Vos sabés que estoy en esa etapa donde CAZAR las consolas es un juego en si mismo, divertido, apasionante... A veces un rumor que escucho , muy poco relevante (como alguien que me comentó que tenía un amigo japonés con un control remoto "con juegos"), termina siendo una asombrosa aparición como esa de la MZ que simplemente no aparece en GOOGLE, y eso que es de TAKARA (TOMY) , o sea es una compañía re salada. A veces un anuncio en algún periódico de algún país olvidado diciendo "vendo juego electrónico que encontré en el sotano", a veces en idiomas que ni siquiera hablo, termina siendo una consola rara. Investigo todas las pistas. Un tipo me dijo que soy un Ludólogo y que la Ludología es la investigación de la historia y mecánica de los juegos. Puede ser, a mi la colección me gusta por la historia que representa y no por la acumulación. Además como saben todos, acá no hay virgen que se salve!Shinnok escribió:Scaramouche vos sacás portátiles de donde ?? de la galera !! para mí que te fabrican 1 unidad de cada una para vos sóloes impresionante lo que conseguís y todo completito papelerío, etc. etc. felicitaciones !!

Miren , lo crean o no tuve una novia virgen, se quedó quince días en mi casa ,era porteña y vino de vacaciones a Uruguay. Virgen llegó y así se fue, por las creencias de ambos, y el respeto a las de ella: yo un caballero man. Así como he sabido saciar a las diablas también se respetar a las santas.Pero con las consolas... bueno en mi caso es imposible que una consola permanezca virgen. Lo que quiero decir, hasta una mina puede pasar 15 días al lado mio sin perder la virginidad, pero una consola portátil???? Ni 15 minutos!!!

(sorry por el off topic pero creo que la anécdota les resultaría interesante)
Viajes, contactos, referencias y pero desde luego insisto, lo mas importante MIS AMIGOS: sin MIS AMIGOS hubiera sido imposible juntar mi colección. Muchas de las consolas que tengo fueron datos de colegas de RG o me las mandaron colegas de RG : por mencionar algunos Waltergol, Muelitas, Liwer, Umbrela ,Luknoise.. perdón si me olvido de alguno, pero todos se acuerdan de mi cuando ven una portátil rara por ahi, y me pasan el dato y les agradezco tanto muchachos.
También cuando veo interés en los datos que pongo me alienta pila. Finalmente soy creyente y a esta altura asumo que El Señor me da una mano a veces para conseguir consolas portátiles que de otra forma no podría explicar como me llegan .
Bueno saludos a todos, y ya estuve jugando en la Barcode Battler II al ZELDA y es una saaaaaall , para el que le gustan los juegos de combate de cartas es recontra adictivo.