Gracias, no me habia dado cuanta, hay que aparentar profesionalismoCloud escribió:por cierto Bruno, te edite el titulo, por que decia Toneo

Gracias, no me habia dado cuanta, hay que aparentar profesionalismoCloud escribió:por cierto Bruno, te edite el titulo, por que decia Toneo
Si, no es tan dificil, no digo que lo pase siempre pero al tercer o cuarto intento sale, y aparece una animacion pero con otro coheteVILE-Goliath escribió:.
Ah cierto, ¿pudiste pasar el Tetris en la máxima dificultad con todos los obstaculos? (sería Type B)
Dale, total no hay nada de premio asi que no importa tanto al puntuacion, al menos hasta que consigamos un sponsorFedeRico escribió:Tengo el tetris y tengo el gameboy ... pero la verdad que apesto mucho jajaj
igualmente mañana si me hago un tiempito me pongo a jugarlo y subo la foto asi le ponemos ganas al topic!
+1 (?
a mi me entro la duda, para que estas estudiando? vale usar el emulador de la ds?brunoip escribió:Gracias, no me habia dado cuanta, hay que aparentar profesionalismoCloud escribió:por cierto Bruno, te edite el titulo, por que decia Toneo
Pasa que segun el emulador que se use se podrian tener ciertas ventajas, asi que no setails94 escribió: vale usar el emulador de la ds?