Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Reno » 29/12/11 1:29

ferhound escribió:
Reno escribió:el saturn....lo conoci gracias a mi amigo tomas seguidor a morir de sega (descansa en paz donde quiera que estes compañero) ahi jugabamos el marvel super heroes, el fighters megamix, panzer dragoon, que gran consola, sentia los tiempos de carga mas rapidos aunque la verdad como todos eran juegos originales cargaban bastante bien por naturaleza
Amigo reno, yo tuve PS1 y todos los juegos que tenia eran copia y copia de copia, que yo sepa no hay diferencia de tiempos de carga o de la carga en si entre copia y original.

amigo pero cuando empesaban los juegos piratas de ps, teniamos que cargar un juego original, abrir la tapa del play y hacer el cambio de disco, a veces jalaba a la primera que gran fortuna pero cuando no, estabamos ahi batallandole bastante, ya despues se elimino eso y entro el cd directo

aunque la calidad del disco y la velocidad de grabacion puede hacer que el laser acorte su vida, siento que si se escucha que se forza a comparacion de un cd original....aunque ahora es bastante economico hacer un cambio de pieza
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/12/11 3:19

FedeRico escribió:Ya vote , pero igualmente hoy termine el evangelion en la n64 y le sumo muchos puntitos mas :D
Viste que loco lo que lograron hacer con ese juego? y sin expansion ni nada.
Igual la jugabilidad es bastante mocha pero tiene partes divertidas.
pasaste el final en hard? mission 13?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/11 11:20

brunoip escribió:Si hubiera salido un buen metroid para n64 la discucion se reduciria a cual consola va en segundo lugar. Bueno no se si para tanto pero no se porque se salto una generacion :?
Creo que es porque su creador, Gunpei Yokoi, había fallecido para esa época. Se trataba de un genio, creador de muchas cosas aparte de Metroid.
:buscar:

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 05/01/12 17:00

Para mi la mejor fue Nintendo 64, hace ya como un año me compré una y estoy empezando a hacer mi colección. Es cierto que PlayStation tuvo muchos juegos pero también he encontrado buenos juegos muy parecidos a los de PlayStation como por ejemplo el World Driver Championship que es muy parecido a Gran Turismo o Fifa 99 que me ha parecido muy superior al de PS1. También hay muchas reliquias como Mario 64, Zelda Ocarina del Tiempo y los juegos de Rare.
Aún así también le tengo mucho aprecio al PlayStation

Saludos.
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 05/01/12 19:10

GBAFAN escribió:Para mi la mejor fue Nintendo 64, hace ya como un año me compré una y estoy empezando a hacer mi colección. Es cierto que PlayStation tuvo muchos juegos pero también he encontrado buenos juegos muy parecidos a los de PlayStation como por ejemplo el World Driver Championship que es muy parecido a Gran Turismo o Fifa 99 que me ha parecido muy superior al de PS1. También hay muchas reliquias como Mario 64, Zelda Ocarina del Tiempo y los juegos de Rare.
Aún así también le tengo mucho aprecio al PlayStation

Saludos.

me uno a la coleccionada de juegos de nintendo 64

mario64
mario kart 64
donkey kong 64
perfect dark
jet force gemini
yoshi story
turok 3
star wars rogue squadron
pokemon stadium
fzero x
excitebike 64

quiero cambiar el fifa 64 por el fifa 99 o el word cup 98
cambiar el clay fighter 63 1'3 que esta horrible
cambiar los que tengo repetidos donkey kong 64 y mario kart 64

en una oferta consigo estos

banjo 1
internasional super estar soccer 2000
banjo 2
conker bad fur day
star fox 64
resident evil 2
turok 2
world driver championship
zelda ocarina of time

apenas empese a coleccionar hace mes y medio y sinceramnete no importa que no tengan caja o manual, lo unico ke importa es que la etiqueta este en buenas condiciones y que no gaste mas de 22 dolares en un cartucho :)

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 05/01/12 23:42

Yo siempre sentiré que la Saturn fué la mejor consola de las 3 , aunque el Playstation ganó la batalla de los 32 bits por lejos. La gran mayoría de mis juegos originales son juegos de Saturn japoneses .... la colección de los Thunder Force, Gradius. Salamander, Twin Bee, Phantasy Star , King of Fighters .... los juegos que utilizaban el ram cart de 4 megas .... WOW !!!

El N64 nunca me convenció en aquella época.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/01/12 17:04

Cryog escribió:Yo siempre sentiré que la Saturn fué la mejor consola de las 3 , aunque el Playstation ganó la batalla de los 32 bits por lejos. La gran mayoría de mis juegos originales son juegos de Saturn japoneses .... la colección de los Thunder Force, Gradius. Salamander, Twin Bee, Phantasy Star , King of Fighters .... los juegos que utilizaban el ram cart de 4 megas .... WOW !!!

El N64 nunca me convenció en aquella época.
+9.999
Imagen

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 12:41

Ps1, le costo 2 gens a nintendo recuperarse de ese golpe...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/01/12 13:40

shinji_ikari_r: bueno pero que Sony haya tenido la mejor estrategia de marketing no significa que la PS1 sea necesariamente la mejor!
Tambien le costó a Sega dejar de producir hardware hogareño... no le veo el mérito, no significa que PS1 sea mejor, simplemente hicieron el mejor estudio de mercado.

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 14:32

Bueno entonces depende de como se enfoque la pregunta pq a nivel hardware N64 les pasa el trapo a ambas, yo respondí desde mi punto de vista cuál fue mas importante en la gen y marcó el camino a seguir. Siempre desde mi óptica, ojo.

Responder