Tu mayor exito consolistico fue...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Tu mayor exito consolistico fue...

Mensaje por boringryu » 18/10/11 10:05

tener hoy en dia todos los SF que hay! por fin termine!!! dios esa coleccion me hizo gastar muchisima plata a lo bobo, pero una emocion al saber que tengo todo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

digital_games
Avanzado
Avanzado
Frase: Digital Games Virtual Music
Contactar:

Mensaje por digital_games » 18/10/11 15:54

Debe ser excelente que tengas tal coleccion, yo por mi parte, solo tengo las roms de los sf, me gusta mucho el SF Warrior Dreams de gbc.
Imagen
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/10/11 22:31

si, esta bueno correrlo en mi GBA, pero a la hora de jugarlo lo corro en mi PSP emulado regularmente o en PC sobre todo ese titulo que tanto cariño le tengo, no tanto como SFA2 que es un icono emotivo en mi vida consolera, me costo mucho de chico tenerlo apenas salio.
Pero saber que tengo todo lo que quiero es como una faceta terminada, claro sin contar que estoy recontra desesperado por el Street Fighter X Tekken jaja.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 20/10/11 21:47

Faker escribió:Pasar el Mario10 por primera vez en mi vida.
Comprar el Cartucho (de Mario10) despues de 15 años y volver a pasarlo.
Que buen juego y lo hablamos esto faker ,pero es hermoso .

Un amigo que era bastante pobre, yo tambien lo era en esa epoca las cosa estaban bastante mal en casa , trajo asi de la nada el mario 10 ,yo medio enojado le dije que hubiera traido otra cosa que seguro era trucho , no podiamos comprar un juego ni de casualidad y pifiarle era la muerte , los alquilabamos entre varios jaja .

Cuando lo pongo en el family no lo podia creer , ese mario gigante esos colores , lo veia 3d , ningun grafico de ps3 ni nada , me va a sorprender mas que cuando vi esoo :lol:

Desp regale todo y cuando arranque mi coleccion fue uno de los primeros cartuchos en buscar , lo encontre en un lote , y lo termine de vuelta .

Que lindo juegoo
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 21/10/11 0:24

Mi Mejores Logros Fue En Mi Epoca De Adolescente Donde vivia de desafio en desafio :lol: :P ,
SEGA GENESIS / MEGA DRIVE
SUPER STREET FIGHTER 2
Imagen
Terminarlo con todos los personajes bajo las siguientes pautas no importaba si esta en la primera o en la ultima si fallaba reset y volver a empezar.
- Terminarlo
- Terminarlo sin perder continue,
- Terminarlo sin perder continue, tolerancia perder 1 round (obvio si el posible sin perder)
- Terminarlo sin perder continue, ningun round por lo meno con 1 perfect por pelea,
- Terminarlo sin perder continue, ningun round y los dos round perfect

El Ultimo personaje para terminarlo completo fue BALROG, idear combos lo mejor, golpes fuerte pero esas carreras con golpes no sirven de mucho cuando llega el momento de los perfects.
DESAFIOS SUPERADOS
SOY UN GENIO
Imagen
SEGA GENESIS / MEGA DRIVE
MORTAL KOMBAT - MORTAL KOMBAT II -MORTAL KOMBAT III - ULTIMATE MORTAL KOMBAT III
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Terminarlo con todos los personajes bajo las siguientes pautas no importaba si esta en la primera o en la ultima si fallaba reset y volver a empezar.
- Terminarlo pero SIEMPRE con MOVIMIENTO FINAL cualquier que este sea sigla SMF
- Terminarlo sin perder continue SMF
- Terminarlo sin perder continue, tolerancia perder 1 round (obvio si el posible sin perder)SMF
- Terminarlo sin perder continue, ningun round por lo meno con 1 perfect por pelea SMF
- Terminarlo sin perder continue, ningun round y los dos round perfect SMF

MK: facil dentro de los de la saga fatales faciles hay que aprender a ver lo movimientos de goro y shang tsung

MKII: Uno de los mejores para mi, la diversion era la mezcla de fatalitys con base en sub-zero para los famosos fugs, congelar y fuego con scorpion, congelar meterse en el cuerpo con shang tshung, congelar y kung lao sombre este queda con el color del congelamiento, me gustaba cuando shang shung sacaba el alma en kung lao y rayden queda sombrerito, fue mas facil porque la I.A era muy sistematica a partir del 5 pelea.

MKIII: Un poco mas dificil ya que aparecian los combos, y era menos sistematica la I.A pero con algunos personajes se podia lograr como sub-zaero, smoke robot, sektor con el ultimo que supere el desafio fue con kung lao. Se puden hacer bugs con cyrax.

UMK3: El mas dificil de todos los mk pero te desquitabas con las brutalities 11 golpes concatenados para hacerlos explotar, ultimo personaje en superar el desafio rain.

PD FINAL: Hasta el dia de hoy recuerdo todas las fatales, frenship, babalities, Animalitys, Brutalities,Pit. Hasta Los Trucos para cada juego cheats etc :8): Imaginense si lo habre jugado la unica diferencia que mi habilidad de ahora es la mitad de la que tenia en aquellos años 90. Me Estoy poniendo en forma en el kalliera de a poco para recuperar viejas glorias :rock: me dicen que soy re PRO y otra palabra que no recuerdo :lol:
DESAFIOS SUPERADOS
SOY UN GENIO
Imagen
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 21/10/11 0:35

cuando consegui mi Nintendo 64, siempre vi a la marca Nintendo como algo fuera de mi alcanse (monetareo)...

tambien el Mortal Kombat II para Sega y y volver a tener (por 3º vez) una sega genesis (aun que es la 1ºra)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 24/10/11 22:38

Edumar2004 escribió:MKII: Uno de los mejores para mi, la diversion era la mezcla de fatalitys con base en sub-zero para los famosos fugs, congelar y fuego con scorpion, congelar meterse en el cuerpo con shang tshung, congelar y kung lao sombre este queda con el color del congelamiento, me gustaba cuando shang shung sacaba el alma en kung lao y rayden queda sombrerito, fue mas facil porque la I.A era muy sistematica a partir del 5 pelea
Eso de Sub-Zero tambien lo hacía, ¿te salió congelarlo y luego transformarte en Kintaro? (obviamente siendo Shang Tsung). Y tambien, si despues de congelarlo lo arrojás a la piscina, sigue congelado :D

Un logro mio que me acordé: Terminar el de las Tortugas Ninja 3 de Family, sin gastar continue.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder