Como andas!
Bueno, aca van mas fotos en detalle de las 3 partes del cartucho una vez que queda abierto, y un par de fotos del otro cartucho de test, que dice "EUR".
Segun otros foros son cartuchos que quizas fueron hechos para desarrollo pero nunca terminados... entonces me queda pensar si son prototypos o prueba de impresion, o eran para mandar a terminar, o porque los hicieron a medias! No existe un juego Ilseman ni ninguna referencia a nada que tenga que ver con DS de ese nombre. El hecho de que son con etiqueta de buena impresion (el sello de calidad es original de impresion de excelente calidad), de que vienen con PCB exactamente igual al original (con logo de Nintendo en el interior... normalmente las copias piratas chinas no tienen logo ni nada, no se gastan en ponerle eso) y con calidad de plastico y grabado de Nintendo en la parte de atras IDENTICO al de los juegos DS que tengo, todo me hace pensar que son 100% originales. Pero no se me ocurre de donde salieron, porque los harian asi, que clase de test podrian hacer con algo sin chips o eeprom, etc etc!
Mas alla de eso, estoy muy contento con haber conseguido algo tan raro y del que no hay nada de nada de informacion en la red. Quizas con bastante investigacion alguna informacion salga, o alguien de algun foro haya escuchado algo de este juego/software/test...
Por ahora me los voy a quedar.

Consegui comprar todas las copias de cada uno que tenia el vendedor, un tipo al que siempre le compro juegos de SFC en caja en HK. Me pregunto a ver si yo sabia que eran, y le dije que ni idea, pero que me venian geniales para la coleccion. Un par estan con las etiquetas mal, otro par con un par de golpes, rayas, etc.
Obviamente tambien son un set o los hizo la misma gente, porque uno viene con NTR-ABCD-EUR y el otro NTR-EFGH-ITA
El otro modelo:
El modelo Test 2 abierto para ver interior: