Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
KITTEN6

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por KITTEN6 » 01/01/12 17:45

Que terrible bardo! pensar ke anoche eche un vistazo y me llamo la atencion que ya habia creado hace rato un post de compras Enero, antes de Enero. Y despues vi otro de Enero en Enero.
Recien cuando entro veo este hilo y que ya tiene 4 paginas.... y terrible bardo!
Siempre entro al foro y miro los hilos mas activos, hace mucho que no digo casi nada porque siempre se arma bardo de cualquier cosa. En su momento tenia fotos de mi coleccion, algun ke otro informe, alguna otra cosita, pero al final con tanto bardo decidi que no valia la pena tener mucha participacion en el foro. Por eso solo aporto una participacion muy chiquita. Pero la verdad el hilo de compras es uno de los que mas disfruto y a mi parecer es totalmente al pedo ver quien abre primero o no el hilo, no cambia en nada y es totalmente al pedo todo lo que se hablo de discriminacion, malvinas, insultos, fotos de panes.....

Aun asi , Feliz año para todos y que sigan en paz los hilos de compras.

Saludos. :)

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 01/01/12 17:47

Buenas, dejo una fotito de el regalo de cumple que me hizo mi novia.

Imagen
By kerplu at 2012-01-01

Feliz y retro 2012!!!

Felices retrocompras!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/01/12 18:03

Ferosg escribió:Buenas, dejo una fotito de el regalo de cumple que me hizo mi novia.

Imagen
By kerplu at 2012-01-01

Feliz y retro 2012!!!

Felices retrocompras!!
uhhhh mira lo que pegaste papa! congrats y feliz cumple :P

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 18:14

Ferosg escribió:Buenas, dejo una fotito de el regalo de cumple que me hizo mi novia.
Feliz y retro 2012!!!

Felices retrocompras!!
Esas son noviass Ferosg! :D Yo y vos ligamos.. vos con el SMS yo con el MOD de la TREAMCAST, lo mandó a hacer a un taller de electrónica , se pasó la flaca.

Buenisima esa SMS te felicito. Saludos
altairtoro escribió:lei el otro hilo,asi que me quedo con este,por ser el verdadero en retrocompras del 2012.

exelentes compras Don Scara,pero no te hagas el guevon con las preguntas que te hize en las retrocompras del 2011 sobre la treamcast :lol: :lol: :lol:

aqui va mi verdadera retrocompra del 2012,esta mañana al abrir mi pc fue lo primero que hize,visitar mercado libre y en una publicacion de muchos juegos de nes consegui estos dos juegos,luego de efectuar la compra y mandar el correo correspondiente al vendedor,el muy amablemante separo los dos juegos de inmediato y me mando la foto de mi compra a mi correo:

Imagen
Jajaja me estoy haciendo el pelotudo don Ahiestéltoro :P No mirá, mi idea es la siguiente , hacer una review de la TREAMCAST. Soy muy novato en cuanto a la DREAMCAST , totalmente novato. Así que en cuanto a catálogo seguro que vos y todos los que saben de DREAMCAST me van a poder dar una mano terrible. Yo de mi parte les comentaré todo lo que haya podido apreciar de este curioso modelo.

También te adelanto Toro que voy a publicar si Dios quiere otra retrocompra que si la TREAMCAST te gustó me juego que te va a encantar. Y te paso un dato: si un día ves una Treamcast jodida , si la carcasa está bien comprala porque la ABRÍ para cambiarle la pila de memoria y es UNA DREAMCAST adentro, eso te lo confirmo. Tiene un par de cositas mas (el fan , el control de audio) pero es una DREAMCAST así que si la carcasa está bien con una DREAMCAST que funcione hacerse una TREAMCAST no es nada complicado.

Otra cosa que voy a renovar es mi colección porque estoy remodelando el play room, así que va a ser año nuevo, todo renovado.

Ahora voy a comentar también algo que me gustó: el juego de REN Y STIMPY... no es solo que me gusten los personajes. Sino que es uno de esos casos en que el juego está buenisimo. Casi todos los juegos retros de R y S están buenisimos pero el de NES es un juegazo, te felicito como ligaste porque los vendedores generalmente te salen conque te venden todo el pack o nada...

Se vé que el loco se quedó sin un mango después de la fiesta de anoche y dijo "mah si le vendo la carcasa sola igual si la quiere" :P

saludos

Scara
Última edición por scaramouche el 01/01/12 18:26, editado 1 vez en total.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 01/01/12 18:14

Jojo lindo bardo se armo xD

Honestamente, es una gilada, no es mas que un post, la cosa es compartir la alegria que nos agarra cuando nos llega eso que pedimos afuera o cuando llegamos a casa con la nueva adquisicion que tenemos para agregar a la coleccion... bah, para mi ese es el espiritu de los temas de retrocompras (que no necesariamente tienen que ser retro, es mas que nada para que se acople al espiritu del foro que se enfoca mas a lo retro).

Pasando a otra cosa, Ferosg, quiero una novia asi!!!! jajaja. Muy buen regalo y muy buenas compras en general!!!
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 18:20

KITTEN6 escribió:Que terrible bardo! pensar ke anoche eche un vistazo y me llamo la atencion que ya habia creado hace rato un post de compras Enero, antes de Enero. Y despues vi otro de Enero en Enero.
Recien cuando entro veo este hilo y que ya tiene 4 paginas.... y terrible bardo!
Siempre entro al foro y miro los hilos mas activos, hace mucho que no digo casi nada porque siempre se arma bardo de cualquier cosa. En su momento tenia fotos de mi coleccion, algun ke otro informe, alguna otra cosita, pero al final con tanto bardo decidi que no valia la pena tener mucha participacion en el foro. Por eso solo aporto una participacion muy chiquita. Pero la verdad el hilo de compras es uno de los que mas disfruto y a mi parecer es totalmente al pedo ver quien abre primero o no el hilo, no cambia en nada y es totalmente al pedo todo lo que se hablo de discriminacion, malvinas, insultos, fotos de panes.....

Aun asi , Feliz año para todos y que sigan en paz los hilos de compras.

Saludos. :)
Se igual postea los que quieras como quieras total aca es una viva la pepa cualquier cosa estabas en el polo sur y un pinguino te trajo 1 hora y media antes de las 12 en la duana imaginaria algo pero pregunta primero porque aca los He-Man S y M sabes que quienes hablo mandan la batuta y te dicen si es un video juego un pan lagtal o una bombita de luz

PD: acuerdesen chicos ps3 ps2 ps1 dreamcast x-box x-box 360 wii gamecube no son video juegos son panes lactales segun S...savelotodo y M...... mascota festejador :P

Felicidades

Imagen
By kerplu at 2012-01-01

Feliz y retro 2012!!!

Felices retrocompras!!
Felicidades por tu compra Ferosg vas bien no compres Next Gen porque el dueño te pisa la cabeza :D

PD: Gracias a los compañeros foreros por su solidaridad mediante mp jaja todos lo describen con la mismas palabras asi que no puedo estar equivocado.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/01/12 18:34

Edumar2004, das vergüenza ajena....

Cortala un poquito conmigo por que ya me tenes los huevos bastantes inflados, y no creo que a mi solo... deja de cagar el post, solo estas posteando para revolver mierda...

Aparte de tener 35 años, si, ya no sos un pibe, sos un tipo... sos un cagon que no tenes las pelotas para dar nombres y usas sarcasmos detras de un teclado... Comprate una vida nueva... por que la que tenes ya sabes muy bien lo que le paso...

PD: Lamento que tengan que leer esto... pero yo ya avise a varios que si me seguia jodiendo hiba a contestarle...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 18:41

Ché , alguno vio ese simpático cartelito al entrar al sitio....

El sitio web sobre retrogaming en Sudamérica.

Vamos a leer de nuevo:

RETROGAMING....

SUDAMERICA...

RETROGAMING...

SUDAMERICA...

- ¿Target geográfico del foro?
- Sudamérica
- ¿Temática principal del foro? ¿Roomy canasta?
- No
- ¿Gastronomía?
- No
- ¿Video juegos en general?
- No
- ¿Retrogaming?
- SI.

¿Traigo los títeres ahora o ya quedo entendido el punto?

-¿Eso significa que está prohibido postear cosas modernas o next gen?

Leamos la intro del FORO GENERAL:
Discusión General
Charlas en general con todo lo que esté relacionado a los videojuegos, con énfasis en lo retro.
Hay un millón de foros de videojuegos en general. Te invito a visitor http://ugo.com , uno de los sitios que gestiono ahí tenés todo el nextgen (está en inglés sorry). Imaginate: yo no posteo ni publico nada y acá me paso las hooorras... adiviná por qué? Porque me gusta el R-E-T-R-O-G-A-M-I-N-G !

Si para vos RETROGAMING es lo mismo que GAMING y te cagas en los sufijos, pa viejo entonces para vos un PARAMILITAR es lo mismo que un MILITAR... un PARAPSICÓLOGO es lo mismo que un PSICÓLOGO, la PSEUDOEFEDRINA es lo mismo que la EFEDRINA y un RETROVIRUS es lo mismo que un VIRUS. A lo mejor como para vos un NEUROTRANSMISOR es lo mismo que un TRANSMISOR , el problema viene por ahí... ;)

Bueno sigamos las compras. El hilo mas movido del año y recién arrancamos, están todos con resaca, con las bolas como dos sandías y en pantuflas y parece un lunes de tarde esto.. :D , yo creo que debido al incremento del rating me renuevan el contrato por un año mas :P

PD: Ché con qué palabras me describen? "Pelado pelotudo" o "gordo pelotudo"? Me come la intriga... Porque pelado soy, pelotudo a veces también. Gordo.. mhh... la verdad es que casí le hago un monumento a Ramijak cuando me dijo flaco.. me subió la autoestima mas que si me hubiera dicho MELENUDO de mierda. Así que me describen por MP, que cosa no? nunca pensé que alguien se cagara tanto conmigo que tenga que describirme por MP... miren que yo gratis no mato a nadie eh? :P

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 18:46

Martin escribió:Edumar2004, das vergüenza ajena....

Cortala un poquito conmigo por que ya me tenes los huevos bastantes inflados, y no creo que a mi solo... deja de cagar el post, solo estas posteando para revolver mierda...

Aparte de tener 35 años, si, ya no sos un pibe, sos un tipo... sos un cagon que no tenes las pelotas para dar nombres y usas sarcasmos detras de un teclado... Comprate una vida nueva... por que la que tenes ya sabes muy bien lo que le paso...

PD: Lamento que tengan que leer esto... pero yo ya avise a varios que si me seguia jodiendo hiba a contestarle...
Metete en tu vida, ya que hacen lo que quiren con los horario los juegos si son juegos retro o no si son compras o no Bancatelo papa es mi OPINION y es un PAIS DEMOCRATICO.
scaramouche escribió:Ché , alguno vio ese simpático cartelito al entrar al sitio....

El sitio web sobre retrogaming en Sudamérica.

Vamos a leer de nuevo:

RETROGAMING....

SUDAMERICA...

RETROGAMING...

SUDAMERICA...

- ¿Target geográfico del foro?
- Sudamérica
- ¿Temática principal del foro? ¿Roomy canasta?
- No
- ¿Gastronomía?
- No
- ¿Video juegos en general?
- No
- ¿Retrogaming?
- SI.

¿Traigo los títeres ahora o ya quedo entendido el punto?

-¿Eso significa que está prohibido postear cosas modernas o next gen?

Leamos la intro del FORO GENERAL:
Discusión General
Charlas en general con todo lo que esté relacionado a los videojuegos, con énfasis en lo retro.
Hay un millón de foros de videojuegos en general. Te invito a visitor http://ugo.com , uno de los sitios que gestiono ahí tenés todo el nextgen (está en inglés sorry). Imaginate: yo no posteo ni publico nada y acá me paso las hooorras... adiviná por qué? Porque me gusta el R-E-T-R-O-G-A-M-I-N-G !

Si para vos RETROGAMING es lo mismo que GAMING y te cagas en los sufijos, pa viejo entonces para vos un PARAMILITAR es lo mismo que un MILITAR... un PARAPSICÓLOGO es lo mismo que un PSICÓLOGO, la PSEUDOEFEDRINA es lo mismo que la EFEDRINA y un RETROVIRUS es lo mismo que un VIRUS. A lo mejor como para vos un NEUROTRANSMISOR es lo mismo que un TRANSMISOR , el problema viene por ahí... ;)

Bueno sigamos las compras. El hilo mas movido del año y recién arrancamos, están todos con resaca, con las bolas como dos sandías y en pantuflas y parece un lunes de tarde esto.. :D , yo creo que debido al incremento del rating me renuevan el contrato por un año mas :P

PD: Ché con qué palabras me describen? "Pelado pelotudo" o "gordo pelotudo"? Me come la intriga... Porque pelado soy, pelotudo a veces también. Gordo.. mhh... la verdad es que casí le hago un monumento a Ramijak cuando me dijo flaco.. me subió la autoestima mas que si me hubiera dicho MELENUDO de mierda. Así que me describen por MP, que cosa no? nunca pensé que alguien se cagara tanto conmigo que tenga que describirme por MP... miren que yo gratis no mato a nadie eh? :P
Yo No Soy buchon para decir otras cosas, si estan TODOS los que Postean fotos de juegos y consolas NETX GEN SOMO MUCHOOOOO aparte para que discutir si vos tenes la razon sieempre es al pedo pero puedo poner mi opinion salu2 compañero.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/12 19:06

Bueno basta de offtopic, portense bien chicos... dejense de joder delen. No quiero ponerme en garca y empezar con advertencias o baneos del foro.

Scara porfa me contestás lo que te pregunté antes ? gracias !
Imagen

Cerrado