digital_games wrote:Alguien se le ocurrio una buena idea, de poner a veces en este tema, fotos del ending de cada juego que uno vaya jugando y/o terminando.
A mi no me gustaría, eso sería spoiler
digital_games wrote:Y.... por cierto.... si vi Spam
¡¿donde?!
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Se me ocurrió jugar el super mario deluxe de gameboy color... llegué hasta el mundo 7-3 y dejé de jugar porque me moria siempre con los cheep cheep saltarines
Estos pibes nuevos que vienen y le dicen a los usuarios de siempre que no hagan spam... es increíble!!!
Por mi parte estoy jugando al hermoso regalito que Nintendo hizo en el DSi Store: Zelda Four Swords
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Luego de terminar el muy buen título que es Red Faction: Guerrillla (aunque terminando algunas misiones secundarias), estoy con Batman: Arkham Asylum para la misma plataforma PC/Steam/GFWL.