Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Moderador: DRAKE HARRIS
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 24/11/11 21:35
Noooooooooooooooooo
/Petris tirandose de la ventana
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 24/11/11 21:36
Petris escribió:Ese menú está en mi family simil NES, creo que un Nintendo NASA, el que vende Ramjak (de paso les comento que es el mejor clon de NES, NTSC, comprensenloooon).
Yo lo tengo, es un caño! encima NTSC, de lo mejor!!!! Tengo 2 conversores Family a NES. Un caño. encima los joysticks son re altisima calidad.
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 25/11/11 0:34
Aca aporto algo

Este es un cartucho de muchos en 1 (no me acuerdo exactamente cuantos, un amigo lo tiene, cuando lo vea le pregunto) La foto esta la saque de ML. El detalle de este cartucho es que tiene muchos clasicos (contra, b-wings y un monton mas) pero ademas de eso tiene el Castlevania 1. Este cartucho aparentemente viene en uno de esos familys que tienen forma de teclado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 25/11/11 1:10
DRAKE HARRIS escribió:Aca aporto algo

Este es un cartucho de muchos en 1 (no me acuerdo exactamente cuantos, un amigo lo tiene, cuando lo vea le pregunto) La foto esta la saque de ML. El detalle de este cartucho es que tiene muchos clasicos (contra, b-wings y un monton mas) pero ademas de eso tiene el Castlevania 1. Este cartucho aparentemente viene en uno de esos familys que tienen forma de teclado.
Jodeme que esa porqueria tiene el Castlevania 1... Si lo abre visto millones de veces y ni pelota. Efectivamente viene con esas consolas con forma de teclado, de hecho siempre crei que solo traia juegos educativos y de mecanografia
-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 25/11/11 9:25
El Castlevania es educativo, salame (?)
-
luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Mensaje
por luknoise » 25/11/11 14:54
Che walter pero que onda, deja nombre de las roms que tienen esos carts! Posta que Petris va a renunciar si no ......
-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 25/11/11 15:07
Seh posta loco, déjenme todas las fotos con los nombres de los juegos o sino borro el primer post (?)
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 25/11/11 15:39
Petris escribió:Seh posta loco, déjenme todas las fotos con los nombres de los juegos o sino borro el primer post (?)
vos pediste fotos (?)

-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 26/11/11 0:04
silent_arg escribió:DRAKE HARRIS escribió:Aca aporto algo

Jodeme que esa porqueria tiene el Castlevania 1... Si lo abre visto millones de veces y ni pelota. Efectivamente viene con esas consolas con forma de teclado, de hecho siempre crei que solo traia juegos educativos y de mecanografia
Viste, es un cartucho por el que no darias ni 2 pesos y esta re copado, aunque ojo que solo vi uno, el que tiene mi amigo y ese que venden en ml en un lote de juegos. Puede exista una version mas chota que no tenga castlevania
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/