El mejor juego de peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor juego de peleas

La encuesta terminó el 14/05/11 16:40

Street Fighter
18
41%
King Of Fighters
5
11%
Soul Calibur
2
5%
Mortal Kombat
13
30%
Guilty Gear
0
No hay votos
Xmen Vs SF - Marvel Vs SF - Marvel Vs Capcom
4
9%
Tekken
0
No hay votos
Virtua Fighter
0
No hay votos
Killer Instinct
2
5%
Dead or Alive
0
No hay votos

Votos totales: 44

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Ken » 09/06/11 1:06

tal cual. yo se jugar muy bien pero una vez en kaillera un flaco que jugaba con dhalsim no le pude ganar, yo con ryu y el con el lento de dhalsim me ganaba, y para que decir zangief, uhh hay flacos invencibles con ese personaje, lo mismo pasa con el fatal fury special, yo me creo invencible pero cuando juego online contra los japoneses me destrozan, te hacen combos impensados.
Che boringryu cuando sera el dia que jueguemos una retas? mucho ruido y pocas nueces eh. :)

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Konata » 09/06/11 1:15

No, no me enoje. Tengo bastante claro lo que pienso y nadie me va a cambiar.
Y no se trata de los personajes que sepa usar yo, claramente puse que he visto cientos de torneos, tanto yankies como ponjas, y predominan solo Yun, Ken y Chun li, el resto no existe. Si vos decis que con Hugo o Alex le ganas a los enfermos esos que juegan con Yun o Chun li al SF3.... me encantaria poder verlo. Porque yo tambien le gano a mi abuela cuando ella usa a Yun.
Lo mismo del SF2, Guile es el Tier mas broken del juego, por lejos el mejor personaje para todo el mundo, pero seguramente se le puede ganar con Zangief o con Dhalsim.....
Hacete un favor y buscate un par de videos de torneos en Youtube o en otros foros que tengan dicho material, no hace falta que sean actuales, y despues me contas.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/06/11 6:20

jajaj ken entra en eventos y fijate mi propuesta!!! vos sos uno de los que me gustaria jugar Vs.

uff mira si me hablas de Guile del World Warrior y si no ganas ni a palos, pero desde Super que esta mas nivelado, olvidate de acercate con Zangief. Y si yo jugue bastante tiempo y juego SF, no se como seras en tu preciado Last Blade o Garou, pero en SF no soy un mal adversario
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/06/11 15:30

kofmaster escribió:
Street Fighter, es un juego extremadamente balanceado y exacto
No conozco un Street Fighter donde exista el balance. Es cierto que Street Fighter 2 tiene una buena calidad pero decime como le ganas a un buen jugador usando a Dhalsim por ejemplo?
Deciselo este chabon, terrible como arruina con dhalsim
[youtube][/youtube]

Aca otro con Zangief
[youtube][/youtube]
Ken escribió:tal cual. yo se jugar muy bien pero una vez en kaillera un flaco que jugaba con dhalsim no le pude ganar, yo con ryu y el con el lento de dhalsim me ganaba, y para que decir zangief, uhh hay flacos invencibles con ese personaje, lo mismo pasa con el fatal fury special, yo me creo invencible pero cuando juego online contra los japoneses me destrozan, te hacen combos impensados.
Che boringryu cuando sera el dia que jueguemos una retas? mucho ruido y pocas nueces eh. :)
A mi tambien me paso, primero el chabon jugaba con zangief y a mi hermano menor y a mi nos re costo ganarle (le gano mi hermano muy de culo con guile) pero despues eligio a Dhalsim y no le ganamos mas jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 13/06/11 23:36

Perdon no? mejor juego, o mejor saga?
No es lo mismo.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/06/11 0:48

Mi opinión es totalmente objetiva. No soy fánatico del animé, ni me interesa. Me interesa mucho Japón, pero por sobre todas las cosas por el Famicom y la cultura alrededor de la mejor consola del mundo. Más allá de eso, siempre me gustó mucho más el Street Fighter que cualquier otro juego. Lo haya sacado Capcom, SNK o TOEI la verdad no me interesa mucho, Capcom sacó muchos juegos que a mi me gustaron, desde los primeros games de 8 bits hasta los más nuevos, siempre me gustó la calidad de los games de Capcom en general. La verdad, no puedo argumentar mucho de los juegos de SNK, a algunos los he jugado, otros los tengo (desde los 8 bits), pero si nos ponemos a contar entre ambas compañias y listas de releases, creo que voy a estar mucho más familiarizado con Capcom porque sacó muchísimos más juegos, de todo tipo, para todo tipo de plataformas.

Street Fighter II para mi marcó un antes y un después en el concepto de los juegos de lucha, al menos desde mi visión personal, alcanzando su perfección con el Hyper SF2 Turbo. Después de eso, sus entregas y sagas paralelas como el 3rd strike, alpha, zero, SFIV, no les dí mucha importancia, son buenos juegos, pero son conceptos diferentes desde muchos angulos.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 26/06/11 4:06

me alegro que Tekken no sumo ni un voto :D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder