SuperGun! para jugar arcades

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

SuperGun! para jugar arcades

Mensaje por Martin » 25/11/11 1:44

Bueno aca les dejo unas fotongas de un proyecto que lo tengo funcionando 100%

Este aparatillo sirve para poder jugar cualquier PCB de arcade que tenga Peine Jamma.

Dejo unas fotos y pongo para que sirve cada cosa y que funciones trae y blablabla

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funciones....

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionando

MVS

Imagen

Imagen

Snow Bros

Imagen

Imagen

Mortal Kombat II (rev 3.1)

Imagen

Imagen

Videos...

Snow Bros

[youtube][/youtube]

Mortal Kombat II
[youtube][/youtube]

Este proyecto no se hubiese quedado asi gracias si no fuese por petris que me pidio que lo ponga en los creditos :lol: :lol: :lol: :lol: .... Nah! gracias a petris que me dono la cajita esa :lol: :lol: :lol: sin saber en que se hiba a convertir :P
Última edición por Martin el 28/11/11 2:31, editado 4 veces en total.

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Re: SuperGun! para jugar arcades

Mensaje por vampire_lord » 25/11/11 1:59

a caray que genial t kedo y fijate que exactamente hoy iba a abrir un Post preguntando sobre esto, ske gane una subasta en ebay de una STV con Die hard arcade y necesito investigar como hacer la dichosa supergun para jugarla en mi tele xP ya lo tengo todo casi claro solo k alguien me puede ayudar con la info del convertidor RGB A Componente, ske la mayor parte de la info k encuentro solo encuentro de euroconectores scart pero mi tele es NTCS asi k necesito saber k comprar para armar el adaptador cualkier ayuda sera agradecida

Slds

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/11 2:28

vampire_lord escribió:a caray que genial t kedo y fijate que exactamente hoy iba a abrir un Post preguntando sobre esto, ske gane una subasta en ebay de una STV con Die hard arcade y necesito investigar como hacer la dichosa supergun para jugarla en mi tele xP ya lo tengo todo casi claro solo k alguien me puede ayudar con la info del convertidor RGB A Componente, ske la mayor parte de la info k encuentro solo encuentro de euroconectores scart pero mi tele es NTCS asi k necesito saber k comprar para armar el adaptador cualkier ayuda sera agradecida

Slds
te lei la mente por eso :lol: fijate que en el foro hay un tuto para sacar por compuesto.... componente es Ypbpr... ahi vas a tener que comprar un adaptador. mira si compras por ebay te combiene gastar 40 verdes en el conversor ya echo. por que no es nada facil. abraso! cualquier cosa que nesecites preguntame =D

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 25/11/11 9:32

Martin escribió:
vampire_lord escribió:a caray que genial t kedo y fijate que exactamente hoy iba a abrir un Post preguntando sobre esto, ske gane una subasta en ebay de una STV con Die hard arcade y necesito investigar como hacer la dichosa supergun para jugarla en mi tele xP ya lo tengo todo casi claro solo k alguien me puede ayudar con la info del convertidor RGB A Componente, ske la mayor parte de la info k encuentro solo encuentro de euroconectores scart pero mi tele es NTCS asi k necesito saber k comprar para armar el adaptador cualkier ayuda sera agradecida

Slds
te lei la mente por eso :lol: fijate que en el foro hay un tuto para sacar por compuesto.... componente es Ypbpr... ahi vas a tener que comprar un adaptador. mira si compras por ebay te combiene gastar 40 verdes en el conversor ya echo. por que no es nada facil. abraso! cualquier cosa que nesecites preguntame =D
si malditos terminos que tienen nombre parecido es como camisa y camiseta xD siempre los confundo :lol: me va a salir mas caro el conversor k la pcb xP bueno, ya me dijiste cualkier duda k me surja cuando ya empieze mi proyecto t mando pms ok xD

Slds

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/11 9:45

ok dale! si pero pensa que lo compras una vez. aparte hay que hacer algo compacto si lovas a hacer vos. si no te das tanta maña para el soldador y demas, te combiene comprar. saludos!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 26/11/11 13:45

Te quedo buenisima loco, mas adelante haras para vender?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/11 15:17

mariano-h escribió:Te quedo buenisima loco, mas adelante haras para vender?
Puede que, o mas que nada por encargo, es un laburito hacer esto. despues de terminar una como que no te dan ganas de hacer otra :lol: :lol: :lol: que buscar para neo geo? por que en ML tengo neo geo consolizadas a la venta. abraso!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/11 15:26

Copado ese gabinete metalico, y que no murio ninguna play en el proceso.
Imagen Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 27/11/11 18:26

Marteeeeen sos el mas capo de los capos osea serias como el mas capito de las consoladorizaciones XDXDXD
Siempre que empezas algo lo terminas tan bien y prolijo. QUE GROSO ESTE CHAVON!!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 27/11/11 18:58

Martin escribió:
mariano-h escribió:Te quedo buenisima loco, mas adelante haras para vender?
Puede que, o mas que nada por encargo, es un laburito hacer esto. despues de terminar una como que no te dan ganas de hacer otra :lol: :lol: :lol: que buscar para neo geo? por que en ML tengo neo geo consolizadas a la venta. abraso!
No para placas con jamma en general, una de estas me viene de 10

Responder