GraciasCloud escribió:Toad_Argento escribió:No hay punto de comparacion, los FF son inmundos, este juego es genial.
![]()
espero que silent_arg lea el topic (?) asi se queda tranqui.
Acà lo unico inmundo son tus comentarios, dignos de un Nfanboy descerebrado!
Xenoblade Chronicles
- Toad_Argento
- Asteroids Player

Re: Xenoblade Chronicles

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Toad_Argento escribió:GraciasCloud escribió:Toad_Argento escribió:No hay punto de comparacion, los FF son inmundos, este juego es genial.
![]()
espero que silent_arg lea el topic (?) asi se queda tranqui.
Acà lo unico inmundo son tus comentarios, dignos de un Nfanboy descerebrado!trato de mejorar dia a dia (???)
De nada, fue un placer!
El juego es básicamente un Clón de Final Fantasy (en mi humilde opinion), bueno, es el Final Fantasy que debieron haber hecho para el Wii. Buena historia, lindos gráficos, excelente música y un buen manejo del play control. La versión PAL incluye audio inglés y japones con subtitulos en multiples idiomas (incluyendo español) y espero que de esa misma forma llegue a USA. Para los coleccionistas es una buena compra, para los piratas pues es mejor descargar la versión PAL que funciona perfectamente en las consolas NTSC a travez de USB Loader.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Cryog escribió:El juego es básicamente un Clón de Final Fantasy (en mi humilde opinion), bueno, es el Final Fantasy que debieron haber hecho para el Wii. Buena historia, lindos gráficos, excelente música y un buen manejo del play control. La versión PAL incluye audio inglés y japones con subtitulos en multiples idiomas (incluyendo español) y espero que de esa misma forma llegue a USA. Para los coleccionistas es una buena compra, para los piratas pues es mejor descargar la versión PAL que funciona perfectamente en las consolas NTSC a travez de USB Loader.
[youtube][/youtube]
Y despues en PS3 te sacan el final fantasy XIII2, por dios