Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por luknoise » 20/06/11 23:53

Bueno, hago terrible pedazo de quote "por lo tanto el proceso tiene que ser fácil y familiar" y si usted dice eso es porque no ha probado la nueva ... FAMILY GAME WIKIA! Con cargador de cartuchos incorporado! Tan facil como tirar un battletoads por la ventana! En serio, pasen y prueben, despues opinen. http://es.familygame.wikia.com/wiki/Wiki_Family_Game
Yo le doy permiso de administrador a quienes quieran trabajar, de hecho se las regalo si no les gusta que yo sea parte de eso, pero hagamos las cosas facil. Para mi eso es mas facil y no le lleva trabajo a petris, ni a nadie de andar dandole formato en el foro. De hecho todos pueden aportar en los articulos si se quiere, si no no. Se le puede dar credito a los autores y que no sea un dolor de cabeza ... en fin ... Prueben el loader y me dicen
[Atencion] Todavia la wikia no indexa los datos porque no hice esa parte, pero los carga bien y ordenados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/06/11 7:40

Che Pablo, despues en estos dias te paso fotos de cada cartucho por separado y el nombre del mismo asi queda mas copado, por que al poner fotos de grupos medio que se pierde el sentido del post. Teneme paciencia que de a poco te voy a ir pasando.
Como ya te dije antes, tengo juegos que no tengo ni puta idea como se llaman, despues tengo que hacer un post con esos juegos para ver si me dan una mano :D

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 21/06/11 17:14

Agregados:

Street Blaster VI Turbo
Super Mario & Sonic 2
Champion Brother 4
Super Contra 5
Mario Pizza Pop

Che, Luknoise, se puede tunear para que la wikia muestre una página de inicio con todos los juegos por categoría de letras? Y el buscador parece no andar, pongo Rockman y no me muestra para cargar la página del Rockman 4.
Última edición por Petris el 21/06/11 17:26, editado 1 vez en total.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 21/06/11 17:20

"Street Blaster"

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso amo al family, que bizarradas!!!
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 21/06/11 18:06

Pablo, agrego un par mas que vi por ML, hay mas pero me tengo que ir, no tengo tiempo :lol:

Son juegos que he visto en persona, por lo que se que son habituales en el mercado de aca

PD: hay 174 en la lista, y solo en 2 dias!!!, no se crean que conte uno por uno, simplemente la copie y pegue en excel :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 21/06/11 23:37

Family Love ♥

Vamos que entre todos podemos!
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 22/06/11 12:07

Ahí subo tu Mario 10 y los tuyos Silent_Arg. Igual guarda que ese Samurai Pizza Cat es polaco, lo sacaste de mi publicación de ML. Lo traje de afuera, ergo, no cuenta para la lista. Aunque sé que hay gente que lo tiene en Argentina... pero hasta que ellos no me pasen la foto de SU cart, no está confirmado.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/06/11 12:13

Petris escribió:Ahí subo tu Mario 10 y los tuyos Silent_Arg. Igual guarda que ese Samurai Pizza Cat es polaco, lo sacaste de mi publicación de ML. Lo traje de afuera, ergo, no cuenta para la lista. Aunque sé que hay gente que lo tiene en Argentina... pero hasta que ellos no me pasen la foto de SU cart, no está confirmado.
Ponelo tranca, lo vi dos veces distintas con mis propios ojos, si no lo tengo hoy en mi coleccion es porque lo tengo en un compilado con varios juegos, y como se me cruzo dos veces seguidas dije "este es una boludez de conseguir" :lol:

Por iguales motivos deje pasar el Tysons Punch out y el Jetman que podria haber recuperado :(
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 22/06/11 12:37

Ok dale. Agregué cuando pude/dio el tiempo los siguientes tags. Díganme si se entiende:

(Unl) = Unlicensed. Juego sólo salido pirata. No hay versión oficial del juego.
(Fds) = Famicom Disk System. Juegos que originalmente sólo salieron en este formato.
(JE) = Juegos que sólo salieron en Japón y no para NES (ya sea NTSC o PAL).
(NE) = Juegos que sólo salieron para NES y no para Famicom.
(AE) = Juegos que sólo salieron para NES Ntsc.
(EE) = Juegos que sólo salieron para NES Pal.
(SCE) = Juegos sólo salidos en Scandinavia. Increíblemente los hay. Ej: Gimmick!
A.K.A... = Cómo es conocido popularmente el juego más allá del nombre oficial.
Ver "x" = Buscar el juego por el nombre completo.

Ah! Si encuentran videos copados y medianamente prolijos en youtube de algunos juegos, pueden pasar que yo agrego un link al lado de cada entrada. Esto es sumamente importante para los juegos que ni idea tenemos de qué se tratan (sobre todo los juegos unlicensed).

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/06/11 12:42

Excelente Petris! te iba a dar la idea de combinar con la lista de Policenaut de juegos exclusivos pero fuiste mas alla de antemano jajaja

Cuando este con algo de tiempo sigo buscando fotos, y si veo videos decentes en internet tambien...

Ahh y me olvide de remarcar: el Samurai pizza cat se consigue hoy en dia con una etiqueta de Garfield, en esos juegos de baja calidad que rondan por todos lados... estaria bueno poner una foto de ese cartucho tambien, asi queda en claro que hoy en dia es muy conseguible (aca en el foro Jerete y Walter si no me falla la memoria lo postearon alguna vez)
Imagen

Responder