Otra cosa que uso que no se si ya mencione es WD40, lo uso como si fuera una especie de revividor que se uan en los autos, le pasas con un trapo y despues dejas secar por unas horas y listo, te queda espectacular!...Ademas evita que se oxide XD.
Moderador: Diego
El WD40 en plásticos dudo que quede muy bien, no queda todo demasiado grasiento?. Además no sé qué sentido tendría ponérselo al plástico. En metales es distinto.foly escribió:brasso conseguis en cualquier supermercado chino o no chino...y te recomiendo que uses un trapo muy suave, tipo franela.
Otra cosa que uso que no se si ya mencione es WD40, lo uso como si fuera una especie de revividor que se uan en los autos, le pasas con un trapo y despues dejas secar por unas horas y listo, te queda espectacular!...Ademas evita que se oxide XD.
jaja, yo tampoco lo podia creer cuando la vi terminadakuroi1986 escribió:terrible! mejor que nueva quedo!
Leonel.23 escribió:jaja, yo tampoco lo podia creer cuando la vi terminadakuroi1986 escribió:terrible! mejor que nueva quedo!