¿Cual es la mejor de la serie GBA?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Qué GBA les parece mejor?

Game Boy Advance
2
14%
Game Boy Advance SP
5
36%
Game Boy Advance SP Brighter
5
36%
Game Boy Micro
2
14%

Votos totales: 14

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

¿Cual es la mejor de la serie GBA?

Mensaje por MateoD » 25/09/11 11:27

Pues eso. Este post lo hago para tratar de influir en la opinión pública y en la mía :D que me voy a comprar una GBA y necesito consejo.

Mi opinión:

Game Boy Advance (la primera):
Pros: parece bien comoda y portátil

Contras: se alimenta con pilas y no tiene iluminación.

Game Boy Advance SP:
Pros: está iluminada, batería recargable y se plega.

Contras: me parece menos cómoda, por ejemplo, para el Pokemon Pinball R/Z y KH Chain of Memories, además algunos cartuchos (como Wario Ware Twisted o Pokemon Pinball de gameboy) sobresalen del slot.
Game Boy Advance SP Brighter:
Pros: Pantalla retroiluminada.

Contras: Ya las dije arriba.
Game Boy Micro:
Pros: Parece cómoda y portátil.

Contras: Al ser muy pequeña, creo que será algo difícil de jugar, además, es incompatible con los juegos de Game Boy y Game Boy Color.
Opinen

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: ¿Cual es la mejor de la serie GBA?

Mensaje por Silent_arg » 25/09/11 16:25

Yo tuve la oportunidad de tener en mis manos una SP y una Micro... la verdad te recomendaria la SP comun, es muy comoda y el diseño me encanta... La Micro me parecio realmente incomoda y la pantalla es muy chica... cuestion de gustos

La Brighter por lo que todos comentan es un caño, pero la bateria dura un toque menos, y si usas flashcard (como yo que la tuve) no te va a durar mucho que digamos

El modelo viejo violeta ni lo pienses, es un asco, sin la iluminacion no se ve un "coño" jajaja
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/09/11 16:34

La Brighter lejos la mejor se ven muy bien los juegos lo unico es la bataria que dura menos que la normal
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 25/09/11 16:37

para mi el mejor es el Game Boy Advance SP Brighter, estas pensando jugar el Game boy color y clasico? sino te recomiendo una ds lite que estan bastante baratas en estos momentos y pasan el gba y tenes el catalogo de ds(en mi opinion mejor) por 100$ mas y las flashcart son muy faciles de conseguir, en el gba se complica un poco la cosa un consejo no compres la supercard para gba.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/09/11 16:40

De GBA la Ez card, por lejos una de las mejores cosas de videojuegos que pasaron por mis manos, funcionamiento perfecto, juegos infinitos, sin relentizaciones, emuladores de otras consolas como NES... simplemente un 10/10
Imagen

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 25/09/11 17:22

No estoy hecho de pasta. Así que por eso voy a comprar una GBA. Aún no decidí el modelo.

EDIT: Si, pienso jugar al gb color y clásico. Tienen buenos juegos, como el Mario Land 2, Castlevania, Mario Deluxe, Pokemon Pinball, Zelda, Pokemon Crystal y seguiría la lista por unos cuantos más... :D

EDIT2: Además no voy a usar flashcard. Prefiero tener todo desordenado con caja y manuales. :D

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 25/09/11 18:54

Comprate la Bighter, la mejor lejos!!! con la calidad de imagen e iluminacion vas a poder apreciar al 100% los graficos de los juegos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/11 20:41

Mateo, dijiste que algunos juegos sobresalen del slot en la SP. Los juegos de GameBoy en general sobresalen (en esta y en la común), y el Wario Twisted también.

Para mi la SP retroiluminada o brighter es insuperable. Me encanta que se pliegue también. Yo apoyo la idea de jugar cada juego en su consola, pero comprate la Brighter de cabeza, me encantaría tener una de esas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/09/11 5:09

Mirà, a mì me gusta mucho el GB Micro. Es còmodo, tiene varios niveles de brillo, relativamente buen volumen y sonido (con auriculares es mil veces mejor, muy bueno) y la pantalla, si bien es pequeña, tiene muy buena definiciòn.

Cuestiòn de gustos, como siempre.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/09/11 16:52

Advance, me gustó y fue la unica que tuve.

Responder