podes jugarlo en mame como Goal 92, estan cambiados algunos audios...mariano-h escribió:Para arcade :
Saga Hatrick hero (secuela football champ):
Podias comprar poderes y jugadas, y se cagaban a palos
![]()
![]()
Seibu cup soccer (este todavia no se pudo emular bien)
![]()
futbol soccer por siempre
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: futbol soccer por siempre
alucinante el mexico 86! no lo conocia pero vi el videito y esta barbaro!!!
Yo siempre digo que los juegos dejaron de ser divertidos a medida que se iban pareciendo mas a la realidad.....
Saludos!
Yo siempre digo que los juegos dejaron de ser divertidos a medida que se iban pareciendo mas a la realidad.....
Saludos!
- therion99
- Que no soy bot!
- Frase: go go go !!!
exelentes juegos como olvidar el world cup 98' juegazo , habia uno que me entretenia de chico (mas que nada era un minigame) de el juego capcom sports (solo podia ganar en ese y una que otra vez en el de basketball )

No es asqueroso ese hack, esta hecho arriba de otro juego y se mueve horrible, igual ya lo consegui original en un lote de placas que compre, eso es lo bueno del hardware originalMartin escribió:podes jugarlo en mame como Goal 92, estan cambiados algunos audios...
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Estoy familiarizado con los de 8 bits y los de 16 bits (Captain Tsubasa, Kunio Kun e International Super Star Soccer Deluxe). Los de Arcades ni bola y los de Play menos.
Una super excepcion los de Captain Tsubasa:

OTRO JUEGO DE LA MISMA SERIE QUE NO ENCONTRE MAS FOTOS PERO ES UNO DE ESTRATEGIA Y EN JAPONES CON IMAGENES MUY BUENAS, COMO UN MANGA (COMIC JAPONES) A COLOR.

Una super excepcion los de Captain Tsubasa:

OTRO JUEGO DE LA MISMA SERIE QUE NO ENCONTRE MAS FOTOS PERO ES UNO DE ESTRATEGIA Y EN JAPONES CON IMAGENES MUY BUENAS, COMO UN MANGA (COMIC JAPONES) A COLOR.

SpoilerMostrar
¬ - 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Yo era gran cosumidor de juegos de futbol anteriormente pero ahora no me gustan casi, no se les falta algo atractivo,veo que año tras año siempre son muy parecidos, deje de jugar juegos de futbol como en el 2001. Bueno tendre que ver el fifa 12 y el pes 2012, pero es que antes salian muchos juegos de futbol ahora no, se limitan a solo 2 empresas y una que otra europea rara.
De los que me acuerdo que me gustaban eran:
NES
Soccer
Goal 1 y 2
Nintendo world cup
PC
Italia 90
ARCADES
Super Sidekick
SEGA GENESIS
Tecmo World Cup 92
SNES
Super Soccer 1 y 2
captain tsubasa
Soccer shootout
Soccer shootout en memoria a Andres Escobar
j league excite stage
international superstar soccer deluxe
international superstar soccer Futbol colombiano
international superstar soccer Futbol peruano
PSX
fifa 94, 98 y el FIFA 98 World Cup
International superstar soccer pro 98 (El de la caratula del pibe valderrama)
winning eleven
Libero grande (por su concepto)
DREAMCAST
Virtua Striker 2
otros malitos mas bien pero los jugaba de vez en cuanto el de fox sports que tenia como 10.000 equipos y el de adidas power soccer para play 1. Uno remalo que probe el año pasado el del Real madrid que cosa mas fea.
tendre que verlo, tiene buena pinta.
De los que me acuerdo que me gustaban eran:
NES
Soccer
Goal 1 y 2
Nintendo world cup
PC
Italia 90
ARCADES
Super Sidekick
SEGA GENESIS
Tecmo World Cup 92
SNES
Super Soccer 1 y 2
captain tsubasa
Soccer shootout
Soccer shootout en memoria a Andres Escobar
j league excite stage
international superstar soccer deluxe
international superstar soccer Futbol colombiano
international superstar soccer Futbol peruano
PSX
fifa 94, 98 y el FIFA 98 World Cup
International superstar soccer pro 98 (El de la caratula del pibe valderrama)
winning eleven
Libero grande (por su concepto)
DREAMCAST
Virtua Striker 2
otros malitos mas bien pero los jugaba de vez en cuanto el de fox sports que tenia como 10.000 equipos y el de adidas power soccer para play 1. Uno remalo que probe el año pasado el del Real madrid que cosa mas fea.
Reno escribió:
apenas estoy probando el River City Soccer Hooligans en la nintendo ds, esperaba unas graficas mas simples la verdad, mejor desempolve el river city ramson y me puse a jugar un rato con mi novia

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
En NES me pasé horas con el Goal 2. También con el Captain Tsubasa, me acuerdo que jugaba con un amigo y nos costaba una bocha pasar el partido contra un equipo de camiseta verde que tenía a dos gemelos rubios (no me puedo acordar el nombre del equipo
)
En Sega Genesis jugué los FIFA del '95 al '97. ¿Cuál era el FIFA en el cual, cuando hacías un gol, podías hacer sonar cohetes, gritos y cosas así? ¡Yo alucinaba con eso
! Después de tenerla super clara en el modo difícil, me acuerdo que jugaba siempre con "Ivory Coast" (Costa de Marfil) que era el equipo más pedorro. Y cómo olvidar el magnífico fútbol sala del FIFA '97.

En PSX siempre vicié con el Winning 4, aunque también un poco con una versión piratonga de 2001 que era exclusiva de equipos europeos. Pero nunca ninguno como el 4!!!
En Dreamcast jugué un tiempo al Virtua ("fantastic!!!" "wonderful goal!!!"), pero de "virtua" tenía sólo el nombre ya que era súper arcade y ya habiendo jugado a un Winning yo esperaba más un simulador.

En Sega Genesis jugué los FIFA del '95 al '97. ¿Cuál era el FIFA en el cual, cuando hacías un gol, podías hacer sonar cohetes, gritos y cosas así? ¡Yo alucinaba con eso

En PSX siempre vicié con el Winning 4, aunque también un poco con una versión piratonga de 2001 que era exclusiva de equipos europeos. Pero nunca ninguno como el 4!!!
En Dreamcast jugué un tiempo al Virtua ("fantastic!!!" "wonderful goal!!!"), pero de "virtua" tenía sólo el nombre ya que era súper arcade y ya habiendo jugado a un Winning yo esperaba más un simulador.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
que recuerdos el kunio kun no nekketsu soccer league!!! el Captain Tsubasa de PS2 nunca pude jugar esa cosa, es un quilombo jaja, eso si los CT de Famicom y Super Famicom la parten, tambien me gusto mucho el J de PSX
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
que buena onda un tema así... los juegos de fútbol son geniales!, pero algunos sobrepasan a otros...
en arcade por ejemplo los mejores arcades de fútbol son los de SNK!, sin lugar a dudas!... pero también el winning eleven (sisi!... existe el arcade de winning eleven!, esta en el cartoon network del alto palermo).
en lo que compete de fútbol de version hogareña las empresas que predonian son EA Sport y Konami!... ya desde sega estas empresas hacían los Fifa y el International SuperStar Soccer Deluxe (el hermano mayor del PES/WE).
es lo que pienso
saludos!
en arcade por ejemplo los mejores arcades de fútbol son los de SNK!, sin lugar a dudas!... pero también el winning eleven (sisi!... existe el arcade de winning eleven!, esta en el cartoon network del alto palermo).
en lo que compete de fútbol de version hogareña las empresas que predonian son EA Sport y Konami!... ya desde sega estas empresas hacían los Fifa y el International SuperStar Soccer Deluxe (el hermano mayor del PES/WE).
es lo que pienso

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Un juego que tendria que ir en la lista tambien. Lo jugaba mucho en la ps1 porque me hacia acordar al Tecmo world soccer 98 .. que una vez que cerraron el arcade de al frente de plaza once , nunca mas lo volvi a jugar.
Super shot soccer :
un par de caps y un videito.

[youtube][/youtube]
Super shot soccer :
un par de caps y un videito.

[youtube][/youtube]