Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Mensajes: 507
- Registrado: 12/09/11 23:17
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
- Ubicación: Puerto Madryn Argentina
Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
me parece que a este foro le hace falta una seccion de " retroclones " ... son un monton !!! todo un tema aparte ... jajajajjajajaja
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
- Mensajes: 554
- Registrado: 21/01/10 15:37
Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
Justo ayer vi un review de esto, por una chica (la visión femenina del aparato [?])
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
Excelente review ... y los otros videos que ella a hecho son excelentes tambien !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
Excrelente video de la chica Rinry pero del segundo 41 al 44 me dio un dolor indescriptible como destrozaban las consolas snes y nes .
Es inevitable que poco a poco las consolas como la snes desapareceran, miren me llego mi destornillador , abri uno de los snes que tengo y por dentro esta tremendamente oxidado , a ver como lo restauro (increible pero funciona
), el caso que es bien es cierto que estas consolas clonicas rescatan algo de esa magia pero nada sera igual quelas originales.
Ojala algun dia nintendo deje alguna empresa licenciada por ellos sacar algunos titulos de nes y snes a la venta para que esos juegos no se pierdan debajo de una aplanadora (NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
)

Es inevitable que poco a poco las consolas como la snes desapareceran, miren me llego mi destornillador , abri uno de los snes que tengo y por dentro esta tremendamente oxidado , a ver como lo restauro (increible pero funciona

Ojala algun dia nintendo deje alguna empresa licenciada por ellos sacar algunos titulos de nes y snes a la venta para que esos juegos no se pierdan debajo de una aplanadora (NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
Bueno, aqui les dejo unos videos del Consumer Electronic Show (CES) 2012 en donde se estan mostrando al público el Retro Duo Portable y el Supaboy.
2012 new ces releases
[youtube][/youtube]
CES 2012: Retro duo portable
[youtube][/youtube]
CES 2012: Supa Boy
[youtube][/youtube]
La diferencia en la calidad de la imagen entre el RDP y el Supaboy se nota a leguas !!!!
QUIERO UN RETRO DUO PORTABLE !!!!
Ps. El muchacho del video que habia posteado sobre el RDP tuvo que aceptar que la consola esta basada en el pokeFAMI DX en el foro de DigitPress. La única diferencia es que el RDP tiene el NOAC de NES dentro de la consola mientras que el pokeFAMI DX lo tiene en el convertidor. El adaptador para NES que incluye el RDP es sencillamente un convertidor de 72 a 64 pines para poder utilizar los cartuchos de NES.
2012 new ces releases
[youtube][/youtube]
CES 2012: Retro duo portable
[youtube][/youtube]
CES 2012: Supa Boy
[youtube][/youtube]
La diferencia en la calidad de la imagen entre el RDP y el Supaboy se nota a leguas !!!!
QUIERO UN RETRO DUO PORTABLE !!!!
Ps. El muchacho del video que habia posteado sobre el RDP tuvo que aceptar que la consola esta basada en el pokeFAMI DX en el foro de DigitPress. La única diferencia es que el RDP tiene el NOAC de NES dentro de la consola mientras que el pokeFAMI DX lo tiene en el convertidor. El adaptador para NES que incluye el RDP es sencillamente un convertidor de 72 a 64 pines para poder utilizar los cartuchos de NES.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
el diseño de Supaboy esta mucho mejor que el RDP, pero la calidad de video, de RDP no hay con que darle, eso si es diseño, raro, curioso que esto este en el CES muy groso!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
No creas que es raro. Todos los años estas compañias muestran sus "retroclones" en el CES , pero como son productos que no son de compañias de renombre como Sony, Nintendo o Microsoft pues pasan desapercibidos. Te voy a dar otro ejemplo...
CES 2012: Kinect chino
[youtube][/youtube]
CES 2012: SUNSET RIDERS chino
[youtube][/youtube]
CES 2012: Kinect chino
[youtube][/youtube]
CES 2012: SUNSET RIDERS chino
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
??? que carajo es eso? y esa cosa rara que es, iluminame con tus conocimientos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
Esta consola se llama el iSports Interactive Video Game Console , pero tambien es conocida como el Zone40 Games. Es un clon chino que trata de imitar al Wii con unos juegos parecidos al Wii Sports y otros que parecen de 16 bits. Esta nueva revisión que muestran en el CES 2012 incluye un Kinect chino.
Nintendo Wii Rip-Off : Zone 40
[youtube][/youtube]
Pero lanzaron una variante de esta consola que en mi opninion es mucho mejor ...
New Plug and Play Console (Sega Zone)
[youtube][/youtube]
Lo malo ... que es de At@Games .... asi que es un Genesis Retro Core.
Nintendo Wii Rip-Off : Zone 40
[youtube][/youtube]
Pero lanzaron una variante de esta consola que en mi opninion es mucho mejor ...
New Plug and Play Console (Sega Zone)
[youtube][/youtube]
Lo malo ... que es de At@Games .... asi que es un Genesis Retro Core.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!
Enmm la calidad deja muchisimo que desear, no es un producto que compraria, no lo conocia, gracias bro por el aporte, que cosa rara, eso si lo llamativo es que reacen juegos clasicos de 16bits
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
