Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 16:27

Martin escribió:
scaramouche escribió:
Martin escribió:mria scara aca hay un video bastante bueno del karaoke que te digo de dc :)

http://vimeo.com/17543396
Zarpado. La semana que viene me llega un accesorio para cargar los ISOS desde una tarjeta SD, ahí creo que me será mas que útil. Vos tenés la DREAMCAST? La blanca o la negra?
tengo blancas, modeadas obviamente :lol: :lol: :lol: , lo de la SD esta muy beta... y vas a ver que no lo vas a usar para jugar juegos :? pero es un muy lindo accesorio, al no poder yo acceder a calbes links hago los adaptadores de forma interna. :)
Meté unas fotos. Los mods también son compras , yo puse el mio este que fue el primero. :) estaría bueno verlos.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 16:40

La foto la sacaste la semana pasada.. eso lo sabés bien. Es una compra de 2011.
El artículo no es RETRO, es un juego de PS3... es lo sabés bien.
Cuando posteaste ya había un hilo abierto , y en Uruguay ya estabamos todos brindando.

No vino por correo a ultimo momento para tu informacion que me extraño que llegara 2 te lo digo otra ves por si no entendes RETROMPRAS es como alucion al nombre del foro RETROGAMING RETROQUEHACES RETROCOMOTEVA un juego de palabras todas las compras valen eso es un comentarios discriminador y es u nVIDEO JUEGo lo pongo asi porque capaz sos chicato no entendes, asi que es un retrocompra porque es solo el titulo para las compras de video juegos

Así que lo tuyo no es NI RETRO, ni del 2011, ni de ENERO.

Qué parte no te queda claro? Si querés traigo un títere y te filmo un video con un títere para que lo puedas entender :P

Ahora bien, si ya esto no es RETRO, ni GAMING y encima se va priorizar un hilo duplicado solo por la nacionalidad, yo me voy a la MIERDA. Y punto. Y aclaro que NO ME VOY A IR EN BUENOS TÉRMINOS si es así, porque sería tamaña injusticia.

Yo me baso en el relojito que aparece en la pagina debajo del perfil cuando salen las hora de los post

Así que calmate, edita vos mismo el hilo y poné tu compra del 2011 , que tampoco es retro en hilo que corresponde: el que estaba abierto.

gracias.[/quote]

edita tu retrocompra del diciembre del 2011 como figura en la hora de tu post l topic correspondiente gracias
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/01/12 16:41

en realidad no los compre si no que los hago yo, mira aca te dejo link de este post del foro donde fui colocando algunos mods... y de paso hay video subtitulado quehice de como funciona la dc ocn el sd :D :D :D

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... os+del+mod

abraso!

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 01/01/12 16:44

lei el otro hilo,asi que me quedo con este,por ser el verdadero en retrocompras del 2012.

exelentes compras Don Scara,pero no te hagas el guevon con las preguntas que te hize en las retrocompras del 2011 sobre la treamcast :lol: :lol: :lol:

aqui va mi verdadera retrocompra del 2012,esta mañana al abrir mi pc fue lo primero que hize,visitar mercado libre y en una publicacion de muchos juegos de nes consegui estos dos juegos,luego de efectuar la compra y mandar el correo correspondiente al vendedor,el muy amablemante separo los dos juegos de inmediato y me mando la foto de mi compra a mi correo:

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/01/12 16:57

Bueno muchachos, que tal si la cortamos aca? Creo que Scara ya dio su punto de vista y opinion sobre el tema, la cual en gran parte comparto ya que tiene razon en varias cosas. Pero lo que no comparto es lo que dice sobre el foro que por ser Argentino, se prioriza lo nacional y despues que salio con el tema Malvinas y demas cuestiones que no tienen nada que ver con el foro. Yo creo que aca nadie tiene favoritimismos, es como dije mas arriba, el foro es Argentino (creado en Argentina) pero es una comunidad mayormente latinoamericana y todo el mundo es bienvenido (y digo mayormente por que hubo usuarios de europa). No te vayas por la tangente agarrandote de algo que en el foro es algo que no se tiene en cuenta como es la nacionalidad.
Otra cosa, aca nadie priorizo este post mas que el tuyo, ni nada. Si te fijas, este post es mas foro bardo que otra cosa y en el tuyo se esta mostrando lo que realmente es el sentido de estos post, mostrar compras y compartirlas con todos, SEAN O NO RETRO (aunque se prioriza lo retro, obviamente).

Scara, como dije antes, somos todos gamers. Retro, actuales o lo que sea, somos todos gamers que compartimos una pasion por algo que nos gusta mucho y esto es un foro donde todo el mundo puede dar su opinion, siempre y cuando sea con respeto y sin ofender a nadie.
Creo que di mi opinion sin faltarte el respeto, ademas vos sabes que yo te respeto y te considero un amigo.

Propongo que este tema (el de las retrocompras, no el foro bardo :lol:) se siga en el post de Scara que fue creado primero y lo invito a Edu que tambien postee su compra en ese post.

Saludos

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/01/12 17:01

Muy buenas compras Scara, sobre todo lo de Megaduck que por lo que me comentaste en alguna oportunidad no es nada facil conseguir los juegos. Ya debes tener casi toda la coleccion de esa consola.
Tambien muy bueno el Mappy, yo lo tengo y es realmente muy bueno.

Altair muy buenos los juegos de NES tambien.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/12 17:01

La verdad me cuesta creer todo esto que estoy leyendo...onda somos personas grandes, se dan cuenta por lo que pelean ? Mi opinión al respecto es que está perfecto que Scaramouche haya abierto el tópico ya que en su país ya eran mas de las 0:00 hs., pero lo que no me parece para nada correcto es como dice Waltergol es reservarse el espacio para poder ser los primeros; la próxima vez scaramouche te pido por favor que (por mas que sepas que es un regalo retro) si querés abrir el tópico pertinente lo hagas con las fotos que corresponden, nada mas que eso, gracias. Edumar, no te calentés y pensá que sos el primer argentino en comprar algo; no podemos andar "discriminando" los horarios de los demás países ya que es un foro enfocado para gente de habla hispana. En conclusión se pueden abrir nuevos tópicos según los horarios de cada país pero siempre tienen que ser tópicos completos con fotos inclusive, saludos y feliz año 2012 para todos !
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/12 17:08

Scaramouche puedo saber porque varios de tus tópicos de retrocompras están borrados y tienen como título de thread "-----------------------------" ?
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 17:32

Bueno que se la va a ser la proxima voy a china que reciben el año nuevo antes ademas este salame con una hora y media antes pone el post que esta todo aduana abierta para vos que sos mandraque sos una cara dura eso es lo que sos no te quedes mucho afuera a ver si te lleva el recoletor por B..... Infeliz dice que un juego de ps3 no es retro obio que no y una dc tampoco con pantallita para que sepas zapallo es next gen, pero como se sabe a los que son personas odiosas siempre le van bien todos le tienen miedo.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/01/12 17:37

Bueniiisimos esos G&W, es increible lo deliciosamente adictivo que siguien siendo :lol: . Aunque me duele verlos asi "desvirginados" pero bueno son juegos hay que jugarlos :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cerrado