SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Ferosg » 03/04/11 19:16

Me meto de atrevido nomas, pero los juegos que no te funca el audio son todos los originales o algunos, fue subitamente? Funcaban antes? Quizas podrias empezar por recurrir a la vieja y querida goma de borrar para limpiar los conectores o si tenes a mano alcohol isopropilico mejor. A mi me paso una vez, yo lo abri y limpie toda la plaqueta con dicho alcohol, no se vos proba si queres solo los conectores. Capaz que en una de esas te sirve, sino tire fruta nomas :lol: Tambien no se si la tenias pero tirandole el aliento tipo como cuando empañas un vidrio , sacas? Ayuda tambien, cuando la hicieron delante mio quede de cara jajaja. Saludos

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 03/04/11 23:08

VOy a probar pasandole goma de borrar a los pines de los cartuchs a ver que onda....
Agreguen al PSN
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/05/11 9:04

Proba enchufar el equipo sonido o la TV al puerto de audifonos, si tampoco saca sonido por ahi es posible que tengas un caso de condensadores secos, es un problema comun en consolas como la Pc Engine, Turboduo, Genesis y Wondermerga, en el caso de la Game Gear en vez del sonido pierde el brillo de la pantalla, lo que hay que hacer es cambiarlos, te fijas el valor y vas a cualquier casa de electronica y te los venden por 0.6 pesos cada uno, (o menos) pero eso si, hay que ser bueno soldando :D .

edito: tambien es posible que un anterior tenedor haya enchufado el cable de corriente al puerto de audifonos y haya quemado el Z80 que es el controlador de sonido de la Megadrive, (aunque parezca descabellado es cierto, y pasa con frecuencia) ahi no te queda mas remedio que conseguir un Z80 de repuesto :? .

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 21/05/11 20:09

Scorpion escribió:pfff yo no se en miramar pero en capital en loa locales el 90% de los cartuchos son truchos. pero es normal o que ? por que los cobran caros.
yo te diria que el 100% son truchos XD

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Mensaje por lnv1988 » 15/06/11 15:07

Hola q tal muchahos, bueno esta peticion va mas para el_taia que capas me podria ayudar mas en eso por tenerlas quizas, el tema de las cajas del modelo 1 de la sega Genesis y si en japon hubo otras versiones del modelo 1 como paso en america con las 3 q conosco, (sin TMSS -primeras-, con TMSS, y sin inscripcion de HIGH DEFINITION GRAPHICS) bueno peor volviendo al tema es si hay fotos y data de las cajas del modelo 1 en relacion a estas versiones q hubo o si todas eran la misma caja (negra y azul fondo rosa o algo asi y logo gris)
http://img197.imageshack.us/img197/875/p7290002.jpg
se q hay otras un toke diferente pero nose si es por la version o pro el add del cartucho q venia ademas de una q era europea. bueno cualqueir cosa si no se entiendio lo otro preguntenme disculpen xD

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 22/06/11 10:26

lnv1988 escribió:Hola q tal muchahos, bueno esta peticion va mas para el_taia que capas me podria ayudar mas en eso por tenerlas quizas, el tema de las cajas del modelo 1 de la sega Genesis y si en japon hubo otras versiones del modelo 1 como paso en america con las 3 q conosco, (sin TMSS -primeras-, con TMSS, y sin inscripcion de HIGH DEFINITION GRAPHICS) bueno peor volviendo al tema es si hay fotos y data de las cajas del modelo 1 en relacion a estas versiones q hubo o si todas eran la misma caja (negra y azul fondo rosa o algo asi y logo gris)
se q hay otras un toke diferente pero nose si es por la version o pro el add del cartucho q venia ademas de una q era europea. bueno cualqueir cosa si no se entiendio lo otro preguntenme disculpen xD
La foto que pusiste vos es la del core system (version que no incluía cartucho entre otras diferencias) Pero hay otros modelos de similares caracteristicas pero con la caja un tanto diferente. Por ejemplo esta la version que trae el Altered Beast y en el frente de la caja tiene un dibujo enorme referido al juego, tambien la que trae el Sonic 1 que poseía un dibujo del mismo en la caja entre otros detalles. Ahora no puedo subir fotos pero si buscas por ej. entre las fotos de las colecciones que hay en el foro (inclusive la mia) vas a encontrar algunas variables y sino fijate en ebay que suele haber a la venta consolas de distinta epoca con las variables de caja que te comente. Ahora no recuerdo si había otras, creo que si, pero sinceramente no me acuerdo.

Saludos
Imagen Imagen

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Mensaje por lnv1988 » 22/06/11 10:51

okas, muchas gracias :). voy a fijarme porque tengovarias y 3 cajas de la misma (Core) y queria saber cuantas o si tenia alguna variante por la epoca y/o version de la consola. saludos :)

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 24/06/11 16:20

el_taia escribió:
lnv1988 escribió:Hola q tal muchahos, bueno esta peticion va mas para el_taia que capas me podria ayudar mas en eso por tenerlas quizas, el tema de las cajas del modelo 1 de la sega Genesis y si en japon hubo otras versiones del modelo 1 como paso en america con las 3 q conosco, (sin TMSS -primeras-, con TMSS, y sin inscripcion de HIGH DEFINITION GRAPHICS) bueno peor volviendo al tema es si hay fotos y data de las cajas del modelo 1 en relacion a estas versiones q hubo o si todas eran la misma caja (negra y azul fondo rosa o algo asi y logo gris)
La foto que pusiste vos es la del core system (version que no incluía cartucho entre otras diferencias) Pero hay otros modelos de similares caracteristicas pero con la caja un tanto diferente. Por ejemplo esta la version que trae el Altered Beast y en el frente de la caja tiene un dibujo enorme referido al juego, tambien la que trae el Sonic 1 que poseía un dibujo del mismo en la caja entre otros detalles. Ahora no puedo subir fotos pero si buscas por ej. entre las fotos de las colecciones que hay en el foro (inclusive la mia) vas a encontrar algunas variables y sino fijate en ebay que suele haber a la venta consolas de distinta epoca con las variables de caja que te comente. Ahora no recuerdo si había otras, creo que si, pero sinceramente no me acuerdo.

Saludos
Mi Genesis 2 es el Sonic 2 System y vino con el cartucho, la caja modificada ( Sonic y Tails corriendo) y un poster.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 13/10/11 15:52

bueeeenas!.... yo pasaba por aca y como lei el tema me mande de lleno!...

nunca probe esta consola, me llovio de arriba por un amigo y ahora la estoy rearmando. aca las imagenes!:

Imagen

linda, no?, la ponemos mas de cerca:

Imagen

notese LA MUGRE QUE TIENE!, es que actualmente la tengo como decorado, ahora va a empezar a tener utilidad porque consegui el conector de audio y video.

fotos de abajo:

ImagenImagen

saque mas de cerca asi ven bien las pegatinas.
ahora cuando abri el conector para el sega cd encontre con esto:

ImagenImagen

yo tuve una genesis II de TecToy y no venia con el cosito rojo!.

espero que con lo que pase sepan decirme si es original o no.

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/10/11 18:43

es original nachito. saludos!

Responder