos.

Y los híbridos como la Pandora, la Zodiac o la Gizmondo (que uso como reproductor multimedia) , o la N-gage (que es mi celular) están siempre en uso.

Los fines de semana me hago ORGÍAS de portátiles y saco las mas raras des sus cajas, juego y las guardo de nuevo.

Los juegos me faltan muchos por probar. Si jugara a cada una de mis portátiles , una por día, me llevaría casi un año jugarlas todas... si jugara a solo cinco juegos de cada una de ellas en promedio de a uno por día me llevaría mas de mil días o sea mas de 3 años.

Pero me encanta :)

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 10/06/11 20:49

Buena pregunta. Cuando me presente en el foro creo haber comentado que empece a coleccionar porque de pibe nunca pude tener nada, osea, veia vidrieras con consolas que nunca iba a poder probar. Fue por eso que empece a conseguir todas esas consolas que queria de chico, para usarlas. Claro que no dispongo de mucho tiempo, pero cuando puedo escaparme de la pesada de mi novia o puedo ocupar la unica tele que tenemos en casa, uso las consolas. Un dia me enrosco con la dreamcast, otro con la NEO GEO CD, otro con la SNES, y asi, etc etc. Tengo todo en un armario pero ni en pedo lo dejo ahi, yo uso todo porque me gustan los videojuegos y no creo que sirva tener cosas en un armario sin usar. Aunque no exprimo al maximo mis consolas, las uso en relacion al tiempo del que dispongo. No creo en eso de coleccionar para tener las cosas aperchadas.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 11/06/11 18:25

Yo trato de comprar juegos abiertos justamente para usarlos, por lo menos una vez y si tengo ganas de volver a usarlo lo hago, los juegos sellados se los dejo a los que realmente lo quieren asi, hay personas que coleccionan videojuegos al igual que los que coleccionan muñecos estampillas, monedas o replicas de autos por ejemplo, no los compran para usarlos sino para tenerlos y en el coleccionismo lo veo perfecto.
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 12/06/11 11:31

Yo tengo mis consolas consentidas las que siempre tengo en uso.
La Amiga CD32 la tengo casi siempre en uso, nunca me aburrire de esta maquina.
La Sega CD la tenia afuera, pero ultimamente utilizo el xbox 1 para correr los CDs originales
de sega cd con el emulador (el lector de xbox no agarra copias de CD de sega cd :shock: ), y los de Pc enguine CD, se que muchos pensaran que es un sacrilegio, pero para mi es mas practico por el echo que no tengo que estar sacando la consola de su caja y del armario y armarla, eso consume tiempo y me quita tiempo para jugar a la consola.
La sega genesis si la tengo en exposicion permanente para usar los cartuchos cuando termino el
juego, lo devuelvo a su lugar y saco otro.

Siempre intercalo un juego retro con un juego de la presente generacion. Pero no se por que
me siguen enganchando mas los juegos retros. He dejado por la mitad jueos de PS3 para volver
a un juego de master.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/06/11 11:38

Siempre he tenido 4 consolas conectadas al TV: Sega Genesis, Super Nintendo, Nintendo y la Nintendo 64. Esporadicamente, meto alguna Playstation o alguna que otra consola más.
Accesorios no uso casi ninguno, por lo que creo que los voy a vender pronto.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 13/06/11 14:55

Trato d eusar todo en mediad de lo posible, cuando veo que le he perdido cariño a alguno, luego de pensarlo bien simplemente la vendo o busco cambiarla. Muy personalmente no tiene sentido tener algunas cosas de adorno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 13/06/11 16:00

No hay tiempo para jugar, solo una hora en la noche, la verdad es que tantos juegos y tan poco tiempo, tengo que dedicarme a mi trabajo y a otras actividades personales. No hay suficiente tiempo para dedicarle a todos mis juegos. :cafe:
Imagen

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 13/06/11 21:19

Yo pruebo todo al menos una vez, pero después no juego a casi nada, trato de terminar solamente los juegos clásicos de los clásicos indispensables. Colecciono porque me gusta la satisfacción de comprar y acumular, jajajaja, algún día voy a salir en el programa de discovery sobre acumuladores compulsivos. Debo ser el menos gamer del foro después las cosas que tuve que leer!! por dios me mato la frase ORGIA DE PORTATILES de Scaramouche, espero que no sea enserio...

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 13/06/11 21:27

..para mi no usarla implica que no funciona, y si no funciona me pongo loco hasta q ande!.. a eso si una vez que anda vuelve al placar ahi por unos 6 meses o mas :P..

Responder