Bugs en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Bugs en general

Mensaje por VILE-Goliath » 06/10/11 13:12

Queca escribió:Recuerdo uno que me salió de casualidad, en el MK Ultimate de Genesis si hacías la animality con Cabal este se decapitaba!!! Se podría decir que es el primer Harakiri de los MK.
Tenés razón Queca, y no me olvidé ese Bug. Lo iba a explicar ahora ya que este sí lo conseguí e una revista:
Primero hay que hacer el truco de mas opciones, despues activar la opción Animality. Usando a Kabal le ganas a tu adversaio y hacés el "Hara-Kiri": mantener "X" 3 seg. y luego soltarlo estando pegado al otro. CHAU CABEZA!! Pero no termina ahí...hay un Kano escondido, y si vos marcas la Fatality de Kabal (Y, B, B, B, Z) sale Kano y hace su Fatality.
Despues del "Hara-Kiri" si intentas saltar por ejemplo aparece Kano.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 10/10/11 18:15

Viendo todas las cosas interesantes que postearon, se me dió por buscar el bug del MK 1 "REPTISONYA", ja, tal como la bautizó la revista Top Kids de Argentina en los 90´. Es un terrible bug, pero en la revista se hablaba de otro personaje oculto además de Reptile, y "exclusivo" del Sega Genesis jeje.

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 10/10/11 22:50

Samir escribió:Viendo todas las cosas interesantes que postearon, se me dió por buscar el bug del MK 1 "REPTISONYA", ja, tal como la bautizó la revista Top Kids de Argentina en los 90´. Es un terrible bug, pero en la revista se hablaba de otro personaje oculto además de Reptile, y "exclusivo" del Sega Genesis jeje.
:shock2: ...
Resolviste el misterio que me había olvidado que tenía...
Eso de Reptisonya lo leí pero en una revista de "ActionGames", como ahí los trucos eran enviados por cualquiera y sin imágenes, dudé. Fue la única vez que leí ese rumor. Ahora lo vi.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/12/11 22:59

Glitch gráfico en el Probotector de Nes. El mismo bug se puede ver en Contra.

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder