Cuando decir "BASTA"?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Cuando decir "BASTA"?

Mensaje por Silent_arg » 17/06/11 14:01

Si juntan para sacar provecho economico son comerciantes, no coleccionistas... es como decir que el dueño de Coca cola es un coleccionista de botellas :lol:
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 17/06/11 14:13

silent_arg escribió:Si juntan para sacar provecho economico son comerciantes, no coleccionistas... es como decir que el dueño de Coca cola es un coleccionista de botellas :lol:
Que exagerado con ese ejemplo, ¿no crees que uno puede ser coleccionista y tener un museo para cobrar la entrada?, puede haber de todo :wink:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/06/11 23:52

Yo dije basta a mediados de 2009. Tenía unas 18 consolas, entre portátiles y de sobremesa. Varias de la misma, por ejemplo Genesis 1, 2 (varias), 3 y Mega Drive 1. También tenía bastantes cartuchos. Unos 30 de NES, 40 de SNES, 20 de Nintendo 64, unos 50 de Genesis-Mega Drive, muchísimos de Family Game, unos 20 de Atari...

Ya llegó un punto en el que me ocupaba mucho espacio, demasiado. Encima tenía todo en mi pieza, y todas las consolas enchufadas al televisor al mismo tiempo. Gastaba la poca plata que tenía en ese entonces en controles y cartuchos y cosas de ésa índole.

Las fui vendiendo de a poco. Me saqué el gusto de cambiar alguna por otra que tenía ganas de tener. Y me deshice de todo, cosa por cosa.

De vez en cuando me agarran ganas de jugar un rato, pero uso emuladores (que no me gustan, pero es lo que hay).

La única manera de que vuelva a tener un par de consolas es si también tengo un cartucho flash de cada una que me permita tener todo el catálogo a mi disposición en un solo cartucho. O si puedo usar CDs copiados. (Por eso ando con ganas desde hace un tiempo de comprarme una Dreamcast o volver a comprar una PS1).

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/06/11 1:58

El dia que me muera será el momento de decir... basta !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/06/11 2:04

Cryog escribió:El dia que me muera será el momento de decir... basta !!!!
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 18/06/11 2:11

Cuando se vuelve enfermizo creo que es el momento de tomarse un tiempo (sin comprar nada) y pensar. Claro que es dificil ver la luz si ya tenemos la patologia encima ( es mas facil si alguien de nuestro entorno nos ayuda a darnos cuenta). Algunos rasgos enfermizos pueden ser:
- comprar juegos que ya tenemos en la coleccion (del mismo sistema)
- comprar juegos sellados y no abrirlos
- comprar cosas y guardarlas en lugares tan inaccesibles que tardarias 2 dias en sacarlas
Para los que ya desarrollaron los sintomas recomiendo:
- hacer ejercicio diariamente
- hablar con amigos o en su defecto (menos recomendable) pedir ayuda a un psicologo
- tener sexo por mas de 20 minutos al menos 3 veces por semana (no cuenta autosatisfaccion)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/06/11 13:34

Yo como práticamente ya compré todo lo que quería de chico, hace un buen tiempo que dejé de comprar material retro, por ahora lo tengo y me gusta tenerlo...pero de comprar mas cosas compraré de PlayStation 3 juegos que me gusten y alguna que otra consola copada que me guste, pero de material retro, tiro la toalla :) saaaaaaaaaaaaaalvo algún que otro juego que me falte y me guste tenerlo por nostalgia pero la verdad que no tengo ningún apuro. Muy buen tópico !!
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 18/06/11 18:40

Se debe sentir extraño ponerle un punto a una colección además de dificil ya que hay tanto material retro y la vida es tan corta, mi consejo expriman cada centavo en lo que más les guste porque a la tumba no nos llevamos nada solo hermosos recuerdos chicos!!!!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/06/11 18:42

No existe el basta en esto!!!!
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 18/06/11 19:08

Mientras no pase de hobby, no creo que haga falta decir basta. Si en cambio terminamos gastando fortunas en esto y terminamos quedandonos sin comer un par de dias ya es un problema jajaja

Todo esta en saber controlarse ;)
Imagen

Responder