Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por TRWOV » 12/12/11 15:59

scaramouche escribió: 1- En algunos juegos es incompatible, pero no que no funcione sino que hace cosas bizarras. Por ejemplo en el Mortal Kombat si salvas la partida volvés a jugar todo bien, pero al pasar de escenario la música queda cambiada y te toca la música del escenario anterior. Yo no sé si es un defecto o una virtud: es realmente muy bizarro el efecto. :P
Esos efectos raros se dan porque el Naki Game Saver unicamente guardaba el contenido de la WRAM, o sea las variables del juego, por lo que al restaurarla podian darse esos efectos extraños que mencionas. Lo mas comun es que juegues sin sonido hasta que pases la escena o que algunos graficos falten.

Una masa la taza con las bubis de DOAX :lol: Yo solo tengo un calendario con las monitas.

Van las compritas del mes:

Imagen
Wurm para NES
de blob 2 para Wii

Imagen
Trauma Center Second Opinion para Wii
Little King's Story para Wii
Tales of Symphonia Dawn of the New World para Wii :rock:
The Getaway para PS2

Imagen
Panasonic 3DO FZ-1 :8): Que orgulloso estaría Muyahidin :wink:
Time Lord para NES
Kabuki Quantum Fighter para NES
Lost Vikings para Genesis
War 2010 the Revolution para SNES :rock:
GP-1 para SNES
Brutal Paws of Fury para SNES

El 3DO esta en excelentes condiciones, apenas si tenia polvo y nada de oxido en el aislamiento de radiointerferencia, ni siquiera tuve que lavarlo. Obviamente lo probe con el SSF2T y anda de 10:

Imagen

Ademas sirve muy bien como base para un N64 :P
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 13/12/11 0:56

excelente ese Panasonic 3DO FZ-1 :) compañero
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/12/11 1:43

DRAKE HARRIS escribió:Primera vez que posteo algo aca. Algunas cositas que compre en la feria de solano el miercoles (no tenia mucha plata)
Imagen
Imagen
Tambien consegui un sega genesis 2 original por 20 pesitos, lo malo es que no tengo transformador para probarlo.
En Solano?
Hace años q no voy por ahi... Como anda la cosa? mucho de consolas?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/11 7:51

Neoblood escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Primera vez que posteo algo aca. Algunas cositas que compre en la feria de solano el miercoles (no tenia mucha plata)
Imagen
Imagen
Tambien consegui un sega genesis 2 original por 20 pesitos, lo malo es que no tengo transformador para probarlo.
En Solano?
Hace años q no voy por ahi... Como anda la cosa? mucho de consolas?
Si hay bastantes cosas aunque depende, a veces no encontras nada y otras veces encontras joyas como un family en caja (mi amigo se compro uno y encima es ntsc, ya tiene 2 asi el desgraciado jaajaja) En donde compre el mario tenian tambien un goal en caja y un juego de master system de tectoy en caja y con manual (como no tengo master system ni era un juego copado, no lo compre) Tambien encontramos un capitan tsubasa para family (cartucho electrolab) y otras cosas mas que no pudimos comprar. Habia uno que vendia un nintendo 64 con el mario 64 y el starfox pero salia 150, eso si lo tenia re limpito
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/12/11 8:56

TRWOV escribió:Lo mas comun es que juegues sin sonido hasta que pases la escena o que algunos graficos falten.

Qué me decís TRWOW??? No te escuchooooo!!! NO TE ESCUCHOOOO!!! Y por qué en tu avatar aparecés sin el casco????

:P

Bueno vamos a lo que me gusta... SPACE INVADERS. El mundo de las portátiles no deja de sorprenderme... conseguí un juego comercial, lanzado para la GAME BOY COLOR en el 2001 por una compañía llamada ROCKET GAMES. Pero SIN PERMISO DE NINTENDO.

SPACE INVASION para GAME COLOR
DEVELOPER: ROCKET GAMES
PLATFORM: NINTENDO GAME BOY COLOR

De hecho el cartucho larga el logo de ROCKET GAMES en lugar del de Nintendo. Solo funciona en el GAME BOY COLOR, es color negro glossy, es un port raro del Space Invaders y como veran el formato del cartucho es rarisimo. Incluso tiene salvado de partidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rarito eh?

Y un juego que quería para mi mini-colección de GAME AND WATCH. Solo junto los diferentes modelos de Nintendo pero del título DONKEY KONG ya que es el único título que salió en todas las versiones de Game And Watch. Esta es la DONKEY KONG JR, pero distribuida por MGA en América. Sin embargo es la misma maquinita , made in japan.
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esto es todo por ahora

Saludetes

Scara
Última edición por scaramouche el 13/12/11 13:27, editado 1 vez en total.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/12/11 10:10

Estos me llegaron recientemente:

Imagen
PS Snatcher

Imagen
PS Initial D

Notas:

* Esta versión de Snatcher de PS tiene unos cambios significativos en cuanto a los gráficos, lo interesante es que tiene una parte nueva para jugar. También, le han suavizado las escenas violentas.

* Initial D es el juego de carreras basado en el manga del mismo nombre.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 13/12/11 17:12

Ultima comprita: Guía DOA 4, en perfecto japonés pero entendible sobretodo para los combos y demás
Imagen
Imagen

Este es uno de mis fetiches jejeje, un jeugo de cartas de DOA XBV2 sellado, será para la colección
Imagen
Imagen
Imagen

Arcade Stick Hori versión DOA 4 para la 360, el control es de lujo y se juega super bien!
Imagen
Imagen
Imagen

Incluso el juego lo reconoce!
Imagen

Y para terminar, nada mejor que el KOF XIII, incluye el King of soundtracks que para mi ha sido una decepción, eso porque la música es OST y no AST, siendo los AST tan geniales...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que voy a abrir un hilo con mi colección DOA
Última edición por El Santa el 13/12/11 17:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 13/12/11 17:22

muy buena compras gente, kyo ese stick tiene componentes sanwa? el kof tambien esta bakan.

queremos ver fotos de las cartas con más detalle :x :x :x

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 13/12/11 19:53

Bueeenas!!!

Muchas retrocompras interesantes este mes festivo, a más de uno le pico el bichito del consumismo, espero que se guarden algo para el pan dulce y la sidra!
Lo que conseguí estas semanas:

Imagen
Sin chip y bien cuidada, andaba buscando una asi... ahora me falta la caja nomas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se rían che, es un juegazo!! ¿no leen CAPCOM por ahí?

Imagen

Imagen

Imagen
Esto no es un juego pero va por ahí, jugué varias veces al FF VII pero ni idea quién es el sapo!

Bueno, eso es todo.
Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 14/12/11 0:15

Me encantan las compras de queca , es uno de los que compra los juegos completos , una coleccion envidiable .
Imagen

Responder