Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por mariano-h » 01/01/12 4:03

mariano-h escribió:Sea lo que sea estas en falta tu post es de diciembre de 2011

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 01/01/12 7:07

mariano-h escribió:
mariano-h escribió:Sea lo que sea estas en falta tu post es de diciembre de 2011
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 10:04

Claro y esto te llegó el sábado no??? Y lo abriste a las 00 00 horas de tu pais como hice yo...

No hay caso : la viveza criollla siempre primará sobre el intelecto.

Yo brinde con mi mujer, abri mi consola sin estrenar, podía haber dicho ES TAL CONSOLA, e inagurado (porque en Uruguay hay una hora de diferencia no se se si se enteran), pero no siempre tiene que pasar lo mismo.

Podía haber dicho "compre tal cosa " , sacado unas fotos de noche semi borrosas y listo.

Pero no , vienen e inaguran el año 2012 con unos DVD comprados la semana pasada. ¿Podés mostrarnos EDUMAR los papeles que prueben que lo recibiste el sábado? ¿Podes mostrarnos que lo abriste y tomaste las fotos en 2012? Porque yo si, yo realmente presente una compra en TIEMPO Y FORMA posta, no esta truchada.

Ok barbaro.

Que lo disfrute el que quiera. A mi me chupa un huevo realmente, sabiendo la publico el lunes en mi blog y el martes va a ser el primer resultado de búsqueda para todos los que busquen el nombre de esa consola y la van a ver 6 mil personas por día.

Pero bueno, mas que 6000 europeos y gringos la había guardado para compartir con la gente de acá, con fotos decentes. Pero no se puede.

Por estos lares prima la viveza criolla y no la inteligencia , como siempre y así estamos.

que tengan todos un feliz 2012 y ahi nos vemos..

EDITO: no decidan nada, que ya decidí yo, quédense con este post. Aunque lo lógico sería PROBAR que esta compra llegó al país al menos el sábado y fue abierta durante el 2012. O mes van a decir que esos DVD, correo argentino se los entrego el sábado de fin de año ...jajajajajja.. SI COMO NO.. Yo te pongo el tracking de mi compra que prueba todo lo que digo.

Te pongo los formularios de Aduana y te pongo una foto mia a las 00 00 brindando y abriendo la consola a las 00 01 horas del 2012 . SI LA HONESTIDAD VALIERA DE ALGO la primera compra si fue la mia, pero acá prima la viveza. Hubiera metido las fotos asi nomás, o las fotos del comprador y listo. Por querer armar algo prolijo viene "el vivo " de turno a inagurar el año con... unos juegos de play que compró la semana pasada, y sacói las fotos hace días ( también te puedo probar que esas fotos son de hace días... si algún moderador quiere por privado le digo POR QUÉ esos archivos de imagen tienen días) ??? WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Espectacular. Bárbaro. Genial.

Hay cosas que hay que cambiar cada año. Ya me quedó clara una.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/01/12 10:17

Me parece que esto de "reservar" post para mostrar X compra que fue el mes pasado pero la recibi este mes y que me llego a tal hora y lo posteo a tal otra me parece reverendamente al pedo. No lo tomes a mal Scara, sabes que esta todo bien con vos pero no es para salir a desmerecer la compra de otro de esa manera.
La idea del post de retrocompras fue y seguira siendo mostrar lo que compramos, no importa quien abra el post. Me parece que no eso no es lo importante aca sino la compra en si.
Ademas como ya venis haciendo, si es una compra tan grosa, de una maquina muy jodida de conseguir, abri un post aparte y listo. Lo cual me parece perfecto porque todos en el foro sabemos que conseguis cosas que la mayoria ni se imaginaba que existia y siempre nos estan enseñando algo.
Pero eso de andar menospreciando las compras de los demas, sea lo que sea, no me parece correcto.

PD: Buen juego Edu, al fin te llego!!!

Saludos y buen año para todos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 10:45

ramijak escribió:
mariano-h escribió:
Rami...este.. por qué no vas al estadio y te dedicás a lo que vos realmente te gusta, el FOBAL, mirá que es domingo hoy.. o no juegan en primero de año?

EL HILO FUE ABIERTO PASADA LA MEDIANOCHE HORA URUGUAYA. Acepto que me lo borren si aclaran que LA HORA URUGUAYA NO VALE EN ESTE FORO.

Pero publicamente por favor. Hay que darle toda la publicidad posible a un mensaje de un "foro latino de videojuegos" , "foro en español de videojuegos" y otras palabras clave que no respeta el reloj de un país hermano. Así que adelante. Borren esto y expliquen el motivo: la hora de Uruguay no es válida, yo tengo que regirme por la hora Argentina en mis compras, etc.

Las fotos salieron oscuras y con flash porque fue a la medianoche, lamentablemente hubo una TERCERA compra que quería publicar que iba a ser realmente interesante, pero quería las fotos en otra calidad y avisé.. hasta que pasó lo que pasó. Alguien abrió otro hilo CAGANDOSE en el uso horario de Uruguay.

gracias

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 01/01/12 10:53

No te preocupes scaramouche, aqui todos somos panas.

Me gusto lo del space invaders.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 10:54

Ese juego no llego el sábado , la foto no es del 2012 .

Así de sencillo, es una compra del 2011, abierta y usada el 2011, y publicada en 2012
CAGÁNDOSE EN EL USO HORARIO URUGUAYO.

Era 2012 cuando yo abri mis compras o recibí mis regalos. Ahí tienen publicadas
las fotos de la primer RETROCOMPRA del 2012 VERDADERA.

No la de la compra grossa porque como verán las fotos de noche con flash no salen bien y
no quería quemar las primeras fotos vistas de una consola tan emblemática en un foro latino
todas desprolijas.

Así que vivezas no, el hilo es el otro abierto en 2012 HORA URUGUAYA.

Salvo que me digan EL FORO ES ARGENTINO ... ahí si les doy la razón. Pero pensé que era
un foro LATINO y que el uso horario de Uruguay (con tantos usuarios uruguayos) se respetaba
como el que mas.

No ninguneo la compra sino la actitud de agarrar cualquier cosa que te llego en la semana , sacarle una foto
y guardarla para ser "el primero del año".

Con esa actitud voy y me comrpo un BRICK GAME en la esquina el viernes, le saco una foto y espero
a las 00.00 argentinas y la subo y.. voilaaaaa!! Al fin soy alguien!

No man. No es asi.

Un poco de verguenza propia no viene mal de vez en cuando. Hilo RETROCOMPRAS ENERO 2012 ya hay uno,
este no es. este fue creado después el otro fue creado en el 2012 HORA URUGUAYA Así de simple.

EN TIEMPO: Es en tiempo publicar una foto de la semana pasada ????

EN FORMA: Yo no se si notaron que el hilo se llama RETRO , vamos a repetir RETRO-RETRO-RETRO-COMPRAS..... desde cuando la PS3 es RETRO??????

O sea que una RETROCOMPRA de enero del 2012 es un juego estreno de una consola de última generación, comprado y fotografiado en el 2011. A eso se le llama en TIEMPO Y FORMA.

Claro , espero que no me toque nunca ser juzgado por un tribunal argentino porque si llegan a tratar mi caso en tiempo y forma, si robo en 2012 me terminarán juzgando en el 2015 por un homicidio cometido en el 2020....

La verdadera retro compra del 2012 , las que publique al menos son :

- un accesorio para una consola de los 90
- una sistema de realidad virtual de principios de los 90, o sea VINTAGE , 20 años de antiguedad, boxed.

Eso es retro, y eso fue REALMENTE entregado en el 2012 de acuerdo a la hora uruguaya. este hilo NI ES RETRO ni es del 2012 y propongo al moderador que lo cierre .Salvo que prime la preferencia por el uso horario argentino y que se considere que la play 3 es una consola retro. Si este es el caso, entonces cerra y vamos.. porque si esto es una RETROCOMPRA del 2012 entonces yo soy Mercedes Sosa bailando en tanga el lago de los cisnes...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 10:58

gracias Goku, hay países que pensamos que somos todos panas... por algo queremos a Venezuela en el Mercosur y venimos peleando contra corriente para que Venezuela sea parte del Mercosur. Para equilibrar mas la balanza.

Para que seamos "todos panas", y no que unos "panas sean mas que otros" y que unos relojes valgan mas que otros solo porque son mas chicos....

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 01/01/12 11:18

ora ora....yo guardo las antorchas y los machetes XD

ese juego esta muy bueno, otro regalo de rock star para el mundo, no entiendo porque hay dos versiones de este mismo titulo...solo porque en una salen enemigos putrefactos y en el otro no....prefiero ver zombies!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 11:20

Reno escribió:ora ora....yo guardo las antorchas y los machetes XD

ese juego esta muy bueno, otro regalo de rock star para el mundo, no entiendo porque hay dos versiones de este mismo titulo...solo porque en una salen enemigos putrefactos y en el otro no....prefiero ver zombies!!!!
NO ES RETRO, NO FUE COMPRA DE ENERO DEL 2012

Simple no?
:)

Cerrado