juaz, terrible, pero este no era el caso ya que no tenian alternativa a ese cable!jokeradvance escribió:a mi me paso algo parecido pero aun peor, pregunte un cable pero de video componente para PS2 en un hipermercado y el tipo me dijo que no existia, cuando le explique que si y todo me hablo en voz baja y me dijo: que el sabia que existia que es mas el lo tenia, pero que era politica del supervisor del almacen que lo que no hubiera pues no existia para obligarlo a uno a comprar lo que si habia
![]()
Pero que maldito el supervisor.. eso me paso en un K tronics de aca en Bogota.
¿Cómo reaccionan ante un experto en la ignorancia?
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: ¿Cómo reaccionan ante un experto en la ignorancia?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
-
TheWhiteIluvatar
- Space Invaders Player

Todo depende del grado de insistencia de la persona que tengo frente a mi.
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Por dios, pero que le pasa a ese tipo, que no existe el cable, será que no lo tienen, yo no compraría mas en esa tienda... 
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Claro, desistís y te terminás comprando ahí un Funstation 2.Queca escribió:juaz, terrible, pero este no era el caso ya que no tenian alternativa a ese cable!jokeradvance escribió:a mi me paso algo parecido pero aun peor, pregunte un cable pero de video componente para PS2 en un hipermercado y el tipo me dijo que no existia, cuando le explique que si y todo me hablo en voz baja y me dijo: que el sabia que existia que es mas el lo tenia, pero que era politica del supervisor del almacen que lo que no hubiera pues no existia para obligarlo a uno a comprar lo que si habia
![]()
Pero que maldito el supervisor.. eso me paso en un K tronics de aca en Bogota.
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ni ahi, me compre el Funstation3 ¿tendran cable HDMI para esa consola? voy a preguntar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Petris escribió:Claro, desistís y te terminás comprando ahí un Funstation 2.
Te van a insistir: "Eso no existe"Queca escribió:Ni ahi, me compre el Funstation3 ¿tendran cable HDMI para esa consola? voy a preguntar.
A mí me pasó algo medio raro: resulta que quería que me mostraran cartuchos de GBA, sabía que en el local habían, entré y pregunté si tienen juegos de GBA. Mal hecho de mi parte, debí pedir que me lo mostraran, de una. El que atendía era un viejo que parecía no tener ganas de trabajar; me dice que no tienen esos cartuchos. Pero si los estuve viendo en vidriera, no los quiere vender?¿?
Primero veo si tienen capacidad de razonar y debatir sin llegar a levantar la vos; ahí si discuto. Si son de esos que parecen tener cuerda y no paran de hablar, encima hablar fuerte y que sea un viejo de mas de 40, no me gasto en discutirle porque terminaríamos peleando y no podría volver a ese negocio.
SpoilerMostrar
¬ - 

En San Bernardo en un negocio llamado Player's Game le pregunte que juegos de GBA tenía...
El vendedor saca una carpeta donde estaban todos los cartuchos guardados como monedas en álbum, estos tengo... mira que son todos originales ehh. Se veía a lo lejos que eran truchos, se lo hago saber y encima se me enoja el garca, hijo de puta. En este caso no sé si pensar que era un experto en ignorancia o en chantaje.
Típico de los negocios atendidos por gente creida que no tienen ganas de atender, que si le haces más de dos preguntas se enojan y solo quieren que compres y te vallas.
Sencillamente esos negocios tendría que caer en bancarrota y nunca recuperarse, pero como a los clientes no les importa que sus dueños tengan políticas de atención pésimas y estafarlos con cosas truchas les siguen comprando. Por algo consolas de juegos existe.
El vendedor saca una carpeta donde estaban todos los cartuchos guardados como monedas en álbum, estos tengo... mira que son todos originales ehh. Se veía a lo lejos que eran truchos, se lo hago saber y encima se me enoja el garca, hijo de puta. En este caso no sé si pensar que era un experto en ignorancia o en chantaje.
Típico de los negocios atendidos por gente creida que no tienen ganas de atender, que si le haces más de dos preguntas se enojan y solo quieren que compres y te vallas.
Sencillamente esos negocios tendría que caer en bancarrota y nunca recuperarse, pero como a los clientes no les importa que sus dueños tengan políticas de atención pésimas y estafarlos con cosas truchas les siguen comprando. Por algo consolas de juegos existe.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Y, hay que tomarlo con pinzas. Aca viene gente a comprar alimento y se creen que sabe mas que vos, le retrucas y le mostras el por que estan equivocados y te tildan de fanfarron o algo por el estilo. La gente es idiota de por si y nunca se presta para el dialogo. Yo lo que hago es probarlo por mi mismo los juegos y le explico que tienen una pila etc si graba partidas, tiene impresa la firma de la compania y otras cosas y le digo que por eso es original. Y a veces sale bien, como puede salir mal. A lado de mi facultad hay un negocio de video juegos, y tienen mucho stock de juegos de GBA todos completos, pero son mas truchos que la mierda, salvo uno que era el pokemon pinball y me lo daba por 50 pesos. Le digo, mira vez este es original por tal y tal cosa. Y me dice "AHHHH, gracias por el dato", y le comuncio que mañana vengo a retirarlo. Cuando caigo el chabon me lo queria cobrar 100 pesos!.Y lo mande a cagar, por tranfuga y por hacer altos guisos. Por eso me parece que si terminamos diciendole que son originales o algo avivamos giles como me paso a mi
. Por eso hay que tomarlo con pinzas.
Cachetada con la parte de afuera de la mano izquierda (bitchslap) y me voy