LA ODROID y las consolas con ODROID (en constru)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: RE-COMPRA: ODROID-S la consola portátil Wonderswan c/And

Mensaje por scaramouche » 17/09/11 11:55

A mi no deja de sorprenderme. Acá algunas de las cositas que experimente en la madrugada:

EMULACION
EMULACION DE PSX EXCELENTE
Ya mejor configurado el emulador el ODROID-S logra una emulación perfecta de PSX en casi todos los títulos. ¿Cuál es la sorpresa? La sorpresa es que logra lo que ni la PSP ni la PANDORA han logrado (que son las otras dos consolas con emulación perfecta de PSX hasta el momento) : CORRE EL PARASITE EVE II, debido a un hack especial. Lo corre a full speed con audio. Hay que verlo para creerlo. Hace años que intento jugar a este que es mi juego preferido del catálogo de PSX pero por mas plugins y parches que le puse no logré correrlo en la PSP. La CAANOO ni lo mira y la PANDORA pese a su excelente emu de PSX levanta solo la intro. Es uno de los juegos mas complicados de emular de PSX, pero el emu de PSX de la ODROID tiene una función especial SOLO para este juego, que al activarla lo levanta y lo corre perfecto.
Imagen

MAME 4 ALL
Buscando y buscando llego a la versión del MAME4ALL para la ODROID. Es excelente claro pero logro uno de mis sueños de pibe: jugar al CRAZY CLIMBER en modo vertical igual que en la Wonderswan, es decir con dos controles simétricos. Corre mas de 2000 juegos del MAME 0.37 (el mismo que la wiz) y para tener una idea todos los Metal Slug full speed.
Imagen
Imagen

NINTENDO 64
Hasta ahora no hay título que se le resista. Es la única portátil que emula N64 full speed con 0 fs en casi todos los juegos. Tiene una gran ventaja: combinando controles físicos, táctiles en la pantalla y magnéticos uno puede jugar al N64 de una manera mas cómoda que el control original. Por ejemplo yo uso una cruceta a la derecha para la cámara, la otra cruceta para el movimiento, le dejo los 2 triggers magnéticos y los botones A y B los dejo táctiles en la pantalla. Es increíble jugar así. También se puede hacer que el movimiento sea por acelerómetros y es muy divertido también en algunos juegos.
Imagen

SNES
Jugar al Killer Instinct con dos triggers magnéticos es increíble. Como ven al apretar se enciende la luz : son los triggers mas sensibles que van a encontrar obviamente.
Imagen

LOS JUEGOS PROPIOS
Desde luego el catálogo de Android optimizado para ODROID-S es increíble algunos juegos se comen los gráficos de la PSP en dos panes, además de poder jugarse con las crucetas,la táctil o los acelerómetros...mis dos favoritos (hasta ahora):
NOVA
Imagen
Imagen

TOM CLANCY´S H.A.W.K.
Imagen
Imagen

Como ven no paro de darle palo a esta bicha y sorprende también la duración de bateria que para lo chiquita que es y los juegos que corre, dura unas cinco horas.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/09/11 15:05

orale ke aparatito tan interesante, como dijiste ke se llama tu calle?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/09/11 15:44

Reno escribió:orale ke aparatito tan interesante, como dijiste ke se llama tu calle?
Que onda vato? Que chido ! :P Al fin raza por estos foros! Soy uruguayo si , pero me aventé un chingo de años en el mero Norte allá por donde le metieron la silla al Cerro, por eso soy tan chingón!

Tu ven avientate aquí a mi Colonia we, que no hay falla pisteamos bien padre y la mera mera esta pos la compartimos, ta con madre we: menos las viejas pos todo se comparte entre carnales, a poco no? ;)

Sobres!

Tu valedor

Scara

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/09/11 18:26

jajajaj va ke va me late

andubiste en regiolandia, ahi tengo muchos amigos ke ya se casaron, enviudaron y cambiaron de sexo

me han dicho ke tienen buenas posaderas y caderonas las colombianas yom yom

a por cierto ke buenas prestaciones tiene esta portatil (no hay ke perder el hilo tu sabes jajaja)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/09/11 22:17

Reno escribió:jajajaj va ke va me late

andubiste en regiolandia, ahi tengo muchos amigos ke ya se casaron, enviudaron y cambiaron de sexo

a por cierto ke buenas prestaciones tiene esta portatil (no hay ke perder el hilo tu sabes jajaja)
Ah we, me resultaste mas cabrón que bonito !! :D Pos si soy medio regio (mas no medio joto, aguas :P ) . Me acuerdo de las chispas we, las multijuego que encontrabas en los abarrotes de este larengo (que me aventé al otro larengo también) . Eran un mueble arcade con el MAME adentro, inches regios como me chingaban la feria con esas inches chispas. Bueno vato , acá tiene un carnal pa´lo que ocupe en Uruguay (no Urugay we) . Orillese a http://consolasportatiles.info que ahí mero tengo un chingo de portátiles bien padre también.

Volviendo al ODROID.... acabo de probar el emu de GBA y , créase o no , CORRE EL KINGDOM HEARTHS CHAIN OF MEMORIES. La neta, no pensé que pudiera porque nunca lo ví corriendo por emulación ni siquiera por flashcart solo en modo NOR de flashcart. Ahora coloco fotos.

Dicen que corre PCE ENGINE TURBO CD pero el emu es de pago, ingesú... :P A ver de donde me lo fusilo.
Sobres!

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 19/09/11 3:16

scaramouche escribió:
Reno escribió:jajajaj va ke va me late

Ah we, me resultaste mas cabrón que bonito !! :D Pos si soy medio regio (mas no medio joto, aguas :P ) . Me acuerdo de las chispas we, las multijuego que encontrabas en los abarrotes de este larengo (que me aventé al otro larengo también) . Eran un mueble arcade con el MAME adentro, inches regios como me chingaban la feria con esas inches chispas. Bueno vato , acá tiene un carnal pa´lo que ocupe en Uruguay (no Urugay we) . Orillese a http://consolasportatiles.info que ahí mero tengo un chingo de portátiles bien padre también.

Volviendo al ODROID.... acabo de probar el emu de GBA y , créase o no , CORRE EL KINGDOM HEARTHS CHAIN OF MEMORIES. La neta, no pensé que pudiera porque nunca lo ví corriendo por emulación ni siquiera por flashcart solo en modo NOR de flashcart. Ahora coloco fotos.

Dicen que corre PCE ENGINE TURBO CD pero el emu es de pago, ingesú... :P A ver de donde me lo fusilo.
Sobres!
Bueno, entonces no soy el unico "uruguayo" que anduve viviendo en Mexico tambien! Me eche casi dos anios en el DF (Colonia Escandon) y anio y medio en Puerto Vallarta (estado de Jalisco). Pero nunca cambie el acento ni hable con "lingo", jeje... Que anduviste haciendo por alla, scara?
Saludetes!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/09/11 11:12

Yo he viajado bastante. Pasé mi adolescencia en Madrid y no me cambió el acento. Viví en USA y no cambié el acento. Pero en el Norte de México fue algo así, de corazón... o sea, me sentí un mexicano mas, es mas. Me sentía un NORTEÑO y gestioné mi ciudadanía mexicana, la cual quedó ahí porque no la fui a levantar ya que me fui. Pero hasta el día de hoy escucho corridos, como tacos de bistec, burritos, salsa roja.. que se yo, te juro que fue un amor a primera vista cuando aterricé en el Norte de México.

Un calor de la chingada, colores, pura carnita asada igual que en Uruguay. La pasé genial. En esos años me dediqué precisamente a trabajar en unos "pollos" (así le dicen a las parrilladas no solo a los mojarras :P) y como uruguayo obvio que soy buen asador y me hice famoso como asador allá, los "pollos" de la zona se peleaban por ficharme , creo que ademas del Loco Abreu en esa época yo era el uruguayo mas cotizado :P

Que recuerdos! Otra cosa: si habré extrañado que fui de visita otra vez mas y espero si Dios quiere volver de visita a Monterrey.

Ahora por lo que veo vos sos uruguayo-chilango :P Saludos!

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 19/09/11 14:13

jajajaja vaya vaya vaya que chido la verdad lo que cuentan y que se pasaran por aca :rock:

visite monterrey en 2 ocaciones, cuando era fotografo de la paguina de plus pumas y claro fui a los dos estadios de futbol de la ciudad, bueno andube por todo los estadios de mi pais por año y medio

abundan muchisimo las *maquinitas* o *chispas* de mame, xbox y de apuestas de pesos en todo el pais, volvio un poco el auje de esos muebles

me encantan los tacos de bistek con sus papitas, nopalitos y unas rajitas con su salisita roja y bastante limon...o un pollo al carbon con una deliciosa salsa...hijoles

esta re interesante la paguina ke me pasaste, me acorde ke tenia un pikachu color y un tamagochi original con infrarojo ahi guardados

Imagen

estube viviendo bastante tiempo en tepito, ahi trabajaba tambien y no se me pego lo gresero jajajaja, ahora vivo a media hora de la basilica de guadalupe la villa, y ando tambien por, el centro, coyoacan, iztapalapa y aun piso tepito porque ahi esta el bisne jeje

vallarta hijoles mano ahi estube un mega rato con la que era mi novia en una colonia que se llama ixtapa, me gustaba andar por el malecon, en el viejo y nuevo puerto vallarta, punta de mita...sobre todo las esculturas ke hacian con la arena me latian bastante, pero ya no quiero acordarme si no chillo
Última edición por Reno el 19/09/11 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 19/09/11 14:18

Hola scaramouche

Esta impresionante esa consola, me ha dejado asombrado... Te Felicito :rock: :rock: :rock:

Si no es mucho pedir, podrias decirme donde la has comprado?

Gracias... Disfrutala mucho.

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 19/09/11 15:15

Reno escribió:jajajaja vaya vaya vaya que chido la verdad lo que cuentan y que se pasaran por aca :rock:

visite monterrey en 2 ocaciones, cuando era fotografo de la paguina de plus pumas y claro fui a los dos estadios de futbol de la ciudad, bueno andube por todo los estadios de mi pais por año y medio

abundan muchisimo las *maquinitas* o *chispas* de mame, xbox y de apuestas de pesos en todo el pais, volvio un poco el auje de esos muebles

me encantan los tacos de bistek con sus papitas, nopalitos y unas rajitas con su salisita roja y bastante limon...o un pollo al carbon con una deliciosa salsa...hijoles

esta re interesante la paguina ke me pasaste, me acorde ke tenia un pikachu color y un tamagochi original con infrarojo ahi guardados

Imagen

estube viviendo bastante tiempo en tepito, ahi trabajaba tambien y no se me pego lo gresero jajajaja, ahora vivo a media hora de la basilica de guadalupe la villa, y ando tambien por, el centro, coyoacan, iztapalapa y aun piso tepito porque ahi esta el bisne jeje

vallarta hijoles mano ahi estube un mega rato con la que era mi novia en una colonia que se llama ixtapa, me gustaba andar por el malecon, en el viejo y nuevo puerto vallarta, punta de mita...sobre todo las esculturas ke hacian con la arena me latian bastante, pero ya no quiero acordarme si no chillo

Increibles recuerdos. Escuchandote contar de Vallarta me trae muchos recuerdos. En el DF vivia en la Escandon, me iba de fiesta a la Condesa (que es ahi mismo, a unas cuadras nada mas), pero tambien andaba metido en Tepito seguido para ir a comprar pura copia. Extranio la comida, por supuesto. Apenas llegue por alla vivia en Bosque de Aragon, y me iba a ciudad Neza a escuchar la banda de rock de un amigo. En tepito todavia tengo muy buenos amigos, y todavia hago "bizne" por ahi tambien... obviamente.
Antes de Mex estuve viviendo 4 anios en USA y fue donde me recibi. De ahi al DF, del DF a Vallarta donde estuve gerenciando varios negocios (algunos frente al malecon), pero lo mejor de ahi, mas alla del trabajo, era la fiesta! Bebotero, Bodeguita del Medio, etc. Algun dia tendre que volver, deje muchos amigos!
Ya de ahi para China, a seguir con el trabajo... casi todos los meses tengo clientes de Mexico que vienen y siempre me traen Tajin, dulces y demas cosas que extranio de tu tierra.

Y ahora que, en que bizne andas? Que consolas colecciones?

Saludos! Fabian

Responder