esos juegos que bajaste son de esos que los archivos de sonido están en mp3 o Ogg y tienen un convertidor a WAV si es ese el caso tranforma los archivo con nero a wav...des pues con el mismo nero busca el CUE y quemalo a 4x con CD vervatin de preferencia....
tienes que verificar eso de los archivos en mp3 son para los emuladores no para la consola la con sola Lee WAVE......
Juegos para el SegaCD / CDX
Moderador: Diego
- maton1200
- Posteador
- Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.
Re: Juegos para el SegaCD / CDX
Pero segun lo que he leido, los archivos MP3 son automáticamente convertidos, de todos modos ya me dijeron que esas de snesorama salen malas.tickfall escribió:esos juegos que bajaste son de esos que los archivos de sonido están en mp3 o Ogg y tienen un convertidor a WAV si es ese el caso tranforma los archivo con nero a wav...des pues con el mismo nero busca el CUE y quemalo a 4x con CD vervatin de preferencia....
tienes que verificar eso de los archivos en mp3 son para los emuladores no para la consola la con sola Lee WAVE......
Como quemo las .BIN si no puedo generar el CUE?, el sega cue generator solo reconoce ISO.
Re: Juegos para el SegaCD / CDX
Los juegos bajalos de DopeRoms........Y si lee CD de Audio no creo que tenga problemas el lente....