Como pude pasarme por alto los videos que puso Gokuten!!! Son muy buenos!!! Sobretodo la victoria de Indiana Jones!!! Y el vijae por el mundo de Liu Kang, se me hizo reloco!!!
Buenos videos Gokuten!!!
Lindo video Litium, el mitico y legendario Urban Champion!!! Recuerdo lo mucho que jugue en mi infancia ese juego... Lindos recuerdos
Vere si mas tarde les traigo el video del fast run de un chico en Super Mario 64 (no se si lo habran visto, yo me quede con los ojos cuadrados )
Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
Hayabusa_San wrote:Vere si mas tarde les traigo el video del fast run de un chico en Super Mario 64 (no se si lo habran visto, yo me quede con los ojos cuadrados )
Yo lo ví. Para mí que hay algo tocado con el emulador que usó porque es imposible hacer eso con la escalera infinita (ya de por sí es imposible lo de la puerta y el conejo).
Nightshade wrote:Yo lo ví. Para mí que hay algo tocado con el emulador que usó porque es imposible hacer eso con la escalera infinita (ya de por sí es imposible lo de la puerta y el conejo).
Pues eso es cierto... El truco del conejo lo intente muchas veces cuando tuve mi Nintendo 64 y nunca pude pasar al conejo por la puerta!!! Asi que no se si es valido ese record... Lo de las escaleras supuestamente es posible, pero tampoco lo llegue a hacer nunca...
Tendria que instalar mi Project64 y probar de nuevo a ver, ahora que soy un poco mas diestro para los juegos...
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí