Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por altairtoro » 01/01/12 19:25

Ferosg,que linda esta esa master sistem,siempre algo me causo curiosidad,como es que la master,siendo tan exelente sistema siempre ando bajo la sombra de la nes,bueno es obvio que la NES es una de las mejores consolas de la historia,pero si revisamos bien,la master tenia un catalogo exelente y muchos de sus juegos tecnologicamente son muy superiores a los de nes.

Don Scara,creo que como dices,el vendedor andaba un poco sediento de algo de plata pues le pregunte por esos dos juegos,me ofrecio y de una oferte,el sabe bien que sin esos dos juegos en el lote se va a pique la publicacion,pero bueno alla el,incluso esta tan buena la cosa,que en otra publicacion tambien de muchos juegos,pregunte por un ninja crusaders y un heroes of the lance y tambien me los separo,esta semana fotos con mi nueva camara,que mi patrona me dio buen aguinaldo,por cierto,si veo una treamcast,asi sea con la carcasa dañada la compro de inmediato :wink:

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por hayabusa » 01/01/12 19:45

OFF: Che, se que soy nuevo, pero sinceramente me da verguenza ajena andar peleando a ver quién armó un post primero, si total, a nadie le dan un premio, solamente felicitamos las compras que nos parecen hermosas.
Con respecto a lo retro, que se yo, yo retro no tengo nada, solo un Sega Gopher que estoy guardando para cuando mi hijo sea más grande y pueda usarlo y cuidarlo, después tengo todo del 2007 en adelante, pero no por eso voy a dejar de postear o contar que compro o dejo de comprar.
La otra vez, compré el Mario Kart 7 y lo conté en el post de Diciembre de 2011 y no espero ni felicitación ni nada parecido, solo cuento porque me gusta compartir con todos. Tambien para mi cumple, me dieron el Yakuza 3 de PS3 y lo conte en el post de Navidad y no creo que vayan a banearme por ello.
Somos todos grandes gente!!!! Hay cosas peores para discutir!

Para seguir el hilo, nuevamente felicito a scaramouche por la Treamcast, muy lindo chiche, especialmente para irse de vacaciones!

Y congrats para ferosg por la MS!!! Siempre de chico quise una, por los Wonderboy, pero nunca se me dio.

Salu2!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 19:56

altairtoro escribió:Ferosg,que linda esta esa master sistem,siempre algo me causo curiosidad,como es que la master,siendo tan exelente sistema siempre ando bajo la sombra de la nes,bueno es obvio que la NES es una de las mejores consolas de la historia,pero si revisamos bien,la master tenia un catalogo exelente y muchos de sus juegos tecnologicamente son muy superiores a los de nes.

Don Scara,creo que como dices,el vendedor andaba un poco sediento de algo de plata pues le pregunte por esos dos juegos,me ofrecio y de una oferte,el sabe bien que sin esos dos juegos en el lote se va a pique la publicacion,pero bueno alla el,incluso esta tan buena la cosa,que en otra publicacion tambien de muchos juegos,pregunte por un ninja crusaders y un heroes of the lance y tambien me los separo,esta semana fotos con mi nueva camara,que mi patrona me dio buen aguinaldo,por cierto,si veo una treamcast,asi sea con la carcasa dañada la compro de inmediato :wink:
Se ve que usted Sabe comprar don Toro.. yo hace años que tengo por norma LABURAR los feriados y gastar DESPUÉS del feriado. Cobro el doble y pago la mitad ;) Y veo que la regla allá es igual: todo el mundo anda pelado y es el mejor momento de comprar.

Shinnok: si tenés razón.. tenía que haber puesto las fotos de una, de TODAS las compras pero hay en las compras una consola muy especial, y realmente de noche cuando las recibí se ven como el orto con el flash (fijate las que puse), entonces quería sacar unas buenas fotos... ta, lo que hice fue poner una parte, sigo creyendo que la que falta merece unas buenas fotos y no la voy a mencionar todavía. Ya le conté a algunos colegas por MP y concuerdan que mas vale esperar que se calmen las aguas para poner unas buenas fotos. Sobre los posts yo los inicios de año me los tomo muy en serio , y había cuatro o cinco topics mios desfasados. Por ejemplo mi Playroom fue ampliado, las fotos ya no representan el mismo. La colección quiero armarla por géneros en la lista,etc. Después la compra 250 , la LERN KOMPUTER la conseguí después boxed y con muchos mas accesorios , por lo cual tengo que actualizar también. Con la compra 300 la TREAMCAST le tengo prometido a Aitartoro una review , no tiene sentido que haga dos topics para hablar de la TREAMCAST así que voy a hacer un video y una review ahi mismo.

Después sobre la PHILLIPS IN2IT, el video dá lástima, no se ve nada. Las fotos no son las mejores.. vi las que sacó CCATALYST al que le vendí una segunda unidad que conseguí en otro foro y me dio verguenza... una consola así que son las únicas fotos que hay tiene que tener buenos videos y fotos.

Si no hago así me boludeo y no lo hago mas, entonces a veces (ya lo he hecho antes) borro el topic (lo tengo copiado en realidad) lo modifico fuera de linea, actualizo fotos, etc y ahí si los subo. Hay que arrancar el año renovado :) Espero que les gusten las actualizaciones, yo me tomo varios posts que tengo acá como mini-páginas, me gusta actualizarlas pero a veces renovarlas del todo. El playroom por ejemplo está totalmente diferente. Mas ordenado por géneros, etc.

Pero ya aclaré en los post, solo puse unas barritas provisorias porque pensé que alguno lo terminaba hoy , pero no... no me dio. Mañana es que actualizo todo.

No tranquilo que no paso nada.. pensaste que habian hackeado la página? :P¨

Saludos

Scara

PD: Mensaje de mi novia para vos Shinnok: "Si Siiiiiiii , banealooooo banealo por favorr, se lo mereceeee, BA-NEA-LO aunque sea 3 días no seas malo daleeeee!!!" :D :D

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por ramijak » 01/01/12 20:34

ganaste tenes el posteo que querias , ahora sos mas popular en un foro. lo unico que te pido es que ni me discrimines mas , ok .

por que decis que te discriminan por ser uruguayo y lo unico que haces vos eso , siempre con una posicion altanera , y pensando que sos mas que todo .

KITTEN6

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por KITTEN6 » 01/01/12 20:47

Se igual postea los que quieras como quieras total aca es una viva la pepa cualquier cosa estabas en el polo sur y un pinguino te trajo 1 hora y media antes de las 12 en la duana imaginaria algo pero pregunta primero porque aca los He-Man S y M sabes que quienes hablo mandan la batuta y te dicen si es un video juego un pan lagtal o una bombita de luz

PD: acuerdesen chicos ps3 ps2 ps1 dreamcast x-box x-box 360 wii gamecube no son video juegos son panes lactales segun S...savelotodo y M...... mascota festejador
Jaja! Que raro, pensé que era yo nada mas que pensaba asi! Esas fotos de pan son pateticas. Yo no me imagino a una persona supuestamente "Adulta" buscando un pan lactal, sacarle fotos y tomarse el laburo de descargarlas, subirlas a un servidor y por ultimo al foro..... Pero aca ta todo bien, hay algunos que pueden hacer eso y no pasa nada. Yo una vez hice algo parecido y el "administrador" me dijo "pelotudo".....

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23262
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por brunoip » 01/01/12 21:00

Bueno che, parecen quincieanieras peleandose por quien va a hacer la fiesta en el salon. Establezcan un uso horario en lo que se basa el foro y se terminan todas estas giladas.
Saludos
Última edición por brunoip el 01/01/12 23:15, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por FedeRico » 01/01/12 22:38

hooooooola vengo a desvirtuar un poco :P

La verdad que me encanto la ms de fero . Una consola que hace mucho quiero pero odio los juegos "versiones" de tectoy . Y conseguir los posta debe ser un parto.

Tube muchas compras este mes y la semana anterior pero estoy sin camara y la del celular da lastima. Igualmente ya voy a ver como hago para mostrarles mis adquisiciones.


PD : Amor y paz !

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por MAXI_K-PO » 01/01/12 22:47

Entro a ver las compras y veo una forrada de 6 páginas las cuales no voy a leer porque no tiene sentido, es para perder tiempo, como la mayoría de discusiones en cualquier foro.
Hay mayores problemas en la vida.
El que podría tener este ''privilegio'' sería el primero que postea la compra una ves arrancado el mes.
Recuerdo que una ves inauguré un mes un ratito antes y Shinnok me cerro el post.
No creo que nadie haya hecho ninguna compra recién entrado el 2012, sin ser del año anterior.
Minutos pasadas las 00:00hs ya había dos post de retrocompras.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Shinnok » 01/01/12 23:03

Bueno visto y considerando que este tema se hizo "tema nacional" (e internacional :P ), a partir de ahora y no es por discriminar a nadie, (es sólo para que todos tengan un sólo huso horario en cual basarse) habrá que respetar el horario en el que está configurado el foro, es decir al horario argentino. Cualquier duda, inquietud o lo que sea soy todo oídos por mensaje privado, felices fiestas para todos !
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 23:09

KITTEN6 escribió:
Se igual postea los que quieras como quieras total aca es una viva la pepa cualquier cosa estabas en el polo sur y un pinguino te trajo 1 hora y media antes de las 12 en la duana imaginaria algo pero pregunta primero porque aca los He-Man S y M sabes que quienes hablo mandan la batuta y te dicen si es un video juego un pan lagtal o una bombita de luz

PD: acuerdesen chicos ps3 ps2 ps1 dreamcast x-box x-box 360 wii gamecube no son video juegos son panes lactales segun S...savelotodo y M...... mascota festejador
Jaja! Que raro, pensé que era yo nada mas que pensaba asi! Esas fotos de pan son pateticas. Yo no me imagino a una persona supuestamente "Adulta" buscando un pan lactal, sacarle fotos y tomarse el laburo de descargarlas, subirlas a un servidor y por ultimo al foro..... Pero aca ta todo bien, hay algunos que pueden hacer eso y no pasa nada. Yo una vez hice algo parecido y el "administrador" me dijo "pelotudo".....
Pero Kitten6.. yo no necesito que el administrador me lo diga. YO MISMO ADMITO QUE SOY UN PELOTUDO por subir la foto de un pan lactal. Debí haber comprado en realidad pan integral, pero me confundí... en fin.

Ahora mirá que con un Xperia Play , la aplicación de PHOTOBUCKET y gracias al 3g y la marca de agua predefinida todo el proceso lleva 2 segundos desde que tomo la foto hasta que la posteo..además el pan lo compré para comer, no para pegarlo acá eh? .. que se yo te lo cuento para ver si ahora si te lo podés imaginar. A lo mejor me imaginabas corriendo a un super, sacando una foto y buscando algún lugar donde la revelaran un primero de año, para luego ponerle un pegotín con mi logo, escanearla y tras ardua labor subirla a un sitio web. :D

No no man, estamos en el 2012 ya. Esto es comprás el pan para el desayuno, pelas el smarphone: photo, touch , UPLOAD , post y a otra cosa. O sea es re-adulto. Hago cosas mas de pendejo como jugar con soldaditos (si querés te cuento mas) pero lo de la foto no quedate tranquilo. Aunque insisto: SOY UN PELOTUDO por no haber comprado integral que tiene mas fibra, pero me confundí. Los dos son panes: uno es lactal el otro es de salvado . Soy un pelotudo. Tan pelotudo como si no entendiera la diferencia entre la musica DISCO de los 80 y el HIP HOP del 2011, o como si no entendiera la diferencia entre una SINCLAIR SPECTRUM y una DUAL CORE, tan PELOTUDO como si no entendiera la diferencia entre DOOM y HALO, o sea entre RETROgaming y GAMING por poner un ejemplo...

Claro que los dos son panes, las dos son música, las dos son computadores... los videojuegos son todos videojuegos debo ser el tipo que mas review a puesto de juegos NEXTGEN de portátiles en el foro. Pero desde luego nunca negué que sean juegos, solo que no son RETRO juegos. Trato de (por respeto al foro) hacer énfasis en lo retro. (y en el salvado.. porque cagás mejor , sabés? En serio te digo, te lo recomiendo: no seas PELOTUDO como yo confundiendo el PAN lactal con el pan de SALVADO)

Concuerdo con FedeRico: la SMS posta se ve mejor que las TECTOY. Yo tengo la TECTOY ultracompact porque fue la que salio "semiportatil", oficial de SEGA de ese estilo solo salio la MEGAJET. Pero me encantaría una SMS inalámbrica modelo original.

Yo también soy de los que piensa como uno que dijo por ahí que la SMS tiene un gran catálogo. En USA no tuvo mucha aceptación.. yo creo que era una consola mucho mas oscura, como todo lo de SEGA y NINTENDO siempre se vendió como algo mas "familiero", por ahí viene la cosa me parece. Hay juegos de SMS que son realmente muy dark, digo consideren la época... el ALIEN 3 nomás es salado, raramente encuentres cosas tan macabras en un juego de NES.

Ahh.. una cosita mas que es re neutra, a favor de todos los que polemizamos. Por qué carajo si dos tipos se ponen a discutir en un boliche por un cuadro de fútbol "son machos" pero si dos tipos grandes nos ponemos a discutir por temas de videojuegos somos "quinceañeras" o "pendejos"? Los videojuegos desatan en el gamer una pasión irracional. Eso está mal? Acasó la gente no tiene otras pasiones irracionales y la gente las tolera ,las fomenta y las soporta?

A mi me hablás mal de GAME PARK y es como que insultaras a mi vieja.. no puedo procesarlo muy racionalmente. Hay gente acá que le tocas a Nintendo y te castra, le hablas mal de SEGA y te putea. Bueno ta loco, en honor a los que están de acuerdo conmigo y en honor de quienes se pelean conmigo, reconozcamos de unos y otros una MISMA PASIÓN.

Eso si lo respeto: la PASIÓN. Yo no diría que nadie es un inmaduro por discutir de videojuegos, como dije hay gente que se calienta mal por un cuadro de fútbol, de basketball, de baseball , o lo que sea y ahí si tiene lógica. Se pelean por colgar un banderín en un bondi de tal o cual cuadro el guarda con el chofer (lo he visto) y eso si tiene lógica. Pero si dos gamer se pelean por colgar su maquinita preferida en tal lado , son unas "histéricas". No para, incluso con los tipos que tengo diferencias admito que hay pasión del otro lado, por eso se calientan, por eso me caliento. Porque el gaming es una pasión, sino que clase de gamers de mierda seríamos???? (para colmo somos latinos, no nos olvidemos)

PD: si me regalaron una batería para la TREAMCAST a la medianoche, y si yo decidí dejar un paquete sin abrir hasta las 00:00 ... que es? Yo no hice trampa: la compra se cuenta cuando la abrís, antes no porque no la tenes, no la podés tocar. Digo es medio obvio que del momento de la compra al del post hay un espacio. Pero no una semana claro....no es lo mismo recibir algo el sábado y dejarlo para después de la cena, que tener una foto lista desde el viernes esperando el reloj para meterla. ;)

Cerrado