Muy bueno el Zelda ese dorado moyelli
Retrocompras (Agosto 2011)
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut
Terribles cosas hay en esta pagina, los 8 bits estan con todo

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Que buen lote de SMS O.S.G! Por qué unos son azules y otros rojos? (yo ahora estoy entrando en el mundo SMS al usar la versión "portátil sin pantalla" pero solo uso la flashcartOLD_SCHOOL_GAMER escribió:Si Kitten6, realmente un caño!!! jejeje
Paso a mostrar las adquisiciones de hoy
Saludooos![]()
Al fin tengo algo para aportar en este tema!

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Opaaa. Gracias por el dato O.S.G. Yo la verdad siempre tuve rojos, y la flash cart viene roja a cuadritos. Azules nunca tuve.
Buen dato
Acá una comprita de hoy y una compra de hace unas semanas que no pude comentar porque me llego sin funcionar. La mandé a la garantía y me llego hoy . Publicó las fotos porque es una consola portátil bastante desconocida también del 2008.
CONNY VIDEOJET M2 (2008)

Consola portátil con juegos en 3d, pantalla táctil, cámara y acelerómetros.
Sistema operativo en alemán:

Uno de los juegos con pantalla táctil vertical:

Uno de los juegos clásicos de lucha y otro de plataformas Muy buenos!

Juego en 3d de carreras.. se maneja moviendo la consola con los acelerómetros.

Los juegos se cargan por SD , se compran en línea (hoy disponible solo en Holanda) y se pagan con puntos como los de Nintendo. Tiene salida de tv y un control inalámbrico parecido al WIIMOTE.
Y seguimos en Alemania... una clásica mas vieja:
MEGA DUCK VERSIÓN HARTUNG (GRIS OSCURA) CON JOYSTICK PARA SEGUNDO JUGADOR:

Saludos
Buen dato
Acá una comprita de hoy y una compra de hace unas semanas que no pude comentar porque me llego sin funcionar. La mandé a la garantía y me llego hoy . Publicó las fotos porque es una consola portátil bastante desconocida también del 2008.
CONNY VIDEOJET M2 (2008)

Consola portátil con juegos en 3d, pantalla táctil, cámara y acelerómetros.
Sistema operativo en alemán:

Uno de los juegos con pantalla táctil vertical:

Uno de los juegos clásicos de lucha y otro de plataformas Muy buenos!

Juego en 3d de carreras.. se maneja moviendo la consola con los acelerómetros.

Los juegos se cargan por SD , se compran en línea (hoy disponible solo en Holanda) y se pagan con puntos como los de Nintendo. Tiene salida de tv y un control inalámbrico parecido al WIIMOTE.
Y seguimos en Alemania... una clásica mas vieja:
MEGA DUCK VERSIÓN HARTUNG (GRIS OSCURA) CON JOYSTICK PARA SEGUNDO JUGADOR:

Saludos
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
eh DR, FELICIDADES,NO TODOS LOS DIAS SE VE ALGO ASI,ES REALMENTE SORPRENDENTE,JUEGOS EXTREMADAMENTE DIFICILES DE CONSEGUIR EN UN ESTADO ENVIDIABLE.Dr Muelitas. escribió:Hola gente muy buenas compras![]()
![]()
![]()
Por mi parte la idea ya hace un rato, es encarar mejor la coleccion principal q es la de Nes y snes![]()
![]()
![]()
Algunos raritos de NES:
Rescue Ranger 2, este esta bastante compli de conseguyir y mas barato![]()
:
Contra Force, el peor contra de nes pero igual una fruta![]()
![]()
![]()
TMNT Tournament Fighter, a mi criterio uno de los mejores de peleas d nes![]()
:
Princess Tomato![]()
:
Estos 2 se colaron![]()
:
Prime 3 ahora ya tengo la trilogia completa![]()
![]()
Saludos Muelitas.
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Tal vez muchos de ustedes han escuchado hablar del ARCADE mas exitoso de SEGA... el ALTERED BEAST? Algún Sonic quizá? No: el Mushiking: King of the Beetles . (mas info en: http://en.wikipedia.org/wiki/Mushiking: ... he_Beetles )
Para que tengan una idea, SEGA ingresó al libro de los records con este juego como el juego "con mas torneos OFICIALES". El juego consistía en una batalla de escarabajos que se llevaban a cabo mediante cartas. Acá una foto de los célebres arcades:

Lo que no muchos conocen es que SEGA, lanzó EXCLUSIVAMENTE PARA JAPÓN una edición portátil de su mas exitoso gabinete arcade: el Mushiking: King of the Beetles portátil... sellada en bolsas herméticas al vacío con números de serie (ver fotos) consisten en un juego manejado mediante tres botones: PIEDRA, PAPEL o TIJERA y con un puerto infrarojo permiten el combate solitario o contra otro jugador.
Hoy me llego una de estas consolas portátiles de SEGA, versiones portátiles de una se sus leyendas. Espero les guste
EDICIÓN PRECINTADA AL VACÍO:

respiraaaaaa.. respiraaaa...

ONLY FOR JAPAN, BY SEGA

Vienen con artwork y pegatinas para añadirle.

JUGANDO

Una de las portátiles mas pequeñas y de mas rara jugabilidad que me ha llegado: 3 botones , diversión pura.
Ciaoooo
Para que tengan una idea, SEGA ingresó al libro de los records con este juego como el juego "con mas torneos OFICIALES". El juego consistía en una batalla de escarabajos que se llevaban a cabo mediante cartas. Acá una foto de los célebres arcades:
Lo que no muchos conocen es que SEGA, lanzó EXCLUSIVAMENTE PARA JAPÓN una edición portátil de su mas exitoso gabinete arcade: el Mushiking: King of the Beetles portátil... sellada en bolsas herméticas al vacío con números de serie (ver fotos) consisten en un juego manejado mediante tres botones: PIEDRA, PAPEL o TIJERA y con un puerto infrarojo permiten el combate solitario o contra otro jugador.
Hoy me llego una de estas consolas portátiles de SEGA, versiones portátiles de una se sus leyendas. Espero les guste
EDICIÓN PRECINTADA AL VACÍO:

respiraaaaaa.. respiraaaa...

ONLY FOR JAPAN, BY SEGA

Vienen con artwork y pegatinas para añadirle.

JUGANDO

Una de las portátiles mas pequeñas y de mas rara jugabilidad que me ha llegado: 3 botones , diversión pura.
Ciaoooo
- El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Grande scara y las adquisiciones, esa portatil de scaramo.. escarabajos está chévere.
Pero que buena se ve esa Videojet! y es en 3D? No cabe duda que es toda una joya! ese juego de peleas se me hace conocido... mmmmm
Pero que buena se ve esa Videojet! y es en 3D? No cabe duda que es toda una joya! ese juego de peleas se me hace conocido... mmmmm

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
La M2 (producida por VIDEOJET pero también por otras compañías, o sea es un producto que CONNY licenció en Europa) , tiene en su OS diferentes tipos de juegos separados en menús diferentes , en idioma alemán:El Santa escribió:Grande scara y las adquisiciones, esa portatil de scaramo.. escarabajos está chévere.
1- Juegos de cámara (usan la cámara de fotos)
2- Juegos de pantalla táctil (la mayoría son verticales y usan la pantalla táctil todos)
3- Juegos de vida virtua y simulación (que van desde un robot a un dinosaurio que evoluciona)
4- Juegos que usan el acelerómetro.
5- Juegos clásicos
La mayoría de los que usan el acelerómetro usan el 3d. Los juegos clásicos son todos gráficos 2d de varias capas. El de lucha si se ve conocido , incluso hay una muy buena versión del B.O.R. con personajes propios pero en general tienen juegos propios como el Santa Claus que puse ahí con jugabilidad propia. Santa tiene que saltar chimeneas, dejar regalos, evitar enemigos y pegarles con la bolsa sin perder los regalos. Me parece una consola MUY interesante además hasta hoy se pueden descargar juegos comprados con M2 POINTS.
La consola viene de fábrica con 100 juegos surtidos entre todos los estilos. Una cosa que me gusta es el botón "o" que es un botón al lado de la cruceta para usarlo de disparo en los juegos donde se juega vertical.. pequeño detalle del que muchas consolas se olvidan
Acá paso dos capturas mas de pantalla de dos juegos que se manejan "moviendo la consola" (adelante , atrás y a los costados con los acelerómetros). Son 3d

Y la SCARASEGA ... y si.. me siento identificado con el bichejo verde. (por las dudas miren que son pinzas no cuernos
Estan zarpados en las compras este mes!!!, don Scara, siempre altisimo nivel lo suyo!
Por mi lado, este mes compré un esperpento de mp5, que me llamó la atención por la cantidad de cosas que podia emular (tiene la forma de una psp, pero es lo único de psp que tiene).
Emula NES, Sega MD, SNES, GB y GBA, además de los juegos pedorros que trae por default, también permite ver películas, escuchar mp3, cámara de 2 mpx con flash y alguna que otra cosa rara más

By ewolf1981 at 2011-08-18

Por mi lado, este mes compré un esperpento de mp5, que me llamó la atención por la cantidad de cosas que podia emular (tiene la forma de una psp, pero es lo único de psp que tiene).
Emula NES, Sega MD, SNES, GB y GBA, además de los juegos pedorros que trae por default, también permite ver películas, escuchar mp3, cámara de 2 mpx con flash y alguna que otra cosa rara más

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Ewolf: a mi me encanta ese PMP 5, lo ví acá en Mdeo solo en rosado y me han dado ganas de regalárselo a mi novia 
Tiene emulación de los sistemas básicos, linda pinta, y muchas funciones. Y tiene un joy analógico no? Mas no le podés pedir. Es como una hermanita menor de la PSP, está buenisima. Que la disfrutes. (y además yo no la tengo jejejej
, mirá que son pocás las portátiles que se han salvado de mis garras ! jua jua jua)
Otro dato que te paso: creo que abre archivos .pmp que son juegos sin licensia algunos muy buenos para los PMP. Buscalos.
Tiene emulación de los sistemas básicos, linda pinta, y muchas funciones. Y tiene un joy analógico no? Mas no le podés pedir. Es como una hermanita menor de la PSP, está buenisima. Que la disfrutes. (y además yo no la tengo jejejej
Otro dato que te paso: creo que abre archivos .pmp que son juegos sin licensia algunos muy buenos para los PMP. Buscalos.