Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)
bueno aca va la foto del samurai pizza cats version argentina jaj, la calidad es medio mala porq la saque con la camara del celu en el negocio!

usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
gonchas, con toda la onda del mundo, haceme acordar que no vaya a comprar a ese local!!! 18 mangos eso??? jajajajaja terrible 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Mirá que los mayoritas de Once no los están largando baratos... depende el título, pero te pueden llegar a cobrar $13 por cartucho. Si comprás de a 100 cartuchos, te los dejan más baratos. Pero nadie compra de a 100 :/
- Silent_arg
Que cosas loco, roban a mano armada!!
Pablo fijate el Ghostbuster 2... tiene 2 fotos, pero el que te paso Walter es el New Ghostbuster 2, es uno que se ve desde arriba, lo tuve de pibe por eso se que no es el mismo que el que te pase yo
PD: alguien noto que el tipo de la portada del Mary pizza pop esta haciendo el saludo nazi?
Pablo fijate el Ghostbuster 2... tiene 2 fotos, pero el que te paso Walter es el New Ghostbuster 2, es uno que se ve desde arriba, lo tuve de pibe por eso se que no es el mismo que el que te pase yo
PD: alguien noto que el tipo de la portada del Mary pizza pop esta haciendo el saludo nazi?

- Petris
Debe ser alguna diferencia de versiones yankee-japonesa, puede ser?silent_arg escribió:Pablo fijate el Ghostbuster 2... tiene 2 fotos, pero el que te paso Walter es el New Ghostbuster 2, es uno que se ve desde arriba, lo tuve de pibe por eso se que no es el mismo que el que te pase yo
- Silent_arg
Yo el que tengo esta en ingles... y el que tenia de pibe, el "New", tambien estaba en ingles, asi que no creo que sean diferencias regionales...
Aunque mirando este informe, al parecer podria ser eso: http://www.nesplayer.com/reviews/newghostbusters2r.htm
Son 2 juegos TOTALMENTE diferentes, pero basados en la misma pelicula, cambia absolutamente todo: jugabilidad, graficos, todo...
Aunque mirando este informe, al parecer podria ser eso: http://www.nesplayer.com/reviews/newghostbusters2r.htm
Son 2 juegos TOTALMENTE diferentes, pero basados en la misma pelicula, cambia absolutamente todo: jugabilidad, graficos, todo...

18 mangos con tarjeta si lo compras de contado te lo dejamos a 15 mangos jajajaj
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Como va el proyecto?
No nos congelemos muchachos..

Ya va a arrancar de nuevo, estoy esperando que me traigan un par de jueguitos mas asi les saco fotos y vamos agrandando la listaFaker escribió:Como va el proyecto?

Encontre el nombre de este:
http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... C12626.jpg
Hino Tori: Hououhen Gaou no Bouken
Video:
Edito de nuevo, encontre otro:
http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... C12627.jpg
Sakigake!! Otokojuku: Shippu Ichi Gou Sei
Video:
Saludos
- Petris
Yo los de Walter y Silent_Arg ya terminé de subir. Me faltan los tuyos, pasa que estoy con exámenes :/Faker escribió:Como va el proyecto?
Ahí actualizo con esos, gracias Walter.