Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 08/01/12 9:11

Está todo aclarado en el primer post, Cyrog.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 08/01/12 11:26

Tienes razón !!! Y en verdad siento que en Argentina tuvieron suerte en recibir todo este catálogo de juegos piratas porque disfrutaron de muchos juegos que nunca llegaron a Estados Unidos y a menos costo.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/01/12 20:47

Ese cartucho si salio aqui, y si llego a Uruguay es 99% seguro que tambien haya llegado a Argentina, aun al dia de hoy se consigue por vintenes en algunos bazares y baratillos de articulos chinos de esos que hay por estos lares, se suele ver ese con todos los Megaman, hay otro con todos los Mario o con los 4 Adv. Island etc.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 08/01/12 23:30

Pues ese de todos los Megaman se considera raro y nunca lo eh visto que lo vendan en menos de $60.00 dolares en Ebay. Los que quisiera conseguir son el de los 4 adventure island y el de los Super Mario Bros. originales (si es que salió esa recopilación).
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/01/12 10:55

Cryog escribió:¡$60.00 dolares
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 13/01/12 10:46

ese mario 14 es un islander 4 con el spirit modificado y seguramente ese q solo presenta a yoshi sea el marios time machine
disculpen la intromicion yo se q no soy argentino pero me intereso el tema igual

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/01/12 12:12

s0mbrit4 escribió:ese mario 14 es un islander 4 con el spirit modificado y seguramente ese q solo presenta a yoshi sea el marios time machine
disculpen la intromicion yo se q no soy argentino pero me intereso el tema igual
S0mbrit4, que el post trate sobre juegos que llegaron a Argentina no significa que sea un post para argentinos, sentite libre de postear cuando quieras.

El Mario 14 del cual hablas nunca lo vi la verdad, si tenes uno podrias mostrarnos una foto?

Saludos

Petris

Mensaje por Petris » 13/01/12 12:15

La consigna es clara:

Este es un post de cartuchos que llegaron a ARGENTINA, con lo cual no sirve si vos sos de otro país y tenés X cartucho que no está en la lista. Pero podés opinar libremente en el topic mientras no desvirtúes. A su vez, se pueden sentir todos libres de usar la información que hasta ahora fue recolectada acá, no es exclusiva de quienes participamos en el topic. Saludos.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/01/12 16:11

Estaba agregando los que faltaban en la web que arme hace un tiempo ( http://famiclon.webatu.com/ ) y vi que algunas imagenes se empezaron a caer, seria una lastima que en el futuro se caigan los servers o por algun problema se pierda todo el trabajo que hicieron, asi que le programe un par de lineas de codigo mas al bot que habia armado y lo hice hacer un backup de todas las imagenes.
Las descargue todas y redimensione, las grandes se achicaron y las chicas se agrandaron y las deje a todas en un ancho de 640 pixeles.
Les dejo el link para que lo descarguen y lo tengan ustedes tambien:
http://www.4shared.com/rar/tpN0XnAm/famiclon.html?

Dos cosas mas:
Primero es que el hay algunos que no estan, no se si el bot se los comio o es los juegos que no estaban con fotos.
Segundo encontre uno que la imagen no correspondia con el juego, tambien por error en el bot, pero creo que es el unico que hay, si ven otro me avisan.

Saludos
Imagen Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 13/01/12 16:12

De forma proljan, pueden señalar todos los errores.

Las imágenes las tengo guardadas en el disco duro.

Responder