Che boringryu cuando sera el dia que jueguemos una retas? mucho ruido y pocas nueces eh.

Moderador: Guly
Deciselo este chabon, terrible como arruina con dhalsimkofmaster escribió:No conozco un Street Fighter donde exista el balance. Es cierto que Street Fighter 2 tiene una buena calidad pero decime como le ganas a un buen jugador usando a Dhalsim por ejemplo?Street Fighter, es un juego extremadamente balanceado y exacto
A mi tambien me paso, primero el chabon jugaba con zangief y a mi hermano menor y a mi nos re costo ganarle (le gano mi hermano muy de culo con guile) pero despues eligio a Dhalsim y no le ganamos mas jajaja!Ken escribió:tal cual. yo se jugar muy bien pero una vez en kaillera un flaco que jugaba con dhalsim no le pude ganar, yo con ryu y el con el lento de dhalsim me ganaba, y para que decir zangief, uhh hay flacos invencibles con ese personaje, lo mismo pasa con el fatal fury special, yo me creo invencible pero cuando juego online contra los japoneses me destrozan, te hacen combos impensados.
Che boringryu cuando sera el dia que jueguemos una retas? mucho ruido y pocas nueces eh.