Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 29/06/11 12:36

Como dice luknoise, trae el "Life force"... como remarco el, me sorprendi cuando vi que no era japones, porque TODO indica que adentro trae la rom de dicha version...

A proposito, que diferencias entre las versiones hay? estuve jugando un toque y esta muy bueno, un poco dificil igual a mi gusto
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 29/06/11 12:37

En ese caso sería interesante que me dijesen qué rom tiene (si la japo o la norteamericana) los battletoads que me anduvieron pasando.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/06/11 12:43

Las mias segurisimo que las americanas, no sabia que existia una version en japones, no recuerdo haber visto una, y mira que pasaron por mis manos varias versiones de los Battletoads
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 29/06/11 12:46

Me parece que el Battletoads que te pase esta en japones. Despues lo pruebo y te digo bien.

Saludos

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/06/11 13:08

Waltergol escribió:Me parece que el Battletoads que te pase esta en japones. Despues lo pruebo y te digo bien.

Saludos
Ahora que lo decis, en tu cartucho hay una breve explicacion de como pueden jugar 2 personas... que buena onda, los piratas asesoraban a los consumidores! :lol:
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 29/06/11 14:58

Una explicacion en chino, que explica que el player 2 tiene que apretar start cuando empieza la partida para sumarse... Ah, y que mi cartucho tiene punkeada esa parte de la etiqueta y tuve que conseguir por ahi un scan xD
Como decia, la version japonesa de famicom tiene la opcion de 1 players 2 players antes de empezar a jugar, si no seria imposible porque no tiene start el control 2.
Tambien los cuadros de dialogo estan en hiragana. No se si habra una diferencia de dificultad, habria que chequear eso, ya que normalmente son mas dificiles las versiones japonesas -.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 29/06/11 15:04

Estoy con parciales estos días. Hoy a la noche me pongo de nuevo a actualizar. Me faltan los carts de Faker y los que subieron en la página 8 (menos el Life Force). Recuerden que en el primer post (pag. 1) al final del mismo están todos los carts de los cuales preciso info.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 29/06/11 15:18

Sisi petris andamos todos a mil con ese tema :lol: de hecho subi la foto nomas para que vean que ese cart que tengo es rom (U) y no (J). No es para que lo pongas al principio del thread porque da lastima su estado hahaahhaha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 29/06/11 15:48

luknoise escribió:Que no puedo jugar de a 2 porque mi famiclone no tiene start en el player 2, mientras que la version jap de battletoads funciona distinto y el player 1 elige 1 players o 2 players -.-

No seria mas fácil, jugarlo con dos joysticks con start? O desenchufar el player 1 y ponerlo al 2 y apretar star (perder un par de barritas de health; ya que si pausas con 2 necesariamente la sacas con el 2) y seguir jugando con ambos player?

A menos que luknoise tengas 4 manos jajajajaja !

Petris

Mensaje por Petris » 29/06/11 16:12

Capaz tiene de esos famiclones tipo Electrolab que vienen con los joysticks integrados a la consola à la Famicom.

Responder