Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Moderador: DRAKE HARRIS
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Ok dale. Che, con respecto a que cada vez me surgen más dudas acerca de los cartuchos, las fotos, etc. En el primer post voy armar en una sección aparte un espacio dedicado a las dudas para que todos puedan darme una mano. Así mis dudas no quedan esparcidas por miles de posts.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Petris escribió:Ahí subo tu Mario 10 y los tuyos Silent_Arg. Igual guarda que ese Samurai Pizza Cat es polaco, lo sacaste de mi publicación de ML. Lo traje de afuera, ergo, no cuenta para la lista. Aunque sé que hay gente que lo tiene en Argentina... pero hasta que ellos no me pasen la foto de SU cart, no está confirmado.

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Videos de Mario10
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Muy bueno como se va armando todo esto ... no di mas noticias porque realmente no he tenido tiempo para trabajar en la wikia, este finde pienso dedicarle unas horas.
Por cierto, a criticar constructivamente, la resolucion de las fotos es muuy baja, yo pienso que minimo tendria que ser 1024x768, y de la parte de atras tambien (Muchas veces la etiqueta de atras da pistas interesantes) como mi star wars (JE) que ya subire decentemente y esta todo en katakana atras. (Todavia estamos a tiempo de arreglar lo de la resolucion, cuando hayan 300 subidos ya va a dar mucha paja).
Estaria genial tambien que para los que quieran coparse si es un hack raro, que suban una foto del juego corriendo en una pantalla que se muestre una diferencia al juego "original".
Otra cosa es que las fotos de adelante y atras deberian ser lo mas rectas y con el menor reflejo posible, cualquier amigo que sepa fotografia en el foro nos podria tirar algunos tips para sacar las fotos
pero porque hacer esto? Facil: Porque podriamos imprimir las etiquetas en caso de que esten dañadas, o para arreglar juegos que compremos y tengan etiquetas rotas. Ahi tendria un buen fin esta guia de carts!
Que les parece? Cuentenme! Gracias por leerme y vamos con la guia!!
Felicitaciones por todo el trabajo duro a los que donan fotos y a Petris por tomarse el tiempo de ordenar y catalogar todo este material.
Por cierto, a criticar constructivamente, la resolucion de las fotos es muuy baja, yo pienso que minimo tendria que ser 1024x768, y de la parte de atras tambien (Muchas veces la etiqueta de atras da pistas interesantes) como mi star wars (JE) que ya subire decentemente y esta todo en katakana atras. (Todavia estamos a tiempo de arreglar lo de la resolucion, cuando hayan 300 subidos ya va a dar mucha paja).
Estaria genial tambien que para los que quieran coparse si es un hack raro, que suban una foto del juego corriendo en una pantalla que se muestre una diferencia al juego "original".
Otra cosa es que las fotos de adelante y atras deberian ser lo mas rectas y con el menor reflejo posible, cualquier amigo que sepa fotografia en el foro nos podria tirar algunos tips para sacar las fotos

Que les parece? Cuentenme! Gracias por leerme y vamos con la guia!!
Felicitaciones por todo el trabajo duro a los que donan fotos y a Petris por tomarse el tiempo de ordenar y catalogar todo este material.
no tengo foto pero te confirmo q esta en argentina a la venta, en el negocio q laburo yo está, tiene una tapa con garfield y dice ninja cat, lo probe y era el samurai pizza cats, además venía tamb en un combinado 4 en 1 (q ese mepa q se vendió hace tiempo y no lo consiguieron mas)Faker escribió:Petris escribió:Ahí subo tu Mario 10 y los tuyos Silent_Arg. Igual guarda que ese Samurai Pizza Cat es polaco, lo sacaste de mi publicación de ML. Lo traje de afuera, ergo, no cuenta para la lista. Aunque sé que hay gente que lo tiene en Argentina... pero hasta que ellos no me pasen la foto de SU cart, no está confirmado.
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Mirá, la idea ahora es armar la lista. Que la consigna quede para los que saquen fotos de ahora en más. No subí las fotos a mi photoboucket en una resolución tan grande para no taladarle la conexión a internet a nadie.luknoise escribió:Por cierto, a criticar constructivamente, la resolucion de las fotos es muuy baja, yo pienso que minimo tendria que ser 1024x768
Esto en especial si son multicarts. Muchas veces atrás tienen el listado de los juegos.luknoise escribió:, y de la parte de atras tambien (Muchas veces la etiqueta de atras da pistas interesantes) como mi star wars (JE) que ya subire decentemente y esta todo en katakana atras.
Pero que antes se fijen si en Youtube hay algún que otro video que ya lo muestre, no? Aparte que las fotos tomadas del televisor suelen ser muy malas.luknoise escribió:Estaria genial tambien que para los que quieran coparse si es un hack raro, que suban una foto del juego corriendo en una pantalla que se muestre una diferencia al juego "original".
Se podría escanear también, a ver qué resulta. Lamentablmente no creo que todos tengamos scanner.luknoise escribió:Otra cosa es que las fotos de adelante y atras deberian ser lo mas rectas y con el menor reflejo posible, cualquier amigo que sepa fotografia en el foro nos podria tirar algunos tips para sacar las fotospero porque hacer esto? Facil: Porque podriamos imprimir las etiquetas en caso de que esten dañadas, o para arreglar juegos que compremos y tengan etiquetas rotas. Ahi tendria un buen fin esta guia de carts!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Bueno la verdad me voy a resposabilizar nuevamente con mi coleccion de family, la tenia abandonada pero siento el deber de aportar todo lo que pueda al proyecto
La verdad que lo que dice lukenoise es verdad, pero hay que pensar que lo que dice Petris del tamaño es una realidad, y lo de la foto de atras la verdad haria todo mas complicado y si bien es importante, no es fundamental... Sin embargo estaria bueno que Petris agregara en el primer post los nombres de los usuarios que hicieron aportes, y que si se requiere una foto de calidad se la envien por mp, yo de mi parte cero drama y la enviaria con mucho gusto a quien la solicitara
Hoy pase por un local que habia visto de reojo hace unos meses, no iba de paja nomas, hoy me decidi y consegui muy buenos titulos a precios increibles, deci que estaba sin plata porque sino me llevaba el local jajajaja pero volvere
Quiza el aporte mas interesante de este lote sea el Fighting Hero, pero los otros no tienen desperdicio
NOTA: es la primera vez que subo cartuchos es estas condiciones, pero lamentablemente no cuento con tiempo para restaurarlos como siempre lo hago, si los limpio a fondo en algun momento, resubo las fotos

La verdad que lo que dice lukenoise es verdad, pero hay que pensar que lo que dice Petris del tamaño es una realidad, y lo de la foto de atras la verdad haria todo mas complicado y si bien es importante, no es fundamental... Sin embargo estaria bueno que Petris agregara en el primer post los nombres de los usuarios que hicieron aportes, y que si se requiere una foto de calidad se la envien por mp, yo de mi parte cero drama y la enviaria con mucho gusto a quien la solicitara

Hoy pase por un local que habia visto de reojo hace unos meses, no iba de paja nomas, hoy me decidi y consegui muy buenos titulos a precios increibles, deci que estaba sin plata porque sino me llevaba el local jajajaja pero volvere

Quiza el aporte mas interesante de este lote sea el Fighting Hero, pero los otros no tienen desperdicio

NOTA: es la primera vez que subo cartuchos es estas condiciones, pero lamentablemente no cuento con tiempo para restaurarlos como siempre lo hago, si los limpio a fondo en algun momento, resubo las fotos

Pablo, te dejo todos los que tengo por ahora. Le saque foto a uno por uno. 192 fotos...
No quiero sacar mas fotos por un larrrrgo tiempo

http://s553.photobucket.com/albums/jj37 ... 20Famicom/
Saludos
No quiero sacar mas fotos por un larrrrgo tiempo

http://s553.photobucket.com/albums/jj37 ... 20Famicom/
Saludos
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Zombienation!
Como me moria de ansiedad por saber como era ese juego, lo veia en un local. Despues lo baje y vi que era de naves. Estaria genial conseguirlo
Zombienation!
Como me moria de ansiedad por saber como era ese juego, lo veia en un local. Despues lo baje y vi que era de naves. Estaria genial conseguirlo