Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por hayabusa » 01/01/12 23:14

No van 24 horas del 1 de enero que ya hay 6 paginas del post de retrocompras AL PEDO.

Yo propongo que se cierra y se haga uno nuevo, y que mañana lunes se expongan las compras.

Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 01/01/12 23:15

altairtoro escribió:lei el otro hilo,asi que me quedo con este,por ser el verdadero en retrocompras del 2012.

exelentes compras Don Scara,pero no te hagas el guevon con las preguntas que te hize en las retrocompras del 2011 sobre la treamcast :lol: :lol: :lol:

aqui va mi verdadera retrocompra del 2012,esta mañana al abrir mi pc fue lo primero que hize,visitar mercado libre y en una publicacion de muchos juegos de nes consegui estos dos juegos,luego de efectuar la compra y mandar el correo correspondiente al vendedor,el muy amablemante separo los dos juegos de inmediato y me mando la foto de mi compra a mi correo:

Imagen

oooooh que bieeeen....no sabia que existia ren y stimpy para nes :) esta bueno??? solo tengo para el game gear y esta muy bueno :) por cierto aki esta (me dio flojera buscar la foto de mi juego asi que la busque en la red pero es la misma XDD)
Imagen

tambien ya me dio flojera con eso del post de que "tengo mis razones" solo lei 3 paguinas y ya....

scaramouche...que buens aleccion hiciste con la portatil jajaja

edito.....jajajajaja yo pongo el jamon, el queso amarillo la mayonesa y tu pones esos panes scaramouche.....ahora si me hicieron reir con eso de que hay que explicar la ironia jajajaja que chusco en fin en fin....lo que sigue

felicidades Ferosg y que buen regalo te hizo tu mina :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 23:47

Reno escribió:
altairtoro escribió:lei el otro hilo,asi que me quedo con este,por ser el verdadero en retrocompras del 2012.

exelentes compras Don Scara,pero no te hagas el guevon con las preguntas que te hize en las retrocompras del 2011 sobre la treamcast :lol: :lol: :lol:

aqui va mi verdadera retrocompra del 2012,esta mañana al abrir mi pc fue lo primero que hize,visitar mercado libre y en una publicacion de muchos juegos de nes consegui estos dos juegos,luego de efectuar la compra y mandar el correo correspondiente al vendedor,el muy amablemante separo los dos juegos de inmediato y me mando la foto de mi compra a mi correo:

Imagen

oooooh que bieeeen....no sabia que existia ren y stimpy para nes :) esta bueno??? solo tengo para el game gear y esta muy bueno :) por cierto aki esta (me dio flojera buscar la foto de mi juego asi que la busque en la red pero es la misma XDD)
Imagen

tambien ya me dio flojera con eso del post de que "tengo mis razones" solo lei 3 paguinas y ya....

scaramouche...que buens aleccion hiciste con la portatil jajaja

edito.....jajajajaja yo pongo el jamon, el queso amarillo la mayonesa y tu pones esos panes scaramouche.....ahora si me hicieron reir con eso de que hay que explicar la ironia jajajaja que chusco en fin en fin....lo que sigue

felicidades Ferosg y que buen regalo te hizo tu mina :)
Yo propongo dejar la de altairtoro como la primera porque si nos ponemos puristas es retro y ademas altairtoro hizo la tranza, fue y la pego todo el día primero de enero de 2012.

Además porque lo merece por su calidad de persona yo tengo un carácter de mierda y he aprendido mucho de él y su buena onda. (Ojalá pudiera aprender mas. )

Anulamos todos los flames y dejamos a la de don Toro como la primer compra POSTA POSTA, gestionada y comprada en el día , no sé que les parece.

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 02/01/12 0:08

Ahora mirá que con un Xperia Play , la aplicación de PHOTOBUCKET y gracias al 3g y la marca de agua predefinida todo el proceso lleva 2 segundos desde que tomo la foto hasta que la posteo..además el pan lo compré para comer, no para pegarlo acá eh? .. que se yo te lo cuento para ver si ahora si te lo podés imaginar. A lo mejor me imaginabas corriendo a un super, sacando una foto y buscando algún lugar donde la revelaran un primero de año, para luego ponerle un pegotín con mi logo, escanearla y tras ardua labor subirla a un sitio web.

No no man, estamos en el 2012 ya

Era un decir.... lo mas patetico es que te gastes en explicar algo que no suma en nada.... igual cada quien a lo suyo.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 02/01/12 4:01

Jajaja alto bardo la verdad que cualquiera de los 2 que se peleo por postear primero son pateticos, si al final esto es algo para satisfacerse a uno mismo, no encuentro el punto la verdad

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 02/01/12 5:18

Vieron que el puterio vende en estos tiempos? Bue, hagamos una cosa, hagamos una encuesta para ver quien se queda con la primera compra del año... O si no lo resolvemos por medio de un partido online o algo que genere movimiento en el foro... Je

Ahora enserio, deberian borrar todo y empezar uno nuevo... Y no hablemos de nacionalidad ni religion o politica que siempre causan divisiones, somos todos videojugadores y punto.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/01/12 6:10

somos gente grande esto ya pasa a ser bizarro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/01/12 8:24

Mariano-H:

"alto bardo".. mira por donde habia un guachiturro en el foro y no nos habíamos enterado. El propioooooooo guachiturrooo amistadddd.... un tipo que dá lástima en la primera oración y el nombre me llama patético a mi. Bien..

Patéticos son los precios que cobra tu vieja y sigo siendo su cliente, lo que pasa es que no quiero que pasés hambre... patético es firmar Mariano-H (si es que no es solo un nick , espero por el bien de tu salud mental que no tengas la desgracia de llamarte así) o usar un personaje de avatar porque no sabes ni dibujar ni haces nada interesante en tu vida que te represente: mira mi avatar pajerito... ese que ves SOY YO, entendes? Yo no vivo fantasías, yo se manejar una espada de verdad y voy a torneos por eso.

Patético es tener 48 mensajes de los cuales dos los dedicas a meterte en una discusión donde no te llamó nadie.

Sabés lo que es patético? Insultar a alguien anónimamente . Yo voy TODAS LAS SEMANAS a Argentina... porque no te tomás un café conmigo y me decís patético en la cara, potencial hijo no reconocido?

Seguro que tenés los 13 años requeridos para postear en este foro cumplidos? Otro vello púbico mas que se sienta atrás de una compu , y se siente a salvo. Te pegan mucho en el barrio o en tu casa Mariano-H?

Con el triste escudo de un Avatar y un nick insultas a cualquiera, pero claro que mas podés tener vos? Te voy a ir explicando algo: yo no permito que me insulten, y si vos crees que por estar sentado frente a un teclado tus dedos nos dejan huellas, patético realmente fue el trabajo del obstetra que atendió el aborto fallido del cual abriste los ojos, inepto.

Que tengas un feliz año , a ver si en este encontras una vida alquilada aunque sea porque si tuvieras que comprar una sería arriesgar a tu progenitora a una ETS cosa que me daría lástima.

Saludos Mariano.. saludos con la Mano (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero ni imaginar los versitos que te habrán hecho en la escuela con ese nombre, el nombre no el nick)

Kitten6: lo del smarphone te lo expliqué para que entiendas que a tu alrededor hay una realidad vigente que por ahí algunos fracasados no alcanzan, y para que si yo no tengo auto no quiere decir que el resto de las personas viaje toda en bondi entendés? Espero que te hayas quedado mas tranquilo sabiendo como funciona un smartphone. Cuando en unos años te comprés uno ya los vas a descubrir solo, si te seguís vistiendo de mina como en el avatar a lo mejor antes...:D

jarkof01
Posteador
Posteador

Mensaje por jarkof01 » 02/01/12 9:29

Hay un par de kosas ke kisiera komentar.
Hay personas de otros kontinentes ke entramos/leemos esta pagina desde hace tiempo, esta klaro ke esta pagina esta kreada en Argentina y si hay ke basarse en algun horario este seria el del pais de origen, pero llegar a ENFADARSE REALMENTE por kien ha sido el primero en postear la primera retrocompra del 2012, deberiamos ser mas trankilos y civilizados.
Enkuanto al tipo de pagina ke es, hay no tengo mas ke darle toda la razon a Scara, es Retrogaming como se llama y lo retro es retro sinmas. Klaro ke se dan kabida a konsolas actuales, pero lo retro es lo que tiene su tiempo, komo el vino Crianza :).
No obstante y estando kasi plenamente de akuerdo kon Scara en todo este jaleo, no veo para nada apropiado, mas bien del todo repudiable, los insultos.
Ya llamarle "patetico" a otro/s forero/s o kualkier otro "insulto/palabra mal sonante" sobra, krero ke estamos entre adultos, pero y lo siento muchisimo Scaramouche, llamarle HIJO DE PUTA ( en mi tierra decirle a otros "lo ke kobra tu vieja....." significa eso) a otro es pasarse y mucho. Y lo de meterse kon el nombre de otro forero y sus rimas, lo mismo, es meterse demasiado personalmete.
Si uno konsidera ke alguien le ofende o usa un vocaburio fuerte hacia el, deberia denunciarlo a los moderadores y/o komentarlo aki mismo.
Solo deseo ke sea un kabreo muy grande por tu parte Scara y no te kito la razon de ke muchas veces la gente ataka y kon ganas, pero tambien has de rekonocer ke en tu ultimo post, realmente te has pasado.
Ke no te sake de kicio nadie tio, ke komo se dice por mi tierra , eres un "hacha" , un "guru" de las konsolas y necesitamos maestros komo tu.
Nada , un beso a todos

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/01/12 9:55

Feliz 2012 gente :D :D :D

Pongo alguna compra q me ha llegado con papa noel y fin de año!!!!

E.V.O. Seach for Eden :rock: :rock: , otro d los raritos d snes:

Imagen

Imagen

G&W Mario bros :baba: :baba: una mas para la cole!!!:

Imagen

Imagen

Y arranque como varios en el foro con los jueguitos de naves de ps2 :D :D

R-Tipe Final:

Imagen

Gradius 3 y 4:

Imagen

Gradius 5 juegazo :baba: :baba: :

Imagen

Raiden 3:

Imagen

Castle Shikigami 2

Imagen

Lotecito gb :D :D :

Imagen

Tengo unas cuantas cositas mas pero a medida q tenga tiempo subo!!!

Muchas Felicidades para todos :rock: :rock:
Última edición por Dr Muelitas. el 02/01/12 10:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado