ayuda
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: ayuda
bienvenido, creo que de desesperacion de tu problema te falto presentarte, y buscar bien donde ubicar el tema no?...dan1967 escribió:buenas, tengo un problema con el gamecube Dol-001 la falla es que no presenta video en la pantalla del tv, solo tiene audio, cual quier solucion muchas gracias
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
WTF? osea, minimo pone fotos, detalla mejor, o algo asi...
Eso sin contar, como dijo Martin, el tema de la cortesia... por lo menos en este foro no cae muy bien que aparezca alguien de la nada y nos diga masomenos "vamo vamo, rapidito solucionenme el problema que no tengo todo el dia"
Eso sin contar, como dijo Martin, el tema de la cortesia... por lo menos en este foro no cae muy bien que aparezca alguien de la nada y nos diga masomenos "vamo vamo, rapidito solucionenme el problema que no tengo todo el dia"

Un desastre... para colmo abrió dos temas en partes diferentes del foro... para eso andá a Yahoo Respuestas, amiguito.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...