¿Que nivel de ciruja tenes?
Moderador: Guly
Re: ¿Que nivel de ciruja tenes?
Yo hubiera pateado la caja a ver si tenia algo adentro, jaja! Pero mil veces en Baires mire dentro de volquetes en el centro por las dudas, y salieron muy buenas cosas! Computadores de agencias de viajes que estaban cambiando el hardware (discos llenos de informacion de las agencias de viajes, emails, de todo! increible que no borren las cosas), cajas de diskettes, libros, etc. Ciruja?? a full!!! jajaja
- shinji_ikari_r
- Tetris Player

Martin escribió:la cirujeo a full!
- cedlink
- Bomber Man Player

a no, yo ahi mismo caigo y comienzo a revisar todo y luego los alrededores y me vale si me ven. Pues si quien quita y haya algo mas dentro de la caja del Wii como por ejemplo un cubo, que como el wii lee esos juegos el maje dijo: para que quiero el cubito?
de plano que la gente tira cada cosa (a mi me gusta denominarme "saqueador" de armarios xD)
de plano que la gente tira cada cosa (a mi me gusta denominarme "saqueador" de armarios xD)
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Con queca ibamos por cabildo y vimos unas cuantas cositas en la basura y nos pusimos a cirujear a full !!! ajaja estuvo muy divertido porque el se encontro un monton de manuales y cajas de game boy , yo de super nintendo , entre otras la caja original del fzero etc..
pero recuerdo muy fervientemente una frase de norbert que decia asi y citando: uhhh jony encontre el manual del kirby dreamland 2 , hasta que no encuentre la caja no paro ! jajajaja
efectivamente la busqueda tuvo sus frutos , y nos fuimso muy felices y divertidos con nuestra
querida retro basura
en solo queria comentar lo sucedido , Saludos y keep cirujing !
pero recuerdo muy fervientemente una frase de norbert que decia asi y citando: uhhh jony encontre el manual del kirby dreamland 2 , hasta que no encuentre la caja no paro ! jajajaja
efectivamente la busqueda tuvo sus frutos , y nos fuimso muy felices y divertidos con nuestra
querida retro basura
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jaja, me colgué y me olvide de hacer el post y poner las fotos... pasen y vean la degradación humana en su máxima expresión:jony80s escribió:Con queca ibamos por cabildo y vimos unas cuantas cositas en la basura y nos pusimos a cirujear a full !!! ajaja estuvo muy divertido porque el se encontro un monton de manuales y cajas de game boy , yo de super nintendo , entre otras la caja original del fzero etc..
querida retro basura
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=6973
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- mercilessdemon
- Tetris Player

- Frase: "We take care about us"
PAAAAA
O son ecologistas o tan re locos jajaja
Y creo que paso, la miro y ni bola, no es lo mio wii, igual ojo con que cajas andan tirando que despues te desvalijan jajaja
La caja de mi Xbox, mi vieja ya la secuestro para guardar pinturas y no se que bosta.. me garco maaal
O son ecologistas o tan re locos jajaja
Y creo que paso, la miro y ni bola, no es lo mio wii, igual ojo con que cajas andan tirando que despues te desvalijan jajaja
La caja de mi Xbox, mi vieja ya la secuestro para guardar pinturas y no se que bosta.. me garco maaal
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Soy re ciruja........ no me da verguenza la jubilacion no me alcanza y ya no existen los ticket canasta 

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jajaj sabes como le meto mano y me la llevo en brazos mal! nunca sabes para que carajo te puede servir! una vez encontre en la calle un family completo con bocha de cartuchos, que despues se lo apropio mi hermano jaja, pero habia algo rarisimo tirado, un juego de mesa de Mario Bross, con las fichas y todo y me lo traje tambien.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]