mientras prendo la pipa
(y agarrenlá!)

Ese comentario lo hice sin tener en cuanta ni al MK ni a ningun otro juego,era la quinta vez que lei de vos eso de "tal juego tiene mas fans y nada mas por eso es mejor",y me revienta.Shinnok escribió:Litium escribió:EStoy de acuerdo con ADPUNK! EL otro dia me bardeaste al ensible Soccer y dijiste que el international era mejor por tener ams seguidroes... aunque... fijate cual tiene mas fans... (el international no tiene como 5 remakes o si?)ADPunk escribió: Esto ya me esta cansado,lo repetiste como 5 veces,importa un carajo cuanta gente le de pelota o no a un game,no influye para nada en si es bueno o no.
Con vos todo bien Bruno porque con vos fue onda chiste fue a propósito y después me copé como siempre benix se divierte conmigo cuando me caliento![]()
Pero vos ADPunk bajá un cambio chabón, que te pasa ?
A mi me chupa un huevo que vos pienses que en el MK todos tienen los mismos golpes y que si Smoke es lo mismo que Noob Saibot o Reptile, te digo que si lo vas a ver de esa manera los chotos KOF no cambian ni siquiera las animaciones, cambian un par de cuadros y ya está, eso sí es ser la misma garompa con distinto olor.
Switchstance escribió:Traten de ser objetivos, no se peleen y bailenlo y gozenlo.
Ahora la pregunta es...como el MK va a estar ganando al SF, nos volvimos todos louuuucos ?