Saturn vs Playstation vs N64
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Yo no vote porque nunca pude usar una Saturn... Pero tampoco seamos tan duros con la N64.
Yo tuve Playstation pero me acuerdo que una vez vino un amigo con una N64 a mi casa con el Goldeneye y el Mario64 y quede asombrado.
Aun asi, entre N64 y PSOne, me quedo con la PSOne...
Me quedaria ver que onda la Saturn, asi que de momento no voto je
Yo tuve Playstation pero me acuerdo que una vez vino un amigo con una N64 a mi casa con el Goldeneye y el Mario64 y quede asombrado.
Aun asi, entre N64 y PSOne, me quedo con la PSOne...
Me quedaria ver que onda la Saturn, asi que de momento no voto je
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
La N64 tiene títulos que dan mil vueltas a varios de PS.... si, son 2 o 3 nada más, pero les dan las mil vueltas igual. ¿Un juego de PS que supere a Ocarina of Time? (ojo, yo voté a la PS porque, a pesar de preferir a Nintendo, admito que el PS se los comió en esa generación, AHI está la diferencia con un fanboy)TOCHOslim escribió:kofmaster escribió:Eso solo lo diría un fanboy cerrado xDToad_Argento escribió:Yo voté por la Nintendo 64, las pocas joyas que tiene no podran ser superadas jamas por ningun juego de sorny ;D !!
de la play solo rescato los resident evil y los tales of, nada mas.
Es que solo un fanboy cerrado votaria la N64 por sobre la Playstation, si hubiera dicho "la Saturn porque le gustan los shooters y arcades 2d", todavia..... pero la Nintendo 64 tiene un catalogo desastroso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hay muchisimos de aventura que le pasan el trapo al zelda... aparte traian videos... 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ta, pero no podés viajar en el tiempo (?)Martin escribió:hay muchisimos de aventura que le pasan el trapo al zelda... aparte traian videos...

La cosa es que digan lo que digan, PS wins, y no por nada

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Da basta de alabar al Ocarina of Time. Es el Zelda mas aburrido de todos los que jugue, no pude estar ni una hora adelante de la pantalla. Hay juegos de PSOne que le recontra re pasan el trapo una y mil veces. Del mismo estilo (o parecido) nombro por ejemplo al Vagrant Story, mucho mas complejo y con una historia mil veces mas atrapante.

ok ok ok, 1 punto a favor de "vagrant story" (?) y millones a favor de OoTsilent_arg escribió:Da basta de alabar al Ocarina of Time. Es el Zelda mas aburrido de todos los que jugue, no pude estar ni una hora adelante de la pantalla. Hay juegos de PSOne que le recontra re pasan el trapo una y mil veces. Del mismo estilo (o parecido) nombro por ejemplo al Vagrant Story, mucho mas complejo y con una historia mil veces mas atrapante.

Gustos son gustos, Silent. Puede no gustarte algo, pero ya por gustarle a MUCHISIMA gente y ser considerado de los mejores juego de la historia, habría que dejar caprichos de lado y decir "bien, algo bueno debe de tener". No digo que esté mal tu opinión, al contrario, está perfecta, pero cuando todo el mundo piensa algo que vos no estás de acuerdo, tenés que admitir que el "raro" acá sos vos y no todos.
Un millón de moscas no pueden equivocarse: coma mierda.

- Silent_arg
Puede ser, ni idea. Mi punto es que jugue a los Zelda que vinieron antes, a los que vinieron despues y la verdad es que a este no le encontre ni medio para considerarlo "El mejor juego de la historia".
Si, calculo que algo debe tener, pero creo que con la Nintendo 64 (los que la adquirieron) buscaron aferrarse a la idea de que sus juegos son mega-superiores y archi-recontra increibles y todo lo demas es basura. Tuvieron tan poco que requerian esa necesidad de creer que lo poco de ellos eran joyas. Vos me decis: tu opinion esta perfecta. Y claro que lo esta, porque probe las dos cosas y puedo dar opinion. De los otros 999.999 quisiera saber si agarraron el catalogo de la PSX o de la Saturn para comparar. Yo no creo que muchos de los que hayan tenido la posibilidad de probar los grandes titulos de las 3 consolas cataloguen al OoT como el mejor juego de la historia blablabla. Sera un gran juego, pero creo que se lo agrando/agranda demasiado, y el titulo le termina quedando grande.
Es mi punto de vista sobre la triste vida de la N64, una consola rara que por el capricho de una empresa se perjudico a los usuarios.
Si, calculo que algo debe tener, pero creo que con la Nintendo 64 (los que la adquirieron) buscaron aferrarse a la idea de que sus juegos son mega-superiores y archi-recontra increibles y todo lo demas es basura. Tuvieron tan poco que requerian esa necesidad de creer que lo poco de ellos eran joyas. Vos me decis: tu opinion esta perfecta. Y claro que lo esta, porque probe las dos cosas y puedo dar opinion. De los otros 999.999 quisiera saber si agarraron el catalogo de la PSX o de la Saturn para comparar. Yo no creo que muchos de los que hayan tenido la posibilidad de probar los grandes titulos de las 3 consolas cataloguen al OoT como el mejor juego de la historia blablabla. Sera un gran juego, pero creo que se lo agrando/agranda demasiado, y el titulo le termina quedando grande.
Es mi punto de vista sobre la triste vida de la N64, una consola rara que por el capricho de una empresa se perjudico a los usuarios.

A decir verdad estoy con Silent en eso, es un gran juego pero no insuperable, el factor nostalgía aplica mucho aquí. Hay muchas joyas infravaloradas injustamente que al darle oportunidad uno no entiende como no son tan famosas como las otras.
Para ser sincero siento que los mejores juegos de N64 son los que fueron hechos por Treasure.
Para ser sincero siento que los mejores juegos de N64 son los que fueron hechos por Treasure.
- Silent_arg
Si pero el factor nostalgia tiene que ceder en este tipo de hilos. A mi de pibe me encantaba jugar al Total Recall de NES (en mi family) Y si se hiciera una votacion sobre los juegos con peor jugabilidad y peor planeamiento te aseguro que lo pondria en la cuspide.kofmaster escribió:A decir verdad estoy con Silent en eso, es un gran juego pero no insuperable, el factor nostalgía aplica mucho aquí. Hay muchas joyas infravaloradas injustamente que al darle oportunidad uno no entiende como no son tan famosas como las otras.
Y mi comentario no es de fanboy de Sony ni nada, de hecho el primer Zelda, el A link to the past y el Twilight Princess son mil veces mejores juegos que el Oot y muchos juegos de PSX.
Asi que no soy Sonyboy ni nada