Ché , alguno vio ese simpático cartelito al entrar al sitio....
El sitio web sobre retrogaming en Sudamérica.
Vamos a leer de nuevo:
RETROGAMING....
SUDAMERICA...
RETROGAMING...
SUDAMERICA...
- ¿Target geográfico del foro?
- Sudamérica
- ¿Temática principal del foro? ¿Roomy canasta?
- No
- ¿Gastronomía?
- No
- ¿Video juegos en general?
- No
- ¿Retrogaming?
- SI.
¿Traigo los títeres ahora o ya quedo entendido el punto?
-¿Eso significa que está prohibido postear cosas modernas o next gen?
Leamos la intro del FORO GENERAL:
Discusión General
Charlas en general con todo lo que esté relacionado a los videojuegos, con énfasis en lo retro.
Hay un millón de foros de videojuegos en general. Te invito a visitor
http://ugo.com , uno de los sitios que gestiono ahí tenés todo el nextgen (está en inglés sorry). Imaginate: yo no posteo ni publico nada y acá me paso las hooorras... adiviná por qué? Porque me gusta el R-E-T-R-O-G-A-M-I-N-G !
Si para vos RETROGAMING es lo mismo que GAMING y te cagas en los sufijos, pa viejo entonces para vos un PARAMILITAR es lo mismo que un MILITAR... un PARAPSICÓLOGO es lo mismo que un PSICÓLOGO, la PSEUDOEFEDRINA es lo mismo que la EFEDRINA y un RETROVIRUS es lo mismo que un VIRUS. A lo mejor como para vos un NEUROTRANSMISOR es lo mismo que un TRANSMISOR , el problema viene por ahí...
Bueno sigamos las compras. El hilo mas movido del año y recién arrancamos, están todos con resaca, con las bolas como dos sandías y en pantuflas y parece un lunes de tarde esto..

, yo creo que debido al incremento del rating me renuevan el contrato por un año mas
PD: Ché con qué palabras me describen? "Pelado pelotudo" o "gordo pelotudo"? Me come la intriga... Porque pelado soy, pelotudo a veces también. Gordo.. mhh... la verdad es que casí le hago un monumento a Ramijak cuando me dijo flaco.. me subió la autoestima mas que si me hubiera dicho MELENUDO de mierda. Así que me describen por MP, que cosa no? nunca pensé que alguien se cagara tanto conmigo que tenga que describirme por MP... miren que yo gratis no mato a nadie eh?