Retrocompras [Octubre 2011]
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]
Copados los juegos de family, y la coleccion de "Watara", yo pensaba que esa era una clonica de la Gameboy fabricada por Electrolab, en las Action Games venian los avisos de esa consola, no sabia que tenia juegos propios.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
La compra de hoy:

Cable de S-Video para SNES/N64/Gamecube marca Monster Cable

Cable de S-Video para SNES/N64/Gamecube marca Monster Cable

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Bueno, ayer me compre algo, un cartucho original de Aladdin de Sega, es el de TecToy con caja y manual...
Ayer lo probe y funciona de diezzzzzzzz,,,

Ayer lo probe y funciona de diezzzzzzzz,,,

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Muy buenas compras!! Felicitaciones a todos
Por mi parte seguimos con estas grandes consolas, Family Game y Famicom

Lotesito de juegos de Famicom

Joystick Hudson con turbos
Por mi parte seguimos con estas grandes consolas, Family Game y Famicom

Lotesito de juegos de Famicom

Joystick Hudson con turbos

- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje en breve voy a postear mi super compra de este mes. ^^
salutes...
jejeje en breve voy a postear mi super compra de este mes. ^^
salutes...
- vampire_lord
- Avanzado
pz aki les dejo mis compras de hoy

Little Nemo recomendado por un amigo muy fan de NES

Golgo 13 top secret episode Golgo Rulz jejejeje

Al fin mas para mi coleccion personal el Aladdin xD

no se ni xk lo compre supongo k para ampliar la coleccion xD

Lion King jajajaja tenia dias tratando de conseguirlo

Lo mejor del dia......mi primer SEGA CD II lo encendi con el AC de mi Model 1 pero no tengo cables AV de model II asi k no se si sirve u.u pero aun asi stloy feliz
espero les hayan gustado saludos

Little Nemo recomendado por un amigo muy fan de NES

Golgo 13 top secret episode Golgo Rulz jejejeje

Al fin mas para mi coleccion personal el Aladdin xD

no se ni xk lo compre supongo k para ampliar la coleccion xD

Lion King jajajaja tenia dias tratando de conseguirlo

Lo mejor del dia......mi primer SEGA CD II lo encendi con el AC de mi Model 1 pero no tengo cables AV de model II asi k no se si sirve u.u pero aun asi stloy feliz
espero les hayan gustado saludos
Bueno, acá van mis compras :afro:
Street Fighter II turbo, no se nota, pero a mi cartucho le ah dado hepatitis por atrás ):

Supongo que el nosferatu es uno de los primeros "survival horror" XD me gusto mucho, es una combinación de splatterhouse con prince of persia

Super Mario RPG, a nadie le sobra un manual de este juego? jeje

Tuve suerte con este lotezote de Sega Saturn!!!

Multitap de Sega Saturn, es para 6 controles

El sexy mandito 3D
lo curioso es que intenté jugar el Street Fighter con el análogo, pero cuando muevo el swtich para usar este boton (se puede seleccionar entre el D-pad y el análogo) se pone automaticamente en pause
aunque estuve jugando el Sonic R y el Nights normal jeje

En el caso de estos juegos pensaba conseguirlos sólo para AES (y si los conseguía barato para MVS) y no para otro sistema, pero ya que tuve la oportunidad de conseguirlos los compré xD me gusta la presentación :afro:
King of fighters 95

Garou Densetsu Realbout special

Sonic R

Juegazo este!!! nunca lo había jugado antes, siempre prefería los crossover, pero este tiene su propio encanto, sobretodo el hecho de usar las gemas para diferentes especiales (además de tu barra de power y vida) estaba investigando y está version es compatible con la memoria RAM de 4 mb, sólo la versión US, cuando tienes el cartucho puesto, te vas a opciones y se puede activar la opción de extra animation frames!!!

Street Fighter Alpha 2, tengo la versión de PS1 japonesa, y se nota la diferencia en los gráficos, y no es tan simple como pensaba, al menos yo lo noté así, en saturn se como "mejores pintados" y no tanto borde pixelado, además las cargas son más rápidas (no por mucho) y otra cosa es que el disco incluye una galería de imagenes
un SF menos

Guardian Heroes, me hizo recordar un egg a Lady Sia de GBA tiene casi el mismo estilo de dibujo tanto en los cinemas como en los gráficos del juego, tiene una opción de versus para 6 jugadores simultaneos, todos contra todos :geek: la opción de aventura es de máximo 2 jugadores simultaneos.

Dragon´s Force, por qué será que todos los juegos de Working Desings tienen el precio muy elevado? :/ el juego es bueno, aunque a veces me pierdo en las opciones x.x

Bueno gente, eso es todo por ahora

Street Fighter II turbo, no se nota, pero a mi cartucho le ah dado hepatitis por atrás ):

Supongo que el nosferatu es uno de los primeros "survival horror" XD me gusto mucho, es una combinación de splatterhouse con prince of persia

Super Mario RPG, a nadie le sobra un manual de este juego? jeje

Tuve suerte con este lotezote de Sega Saturn!!!

Multitap de Sega Saturn, es para 6 controles

El sexy mandito 3D

En el caso de estos juegos pensaba conseguirlos sólo para AES (y si los conseguía barato para MVS) y no para otro sistema, pero ya que tuve la oportunidad de conseguirlos los compré xD me gusta la presentación :afro:
King of fighters 95

Garou Densetsu Realbout special

Sonic R

Juegazo este!!! nunca lo había jugado antes, siempre prefería los crossover, pero este tiene su propio encanto, sobretodo el hecho de usar las gemas para diferentes especiales (además de tu barra de power y vida) estaba investigando y está version es compatible con la memoria RAM de 4 mb, sólo la versión US, cuando tienes el cartucho puesto, te vas a opciones y se puede activar la opción de extra animation frames!!!

Street Fighter Alpha 2, tengo la versión de PS1 japonesa, y se nota la diferencia en los gráficos, y no es tan simple como pensaba, al menos yo lo noté así, en saturn se como "mejores pintados" y no tanto borde pixelado, además las cargas son más rápidas (no por mucho) y otra cosa es que el disco incluye una galería de imagenes

Guardian Heroes, me hizo recordar un egg a Lady Sia de GBA tiene casi el mismo estilo de dibujo tanto en los cinemas como en los gráficos del juego, tiene una opción de versus para 6 jugadores simultaneos, todos contra todos :geek: la opción de aventura es de máximo 2 jugadores simultaneos.

Dragon´s Force, por qué será que todos los juegos de Working Desings tienen el precio muy elevado? :/ el juego es bueno, aunque a veces me pierdo en las opciones x.x

Bueno gente, eso es todo por ahora

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hermoso todo muchachos,el little nemo es un juego maravilloso,los cartuchitos de family game y famicom de walter que me identifican pues es algo que tambien colecciono y el lote de saturn se sale del parque.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy lindo todo me encanta.
Yo compre algunas cosas nuevas pero como me llegan otras entonces prefiero esperar y actualizar todo ya que si no tengo que hacer varias actualizaciones es mejor una y ya, para finales de noviembre o principios de diciembre actualizo todo.
Yo compre algunas cosas nuevas pero como me llegan otras entonces prefiero esperar y actualizar todo ya que si no tengo que hacer varias actualizaciones es mejor una y ya, para finales de noviembre o principios de diciembre actualizo todo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox