Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Moderador: DRAKE HARRIS
- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Buen laburo con la lista gente. Felicitaciones!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Gracias a Pablo y Walter, hoy ya tengo el juego que tanto buscaba... se portaron los dos la verdad. Lo sumo para que lo agreguen a la lista, Beetlejuice:

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Que barbaro silent!!!!!!!!
Felicitaciones man! Me imagino como debes estar jajaja.
Esos momentos se disfrutan tanto cuando llega un cart muy buscado ...
Yo ahora estoy esperando un par, cuando lleguen ya les comparto la data, son bien especiales

Felicitaciones man! Me imagino como debes estar jajaja.
Esos momentos se disfrutan tanto cuando llega un cart muy buscado ...
Yo ahora estoy esperando un par, cuando lleguen ya les comparto la data, son bien especiales

- Silent_arg
Sisi la verdad que lo estuve esperando un tiempo... como 2 años
En si no es un juego tan malo como se suele decir, de hecho disfruto mucho con los juegos de LJN, creo que no son muy entendidos por los jugadores, yo los pocos que pude probar me parecieron entretenidisimos.

- luknoise
- Daytona USA Player
A mi de LJN me fascina el wolverine y el spiderman por ejemplo, juegos con puntajes bajisimos ...
Terminator 2 es una joya del family que solo salio para nes, y que la verdad a mi me mantuvo super entretenido hasta el final, de hecho lo pase varias veces.
Tampoco es que todo lo que hizo LJN es una basura y listo ...
Pero en fin, me re alegro que despues de esos 2 años lo tengas man
Terminator 2 es una joya del family que solo salio para nes, y que la verdad a mi me mantuvo super entretenido hasta el final, de hecho lo pase varias veces.
Tampoco es que todo lo que hizo LJN es una basura y listo ...
Pero en fin, me re alegro que despues de esos 2 años lo tengas man

- Silent_arg
El Spiderman si lo odio, tiene un bug el segundo nivel que siempre quedo atrapado... me causo gracia porque el AVGN lo marco en su analisis, creia que era un error de mi juego.
El que me encanta tambien es el Friday 13 th, creo que no es muy comprendido, el juego es medio estrategico, te mantiene al limite y con un clima muy tenso, transmite muy bien agobio.
El que me encanta tambien es el Friday 13 th, creo que no es muy comprendido, el juego es medio estrategico, te mantiene al limite y con un clima muy tenso, transmite muy bien agobio.

- luknoise
- Daytona USA Player
Yo empeze a probar la rom del friday the 13th porque lo vi para comprar, y la verdad no se, no me llego 

- Silent_arg
Igual soy de los que piensan que la ROM en comparacion con el juego real no van... Si lo conseguis en cartucho dale una oportunidad.

- luknoise
- Daytona USA Player
o.O jajjaja
Ahi si que no estoy de acuerdo, o sea, vale, todo el fetiche de sentarse con la consola, quemarse la cabeza sin save states, blablabla, pero si no te gusta el rom, poner el cartucho en la consola no te va a hacer flashear algo distinto. O sea, es un dumpeo exacto con el mismo contenido.
Esta bien que tiene magia agarrar el cart, ponerlo, prender la consola, agarrar el pad, etc, pero tampoco nos vayamos al carajo.
Ahi si que no estoy de acuerdo, o sea, vale, todo el fetiche de sentarse con la consola, quemarse la cabeza sin save states, blablabla, pero si no te gusta el rom, poner el cartucho en la consola no te va a hacer flashear algo distinto. O sea, es un dumpeo exacto con el mismo contenido.
Esta bien que tiene magia agarrar el cart, ponerlo, prender la consola, agarrar el pad, etc, pero tampoco nos vayamos al carajo.
- Silent_arg
Yo el A link to the past por ejemplo en emulador no podia ni pasar el primer castillo... en consola me lo di vuelta en una semana.
Y asi 8 mil ejemplos.
Y asi 8 mil ejemplos.