Juegos donde pasabas hambre...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: Juegos donde pasabas hambre...

Mensaje por nacho_hbk » 16/10/11 16:51

Shinnok escribió:
Esquilax escribió:El Sonic abajo del agua es lo peor del universo. Encima la musica es lo peor, te pone mas nervioso.
siii es verdad, esa musiquita que te pone cuando te queda poco tiempo me dan ganas de tirar el joystick a la m... :lol:
cierticimo!... otro videojuego que me ponia del orto por que tenia que cuidarme el culo todo el tiempo es el ghost and goblins!... que juego forro!!!, me ponia re mal!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 16/10/11 17:38

Casi todos :lol: porque no largaba el joys para comer, y nadie me daba en la boca :cry: . asi que en todos pasaba hambre...
MMM CROQUETAS MMM MERENGUE MMMM CHOCOLATE MMM LA ROSCA PROHIBIDA MMM SACRILEGIOSO MMM MANI MMM MMM HIPOPOTAMO MMM LO QUE SEA
Imagen
La verdad :lol: el resident evil de playstation apenas compre la play con ese juego falte 1 semana a la escuela, en julio del 98 :lol: me re acuerdo llegue a jugar de 9:00 AM hasta hasta la madrugada, 1 o 2 de la mañana, no me decian nada porque tenia exelentes notas en las escuela ninguna falta y abanderado :p
Imagen

digital_games
Avanzado
Avanzado
Frase: Digital Games Virtual Music
Contactar:

Mensaje por digital_games » 19/10/11 16:08

Otro juego que me causo males de terminar, fue Castlevania 2 Simon, quest, quien iba a pensar que uno se quedaria pegado por no saber que hacer en la pared donde hay que agacharse con una misera piedra de cristal? en ningun lugar, nadie te dice que hacer, menos de hacer eso para llegar a otra area necesaria de investigar.
eso fue una locura de Konami, solo si se tiene guia se sabe sobre la dicha pared.

:enojado:
Imagen
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 23/11/11 21:10

digital_games escribió:Otro juego que me causo males de terminar, fue Castlevania 2 Simon, quest, quien iba a pensar que uno se quedaria pegado por no saber que hacer en la pared donde hay que agacharse con una misera piedra de cristal? en ningun lugar, nadie te dice que hacer, menos de hacer eso para llegar a otra area necesaria de investigar.
eso fue una locura de Konami, solo si se tiene guia se sabe sobre la dicha pared.

:enojado:
Imagen
Así los juegos duraban maas :roll:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/11 21:13

En el Sims, mi macaco siempre pasaba hambre...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 25/11/11 0:14

pahhh, a mi esos juegos me encantaban, y los jugaba rapidisimo, en el wonderboy los pasaba corriendo al toque, el joe mac se movia a paso de tortuga y me desesperaba asi que mataba todo los que podia con las rueditas, comer/matar/comer/. y el desert/urban/jungle strike que mencionaban.. fui fannnn..
jaja uno de los juegos que amaba. tambien tuve uno que se llamaba Seek and Destroy, capaz que alguien se acuerda, te quedabas sin combustible si demorabas mucho, no me acuerdo si la municion no estaba contada tambien.
y de bien chico el road run!!! ese si que me ponia loco cuando no agarraba el combustible
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder