Memorias de un Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Memorias de un Gamer

Mensaje por ramijak » 09/01/11 21:38

despues leo mas por que me interesan estos posteos .

Jugando al sonic , al primero para el sega , siempre una vida cada uno con amigos , llegamos a la final y me quedaba la ultima vida ami .
" Si ganamos sale una vuelta manzana corriendo " dije antes de jugarla .

La gane y bueno festejamos gritando todo una vuelta manzana que bueno que estubo
Imagen

Emagame
Avanzado
Avanzado
Frase: los games son parte de mi vida

Mensaje por Emagame » 10/01/11 7:28

Yo recuerdo cuando antes nos re viciavamos con mis amigos jugando a la play 1 de mi hermano juaj juaj se la re gastavamos jej encima nos pasavamos comiendo tortafritas mientras jugabamos al "Pepsiman" y al "Jackie Chan stuntmaster"
le engrasavamos los joysticks y mi hermano se enojava mucho :enojado: :enojado: jej :mrgreen: ahora me doi cuenta porque se enojava tanto
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!

ImagenImagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 10/01/11 19:13

Con mis 32 años, tengo algunas.

Por aquellos primeros años de la década de los ´90 estuve "hypeándome" durante mas de seis meses con la salida de SuperNintendo; para luego viajar en Julio de 1992 a Estados Unidos, y comprarme la consola de Nintendo con 15 juegos. Casi u$s 1000 en todo.

En ese mismo año pude asistir en Pleasure Island (uno de los parques de Disney World) a una de las primeras Nintendo World y probar todos los juegos de salida de la flamante SuperNES.

Puedo decir también que debo ser uno de los primeros argentinos (y occidentales :D ) en tener una Nintendo 64. La compré en Estados Unidos en Julio de 1996, en una tienda de importación, cuando la consola acababa de estrenarse en Japón. El lanzamiento norteamericano y europeo fue un año después. Acompañaron mi 64 bits de Nintendo, Super Mario 64 y Pilotwings 64. "Flipaba en colores".

También tuve la oportunidad de probar (en otros de mis viajes al país del norte) la Deramcast, tres o cuatro meses antes de su salida, que fue a fines de 1999.

Dejando de lado las anécdotas de consumismo, un hecho crucial en mi vida "videojueguil" fue mi primera PS2; y no precisamente por la máquina en si o sus juegos. Si no por el hecho de que marcó un antes y un después. Ese después fue dejar la piratería para siempre, en materia de videojuegos.
Las dificultades (y costos) que significaron, en un principio, poder jugar con copias, me planteo el hecho irrefutable de que debía abandonar el lado oscuro; para luego convertirse este mundillo en mi principal hobby (junto a la música y la lectura).
Hoy en día estoy gustoso de coleccionarlo, y valoro cada título que compro, que supera los 200.

Disfruto jugando.

fte4544
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: I want to be a pirate

Mensaje por fte4544 » 14/11/11 0:38

Mis mejores recuerdos son jugando con mi hermano al pokemon rubí, el me pasaba todo a cambio de que yo lo dejara jugar! (Me lo termine solo hace unos dias) pero creo que lo que uno recuerda son las pequeñas cosas de esas anecdotas, por ejemplo, yo recuerdo que confundía la tienda con el centro pokemon,recordar la parte del juego en que te trabas despues de mucho tiempo y tirar la consola a la mier..
Fte4544 (not just a gamer...)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/11/11 2:25

mi recuerdo mas grato fue cuando compre el Street Fighter 2 de Super Nintendo alla por 1993, recuerdo la emocion de poner el cartucho y jugar el juego, asi tambien cuando compre mi Street Fighter Alpha 2 de SNES, que emocion que tenia por dios!! fui hasta el fin del mundo por ese cartucho en caja cerrada, cartucho que aun conservo con muchisimo cariño.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/11/11 9:18

Huy si con el baston en la mano.. CHi recuerdo mis años mozos :lol: obio que me lo recuerdo fue ayer si ayer de 23 años atras :P , Cuando pasaba cualquier juego que me pusieran adelante con mis habilidades gamers al 100%, Ejemplo algunos Los juegos de family game, Double Dragon 2 y 3 Tortugas Ninjas 3 Gun Dec, GI JOE, Captain America, Street Fighter, Mario 3 y Sega genesis Street Of Rage 2, Super Street Fighter 2, Mortal Kombat 2, Internacional Super Star Soccer Deluxe y muchos más. Me llamaban por telefono y me decian hoa me llamo fulano vos no me conoces soy un amgio de Mengano, me dijo que jugas re bien che como puedo hacer pasa pasar esa parte de tal juego, :shock2: :shock: :? . Y bueno la vida del gamer es asi, los torneos de MK2 - Int S S soccer deluxe, Super Street Figter, Dragon Ball Retsuden, Fatal Fury 2, Samurai Spirit, Eran tan comunes como el aire que se respiraba, aunque pasando el tiempo se fue dejando :lol: mas que nada porque siempre ganaba yo :P . Despues vino los torneos de mortal kombat trilogy y winnieleven, por eso recuerdo TODOS lo fatales de los mk -mk 2- mk3 - umk3 - Mk trilogy las manos se me manejan solas :P quizas no la recuerdo pero en el momento y voy a la memoria emotiva agarro joys de sega y las manos las hacen :lol: Haaa asi era :rock:, aunque :cry: quizas mis reflejos no esten al 100% por problemas de salud doy pelea :8): . Es decir las memorias gamers las vivencia. los amigos gamer que son los de acero inoxidable los de verdad los hice jugando y compartiendo esta pasion :rock:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/11/11 9:36

cuando gane el MKII de sega!... tenia un joystick de 6 botones, abajo tenia una perilla que tocaba todo el tiempo pausa, era como para jugar cuadro x cuadro... entonces una vez boludeando llegue a enfrentar a Kintaro (que siempre que llegaba me abría los cantos y bueh... a muchos les ha pasado!) y ya cansado de perder con el eleji a jax (personaje horrible del mk2, deci que en el mk3 lo dejaron manco, le metieron brazos bionicos y subió un poco la popularidad...) y atacándolo con mucha cólera y furia sin querer se activo esta palanca... justo estaba pegado a kintaro y tenia presionado el botón de golpe, entonces entro a pegar la piña de cerca todo tiempo jax y kintaro se cubría... pero también le bajaba la barra!, así que llegue a tenes los dos wins con ese método (que mas tarde con ese mismo movimiento Martín me destrozo en los juegos online, pero en vez de utilizar este tipo de joystick lo hace de forma manual)... así que buen... llegue a Shao Khann!!!, pensaba "si Kintaro me hacia el ojete, este me inaugura una zapateria en el orto", pero no fue tan así!, resulto ser mas dócil y lo gane!... me acuerdo que esperaba fotitos como en el arcade... pero solo fueron lineas y un game over... PERO GANE!!!... y me sentí re peronista!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/11/11 10:18

:lol: si pero la cosa es teenr estrategia de juegos y ver como es de sistematica la IA ha shao khan le ganaba siempre con uns estrategia infalible kintaro costaba un poco mas pero a diferencia de mk2 de arcade snes el de sega un poco mas rapido habia un par de estrategias potables con buenas combos armados y sabiendo sus movimientos bastante accesible :rock:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/11/11 11:32

Edumar2004 escribió::lol: si pero la cosa es teenr estrategia de juegos y ver como es de sistematica la IA ha shao khan le ganaba siempre con uns estrategia infalible kintaro costaba un poco mas pero a diferencia de mk2 de arcade snes el de sega un poco mas rapido habia un par de estrategias potables con buenas combos armados y sabiendo sus movimientos bastante accesible :rock:
que combos armados ni movimientos bastante accesibles!... yo iba con el cuchillo entre los dientes tirandome de cabeza con lo primero que me encontraba... y por eso Kintaro me hacia mierda :cry:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 14/11/11 11:52

Lo mejores recuerdos en la epoca de la nes jugando con mis viejos y mis hermanas al mario bros ;__;

Aunque son recuerdos medio random porque ahora seguimos jugando todos pero al mario bros wii xD

<3
Imagen

Responder