EMULACION
EMULACION DE PSX EXCELENTE
Ya mejor configurado el emulador el ODROID-S logra una emulación perfecta de PSX en casi todos los títulos. ¿Cuál es la sorpresa? La sorpresa es que logra lo que ni la PSP ni la PANDORA han logrado (que son las otras dos consolas con emulación perfecta de PSX hasta el momento) : CORRE EL PARASITE EVE II, debido a un hack especial. Lo corre a full speed con audio. Hay que verlo para creerlo. Hace años que intento jugar a este que es mi juego preferido del catálogo de PSX pero por mas plugins y parches que le puse no logré correrlo en la PSP. La CAANOO ni lo mira y la PANDORA pese a su excelente emu de PSX levanta solo la intro. Es uno de los juegos mas complicados de emular de PSX, pero el emu de PSX de la ODROID tiene una función especial SOLO para este juego, que al activarla lo levanta y lo corre perfecto.

MAME 4 ALL
Buscando y buscando llego a la versión del MAME4ALL para la ODROID. Es excelente claro pero logro uno de mis sueños de pibe: jugar al CRAZY CLIMBER en modo vertical igual que en la Wonderswan, es decir con dos controles simétricos. Corre mas de 2000 juegos del MAME 0.37 (el mismo que la wiz) y para tener una idea todos los Metal Slug full speed.

NINTENDO 64
Hasta ahora no hay título que se le resista. Es la única portátil que emula N64 full speed con 0 fs en casi todos los juegos. Tiene una gran ventaja: combinando controles físicos, táctiles en la pantalla y magnéticos uno puede jugar al N64 de una manera mas cómoda que el control original. Por ejemplo yo uso una cruceta a la derecha para la cámara, la otra cruceta para el movimiento, le dejo los 2 triggers magnéticos y los botones A y B los dejo táctiles en la pantalla. Es increíble jugar así. También se puede hacer que el movimiento sea por acelerómetros y es muy divertido también en algunos juegos.

SNES
Jugar al Killer Instinct con dos triggers magnéticos es increíble. Como ven al apretar se enciende la luz : son los triggers mas sensibles que van a encontrar obviamente.

LOS JUEGOS PROPIOS
Desde luego el catálogo de Android optimizado para ODROID-S es increíble algunos juegos se comen los gráficos de la PSP en dos panes, además de poder jugarse con las crucetas,la táctil o los acelerómetros...mis dos favoritos (hasta ahora):
NOVA

TOM CLANCY´S H.A.W.K.

Como ven no paro de darle palo a esta bicha y sorprende también la duración de bateria que para lo chiquita que es y los juegos que corre, dura unas cinco horas.