Petris escribió:Querés saber qué es más rata todavía, Walter? Me lo vas a re prestar, gratis jaja.
Petris.. sabés que es mas rata todavía? Cuando lo tengas prestado, no te animas a escanearlo y mandarmelo por MP?
Pah Walter , a veces parecemos almas gemelas en los gustos (en cualquier momento nos cruzamos con la ex del otro jua jua jua) Hace un par de semanas me recorrí todo la peatonal Florida buscando ese libro, porque lo VI LOCO lo vi acá en Montevideo una vez, no lo compre.. y no lo ví mas y dije "ta , allá en Baires debe estar en todos lados", y minga....
[*]1001 MENTIRAS QUE TENÉS QUE DECIRLE A TU JEFE ANTES DE SER DESPEDIDO
[*]1001 FACTURAS CON GRASA QUE TENES QUE COMER ANTES DE MORIR DE UNA EMBOLIA
[*]1001 FOTOS XXX QUE TENÉS QUE MIRAR ANTES DE QUE LOS PELOS DE LA MANO SE TE HAGAN UN NUDO
[*]1001 BEBIDAS QUE TENÉS QUE PROBAR ANTES DE AGARRARTE UNA CIRROSIS
[*]1001 ENANOS DE CIRCO QUE TENÉS QUE CONOCER ANTES DE DEFINIR TU SEXUALIDAD
ETC, ETC...
O sea, estaban TODOS man , TODOS, menos el de los dichosos juegos.. y tampoco lo encontraba en la red. GRACIAS MIL walter por el link y FELICITACIONES. Yo conozco alguno que otro de la serie (ya fuera joda) y es muy buena en general, si el de los games lo hizo alguien que sepa aunque sea un POCO de videojuegos debe ser una joyita ese libro.
(paradoja: cuando esta serie llegue a los 1000 libros puede sacar el siguiente, uno que se llame "1001 libros de la serie 1001 libros que tenes que leer"... pero el número 1001, hay que incluirlo o no? Porque si lo incluyen en si mismo, entonces no pueden incluirlo porque todavía no había 1001... , pero si no lo incluyen si hay que incluirlo porque sería él mismo el número 1001... mhh TA TA, ya sse me paso no me den bola..
)