Tal cual! lo ilegal sería usar los juegos truchosretronewbie escribió:Es perfectamente legal, vos a tu consola podés modificarla como quieras. La compraste, es tuya, ¡sos el dueño!dragonautic escribió:Yo tengo mi PSP desbloqueada y se que no es exactamente "legal"
Contra la Pirateria
Re: Contra la Pirateria
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
si el uso de roms no es ilegal mientras tengas el juego original, pero aclaremos que flashear una PSP no es algo que Sony quiere que pase, pero es algo natural, siempre existio la pirateria y no todo el mundo quiere gastar mucha plata en un juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
- Bomber Man Player
A mi lo que no me gusta es la moralidad a medias, no se si me explico. O sea, si la pirateria esta mal, no bajes musica, no usen programas bajados, no mires o alquiles peliculas truchas, no juegues ningun tipo de juego trucho o mires por youtube videoclips sin permisos. Ahora el que cumple todo esto que arroje la primera piedra... Algunos son muy hipocritas y eso me saca.
Y nadie debe sentirse culpable de usar un disco pirata, ya que a los gringos siempre les chupo un huevo los sudacas como nosotros, no hay presentaciones oficiales de nada. Los precios de juegos son un choreo y no existen mayoristas de juegos originales. Si leyeron bien: no hay mayoristas en argentina de juegos originales. Al menos el 90% de los que venden en mercadolibre los ultimos titulos los traen de contrabando, sin pagar impuestos. Asi que al menos que compres en lugares reconocidos: ESTAS COMETIENDO UNA INFRACCION.
Un juego trucho de xbox 360 $20, uno original $350, pequeña brecha verdad?...
Y nadie debe sentirse culpable de usar un disco pirata, ya que a los gringos siempre les chupo un huevo los sudacas como nosotros, no hay presentaciones oficiales de nada. Los precios de juegos son un choreo y no existen mayoristas de juegos originales. Si leyeron bien: no hay mayoristas en argentina de juegos originales. Al menos el 90% de los que venden en mercadolibre los ultimos titulos los traen de contrabando, sin pagar impuestos. Asi que al menos que compres en lugares reconocidos: ESTAS COMETIENDO UNA INFRACCION.
Un juego trucho de xbox 360 $20, uno original $350, pequeña brecha verdad?...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a lo que vas es que es fanatismo nomas.... no es que seamos anti piratas.... yo AMO emular me parece un sueño echo realidad.
es de lo que mas me artajo al mundo de las pcs hace muchos años atras. tmb ver qeu en disketes podias jugar ej:MK I
tengo mucho original, pero solo es por decir me gusto tanto el juego que lo compre original

tengo mucho original, pero solo es por decir me gusto tanto el juego que lo compre original

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Es depende el poder adquisitivo de cada persona, hablaron de Dreamcast es el claro ejemplo de como la pirateria hizo pedazos a una consola, el problema no reside en el precio del juego si no en la maldita inflacion del pais, en el trabajo cuando vendo consolas aclaro que no se puede flashear la PS3 (me parece genial que sony actualize los Software de las consolas viejas y cuide su bolsillo)
En cuanto a Xbox 360 es simple queres juegos truchos usalos, pero olvidate del online, queres jugar Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, es simple compralo online.
El formato fisico esta comenzando a desaparecer por la paliza que sufrieron las empresas.
En cuanto a Xbox 360 es simple queres juegos truchos usalos, pero olvidate del online, queres jugar Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, es simple compralo online.
El formato fisico esta comenzando a desaparecer por la paliza que sufrieron las empresas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y jugar online es lo que va... cada vez mas empezamos a ver que la ps3 es LA CONSOLA!
-
- Bomber Man Player
boringryu: la ps1 y 2 fueron re pirateadas y no parece haberles afectado, te lo digo por lo que dijiste de la dreamcast. Gran mayoria en este pais tiene xbox, y es obvio por su facilidad de flashear . Ps3 se vende, pero cuantos son los que tienen mas de 5 juegos.? 10 juegos son 3 lucas! No se para ustedes, pero para la mayoria es mucha plata... Para mi el mercado es asi: 50%que aun usan la ps2 35% xbox y 15% ps3. No se si coicidiran conmigo pero la sucesora de ps2 en arg es y sera la xbox... Y si asi no fuera se termino la pirateria! Cosa que duddoooo

Y claro que no! Sony hace consolas nomás, y para jugar los juegos, es necesaria la consola. La cantidad de consolas vendidas iba a ser la misma, la usen pirateada o no. Es mas, creo que la piratería no solo no les afectó, sino que les benefició.sergiokios escribió:boringryu: la ps1 y 2 fueron re pirateadas y no parece haberles afectado
Ahora, los afectados probablemente hayan sido las empresas que hacen los juegos, porque justamente eran los JUEGOS los que eran pirateados. La gente no dejaba de comprarse PS originales para comprarse una copia mas barata.
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Bomber Man Player
Birc: claro, pero sony por cada juego que se vende tiene ganancias, no solo de las consolas saca beneficios. Pero tiene que quedar en claro que dreamcast no funciono como se esperaba por otra cosa que la pirateria. Sega se mando muchas macanas anteriormente y eso lo marco para siempre. Yo a sega le debo muchas horas de diversion, pero hay cosas que no podemos obviar...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo habia leido que la play tres en un momento la vendian a un precio que daba perdida, para conseguir establecerse en el mercado, luego recuperaban con la venta de juegos, no se si sera cierto pero es posible.