Fua!! ¿los admin leen la mente o son omnipotentes? jaja.Shinnok escribió:Mmmmm Queca ese Risky Woods lo compraste en la feria de Chacarita el DomingooooFelicitaciones por las compras !!!
Retrocompras [Enero 2012]
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajjaaja nah lo que pasa es que fuí el Domingo, lo ví y casi lo compro pero pensé...nah para que esté tirado en mi casa no pobre, seguro algún coleccionista se va a dar cuenta y se lo va a llevar... entonces me recorrí toda la feria para pasear y antes de irme pasé de nuevo por ese puesto y ya no estaba !! Queca, nos cruzamos el Domingo !!
Que bueno que cayó en buenas manos y además es alguien de nuestro foro 

" Retrocomprita " , muy humilde , pero es lo poco que consegui de family a buen precio ...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No te puedo creer!! jaja, encima yo estaba con jony80s!! Hicimos una juntada RG sin darnos cuentaShinnok escribió:jajajjaaja nah lo que pasa es que fuí el Domingo, lo ví y casi lo compro pero pensé...nah para que esté tirado en mi casa no pobre, seguro algún coleccionista se va a dar cuenta y se lo va a llevar... entonces me recorrí toda la feria para pasear y antes de irme pasé de nuevo por ese puesto y ya no estaba !! Queca, nos cruzamos el Domingo !!Que bueno que cayó en buenas manos y además es alguien de nuestro foro

Che, ese Golden Axe es una versión pirata del juego o es el Astyanax con el nombre cambiado???ramijak escribió:" Retrocomprita " , muy humilde , pero es lo poco que consegui de family a buen precio ...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
No te puedo creer!! jaja, encima yo estaba con jony80s!! Hicimos una juntada RG sin darnos cuentaQueca escribió:Shinnok escribió:jajajjaaja nah lo que pasa es que fuí el Domingo, lo ví y casi lo compro pero pensé...nah para que esté tirado en mi casa no pobre, seguro algún coleccionista se va a dar cuenta y se lo va a llevar... entonces me recorrí toda la feria para pasear y antes de irme pasé de nuevo por ese puesto y ya no estaba !! Queca, nos cruzamos el Domingo !!Que bueno que cayó en buenas manos y además es alguien de nuestro foro

jajajaja es cierto , julito donde estabas??? fuimos con Queca a cirujear por ahi , a ver que encontrabamos :p
podriamos combinar y hacer feria ehhh !!! , yo por mi parte consegui un lotazo violento de n64 , queca sabe :p
y muchos chotrus de sega :p bueno despues subo fotito , porque hay un par que se van a ir en retrobazar seguramente , saludotes a todos !!!
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Buen lote de family game ramijak, aparte esteticamente estan de 10
felicidades 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Excelentes compras, y acá posteo luego de un agotador día algunas cosas extrañas para paladares selectos... 
Arranquemos por la mas sencillita:
MILLENIUM G4A - GAMES 4 ALL
Una extraña consolita alemana con 18 juegos propios , algunos en 3d, y punto. Eso es todo amigos. (salida de tv). Millenium a sacado algunas versiones de las consolas de AT GAMES en Alemania , con el famoso chip Firecore:

TOMYTRONIC SKY ATTACK VERSIÓN JAPONESA
Esta es la versión 3d de Tomy del Space Invaders. El efecto 3d es increíble, los invasores se acercan desde lejos hacia adelante en lugar de arriba abajo.

EPOCH BARCODE BATTLER 2 W/ZELDA CARD SET, NUEVO (y desvirgado
)
Esta fue la versión oficial de la Super Barcode battler de Epoch, la revisión de la primera consola de código de barras. Amo las consolas de guerra de código de barras. Para los que no las conocen, se juega con las cartas incluidas, o con cualquier código de barra de productos que uno encuentre, los pega en unas tarjetas y crea sus propios personajes

El set de Zelda, nuevo, en el momento de la apertura:

Y acá viene la cereza de la torta. Algo que dificilmente verán en otro sitio web, también una primicia para RG:
TAKARA MZ- MEGA ZED- LASER CARD BATTLE SYSTEM. (1994) (nueva y desvirgada)

¿Qué hace esta consola? Bueno es una calculadora científica, un calendario, una agenda, un control remoto para tu equipo de audio, tv y video, un rayo laser para pelear con otros chicos que tengan la consola. Si se puede usar como arma laser igual que en los laberintos laser shot, cuando una consola recibe un disparo laser de otra, el personaje de la carta cargada se muere... es increible.
Ademas es una consola portátil con mini juegos, y desde luego un lector de tarjetas de código de barras para jugar a la guerra de código de barras de a uno o multijugador al estilo de la BARCODE BATTLER. Todo esto en gráficos de buena resolución, mas unos indicadores térmicos muy futuristas.

Hasta hace poco yo mismo desconocía la existencia de este modelo que viene casi en absoluto en japonés y por ende parece ser de esos artefactos que salieron solo para el mercado Nipón. Lo que mas me asombró es que el célebre Combatking0 , el coleccionista mas grande de consolas de código de barras tampoco la conocía! (y créanme que para mi don Combat de barcodebattler.co.uk es una referencia para mi).
Bueno espero que disfruten las fotos, y la nueva primicia para rg, estas son las primeras fotos en línea creo.
Saludos
Scara.
http://consolasportatiles.info

Arranquemos por la mas sencillita:
MILLENIUM G4A - GAMES 4 ALL
Una extraña consolita alemana con 18 juegos propios , algunos en 3d, y punto. Eso es todo amigos. (salida de tv). Millenium a sacado algunas versiones de las consolas de AT GAMES en Alemania , con el famoso chip Firecore:

TOMYTRONIC SKY ATTACK VERSIÓN JAPONESA
Esta es la versión 3d de Tomy del Space Invaders. El efecto 3d es increíble, los invasores se acercan desde lejos hacia adelante en lugar de arriba abajo.

EPOCH BARCODE BATTLER 2 W/ZELDA CARD SET, NUEVO (y desvirgado

Esta fue la versión oficial de la Super Barcode battler de Epoch, la revisión de la primera consola de código de barras. Amo las consolas de guerra de código de barras. Para los que no las conocen, se juega con las cartas incluidas, o con cualquier código de barra de productos que uno encuentre, los pega en unas tarjetas y crea sus propios personajes

El set de Zelda, nuevo, en el momento de la apertura:

Y acá viene la cereza de la torta. Algo que dificilmente verán en otro sitio web, también una primicia para RG:
TAKARA MZ- MEGA ZED- LASER CARD BATTLE SYSTEM. (1994) (nueva y desvirgada)

¿Qué hace esta consola? Bueno es una calculadora científica, un calendario, una agenda, un control remoto para tu equipo de audio, tv y video, un rayo laser para pelear con otros chicos que tengan la consola. Si se puede usar como arma laser igual que en los laberintos laser shot, cuando una consola recibe un disparo laser de otra, el personaje de la carta cargada se muere... es increible.
Ademas es una consola portátil con mini juegos, y desde luego un lector de tarjetas de código de barras para jugar a la guerra de código de barras de a uno o multijugador al estilo de la BARCODE BATTLER. Todo esto en gráficos de buena resolución, mas unos indicadores térmicos muy futuristas.

Hasta hace poco yo mismo desconocía la existencia de este modelo que viene casi en absoluto en japonés y por ende parece ser de esos artefactos que salieron solo para el mercado Nipón. Lo que mas me asombró es que el célebre Combatking0 , el coleccionista mas grande de consolas de código de barras tampoco la conocía! (y créanme que para mi don Combat de barcodebattler.co.uk es una referencia para mi).
Bueno espero que disfruten las fotos, y la nueva primicia para rg, estas son las primeras fotos en línea creo.
Saludos
Scara.
http://consolasportatiles.info
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jajajajaja estaba con mi jermu paseando por la feria que hace mucho que no iba, mirá si nos encontrábamos !jony80s escribió:No te puedo creer!! jaja, encima yo estaba con jony80s!! Hicimos una juntada RG sin darnos cuentaQueca escribió:Shinnok escribió:jajajjaaja nah lo que pasa es que fuí el Domingo, lo ví y casi lo compro pero pensé...nah para que esté tirado en mi casa no pobre, seguro algún coleccionista se va a dar cuenta y se lo va a llevar... entonces me recorrí toda la feria para pasear y antes de irme pasé de nuevo por ese puesto y ya no estaba !! Queca, nos cruzamos el Domingo !!Que bueno que cayó en buenas manos y además es alguien de nuestro foro
![]()
jajajaja es cierto , julito donde estabas??? fuimos con Queca a cirujear por ahi , a ver que encontrabamos :p
podriamos combinar y hacer feria ehhh !!! , yo por mi parte consegui un lotazo violento de n64 , queca sabe :p
y muchos chotrus de sega :p bueno despues subo fotito , porque hay un par que se van a ir en retrobazar seguramente , saludotes a todos !!!

Muy buenos de Family Ramijak, feicitaciones.
Scara como siempre consiguiendo cosas re locas, me gusto mucho ese Space Invaders en 3D, muy loco.
Scara como siempre consiguiendo cosas re locas, me gusto mucho ese Space Invaders en 3D, muy loco.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Scaramouche vos sacás portátiles de donde ?? de la galera !! para mí que te fabrican 1 unidad de cada una para vos sólo
es impresionante lo que conseguís y todo completito papelerío, etc. etc. felicitaciones !!