La foto la sacaste la semana pasada.. eso lo sabés bien. Es una compra de 2011.
El artículo no es RETRO, es un juego de PS3... es lo sabés bien.
Cuando posteaste ya había un hilo abierto , y en Uruguay ya estabamos todos brindando.
No vino por correo a ultimo momento para tu informacion que me extraño que llegara 2 te lo digo otra ves por si no entendes RETROMPRAS es como alucion al nombre del foro RETROGAMING RETROQUEHACES RETROCOMOTEVA un juego de palabras todas las compras valen eso es un comentarios discriminador y es u nVIDEO JUEGo lo pongo asi porque capaz sos chicato no entendes, asi que es un retrocompra porque es solo el titulo para las compras de video juegos
Así que lo tuyo no es NI RETRO, ni del 2011, ni de ENERO.
Qué parte no te queda claro? Si querés traigo un títere y te filmo un video con un títere para que lo puedas entender
Ahora bien, si ya esto no es RETRO, ni GAMING y encima se va priorizar un hilo duplicado solo por la nacionalidad, yo me voy a la MIERDA. Y punto. Y aclaro que NO ME VOY A IR EN BUENOS TÉRMINOS si es así, porque sería tamaña injusticia.
Yo me baso en el relojito que aparece en la pagina debajo del perfil cuando salen las hora de los post
Así que calmate, edita vos mismo el hilo y poné tu compra del 2011 , que tampoco es retro en hilo que corresponde: el que estaba abierto.
gracias.[/quote]
edita tu retrocompra del diciembre del 2011 como figura en la hora de tu post l topic correspondiente gracias