Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 18/01/12 15:22

Shinnok escribió:Scaramouche vos sacás portátiles de donde ?? de la galera !! para mí que te fabrican 1 unidad de cada una para vos sólo :lol: es impresionante lo que conseguís y todo completito papelerío, etc. etc. felicitaciones !!
Vos sabés que estoy en esa etapa donde CAZAR las consolas es un juego en si mismo, divertido, apasionante... A veces un rumor que escucho , muy poco relevante (como alguien que me comentó que tenía un amigo japonés con un control remoto "con juegos"), termina siendo una asombrosa aparición como esa de la MZ que simplemente no aparece en GOOGLE, y eso que es de TAKARA (TOMY) , o sea es una compañía re salada. A veces un anuncio en algún periódico de algún país olvidado diciendo "vendo juego electrónico que encontré en el sotano", a veces en idiomas que ni siquiera hablo, termina siendo una consola rara. Investigo todas las pistas. Un tipo me dijo que soy un Ludólogo y que la Ludología es la investigación de la historia y mecánica de los juegos. Puede ser, a mi la colección me gusta por la historia que representa y no por la acumulación. Además como saben todos, acá no hay virgen que se salve! :P

Miren , lo crean o no tuve una novia virgen, se quedó quince días en mi casa ,era porteña y vino de vacaciones a Uruguay. Virgen llegó y así se fue, por las creencias de ambos, y el respeto a las de ella: yo un caballero man. Así como he sabido saciar a las diablas también se respetar a las santas.Pero con las consolas... bueno en mi caso es imposible que una consola permanezca virgen. Lo que quiero decir, hasta una mina puede pasar 15 días al lado mio sin perder la virginidad, pero una consola portátil???? Ni 15 minutos!!! :P Muchas son modelos nuevos que estuvieron décadas sin ver la luz, y el placer de abrirlas y encenderlas es casi erótico...hasta pienso en Cloud cuando lo hago :P

(sorry por el off topic pero creo que la anécdota les resultaría interesante)

Viajes, contactos, referencias y pero desde luego insisto, lo mas importante MIS AMIGOS: sin MIS AMIGOS hubiera sido imposible juntar mi colección. Muchas de las consolas que tengo fueron datos de colegas de RG o me las mandaron colegas de RG : por mencionar algunos Waltergol, Muelitas, Liwer, Umbrela ,Luknoise.. perdón si me olvido de alguno, pero todos se acuerdan de mi cuando ven una portátil rara por ahi, y me pasan el dato y les agradezco tanto muchachos.

También cuando veo interés en los datos que pongo me alienta pila. Finalmente soy creyente y a esta altura asumo que El Señor me da una mano a veces para conseguir consolas portátiles que de otra forma no podría explicar como me llegan .

Bueno saludos a todos, y ya estuve jugando en la Barcode Battler II al ZELDA y es una saaaaaall , para el que le gustan los juegos de combate de cartas es recontra adictivo.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 18/01/12 16:58

Felicitaciones Scara, tu colección creo que es inalcanzable. Hablando de eso y considerando que te mueves dentro del mundo portátil, podrías crear un post de la gente que colecciona y tienen su colección portátil tan grande como la tuya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/01/12 17:18

@scaramouche Y dentro de poco se viene (espero que asi sea) la PSP Vita?? para cuando, ya te estas demorando, ya hace 1 mes que salio y aun nada eh!! :lol:

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 18/01/12 20:20

Juegos de snes cerrados de fabrica , por lo que tengo entendido son replica , pero por estar completo y sellado me llamo la atencion , seguro los ponga a la venta igual , no tengo mas la snes y no los voy abrir para no usarlos :lol: !

Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/01/12 22:12

TOCHOslim escribió:@scaramouche Y dentro de poco se viene (espero que asi sea) la PSP Vita?? para cuando, ya te estas demorando, ya hace 1 mes que salio y aun nada eh!! :lol:
No mas bien que va a pintar (si Dios quiere) pero estoy esperando el lanzamiento americano la verdad. La diferencia de precio por tenerla YA es demasiada (los resellers que mandan desde Japón te arrancan las muelas).

Igual mira que aunque me encantan las consolas de Sony, siempre fue una marca que las compré bastante después de salidas... la GO la tuve casi un año después de salida, la XPERIA PLAY unos 4 o 5 meses creo.

La única marca que le compro un ladrillo por anticipado igual si lo anuncia es a Game Park.. lamentablemente parece que los koreanos ya no sacarán mas consolas :( La nintendo 3ds también, hice pre-order de one sin pensarlo, me re fisuró esa consola. Pero la Vita la quiero pero no me fisura tanto como para pagarla el doble ahora. Y aunque no lo crean hubo dos portátiles que están recién salidas del horno, no tan conocidas que me fisuraron mucho mas , ya van a tener novedades ;) Y despues la vita tambien :P (jajajajaja soy un promiscuo de las portátiles :P , nunca son suficientes todas me gustan ... :P )

Estaría bueno un hilo de colecciones solo de portátiles, porque aunque admito que a lo mejor somos pocos los que coleccionamoso SOLO portátiles, muchos coleccionan ambas cosas y tienen dos colecciones y por ahí quieren mostrar la colección portátil aparte. Pero eso se lo dejo picando a Police, de repente el hilo podría ser "COLECCIONES DE PORTÁTILES: cuales tenes" , y cada post una foto de todas juntas , y una lista de los modelos abajo. Seria interesante.

Señor Policianauta le cedo la palabra .. y el poder.. (ahora diga YO TEEENGOOOO EL PODEEEERRRRR!!! :p :D)

Scara

PD: ya que le hablo a Police, estamos juntando firmas para que vuelva el viejo Avatar, en serio , los luchadores pixelados nos hacen acordar a nuestra suegra bañándose detrás de una mampara de vidrio labrado. :D :lol:

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 19/01/12 3:13

Partes japonesas para armar tablero arcade, Botones sanwa y palancas seimitsu ls 56( recorrido corto, restrictor octogonal) una manteca

Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/01/12 10:48

Hey Mariano, si querés puedo darte una mano para armar el tablero :roll:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/01/12 11:22

MAXI_K-PO escribió:Hey Mariano, si querés puedo darte una mano para armar el tablero :roll:
mentiraaaa vo le queres robar todo jajaja! mira lo que estan esas sanwa papa! acordate que vamos a medias maxi AJJAJAJA

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/01/12 13:05

Muy buenas esas palancas realmente , no domino el tema. Un día voy a comunicarme con alguien que me recomiende cuál es la mejor opción para mi Candycab ya que los arcades, son la única cosa no portátil que me gusta :P

Merde!! Me olvide de mis compras :P

Bueno sigamos con las consolas de código de barra.. esta es una extraña consola portátil. Porque es de las consolas llamadas PARÁSITOS. Son sistemas ajenos, con su propia programación, software, y energia, pero dependen de otro sistema para funcionar.

No son accesorios dado que un accesorio va conectado a los puertos de datos de la consola (como el E-READER del GBA), en este caso el PARÁSITO va encastrado nomás y lo que hace es meter su software en el Game Boy DMG y mandarle datos por el cable link. Depende de su propia energía, es toma la pantalla y el procesador del Game Boy prestadas para crear su propio sistema de juego: un Barcode Battler.

Y es la...

NAMCOT BARCODE BOY SET 2

El set es de creación de monstruos y combate. Soporta códigos de barras de cualquier producto que uno encuentre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora bienvenidos a la PRE-HISTORIA de las portátiles. Muchos pensaban que el BLIP fue el primer PONG portátil... muchos pensaron que de hecho fue el primer juego portátil con score.

Acá les presento al primer video juego portátil, ELECTROMECÁNICO , con score automático de la historia: un pong de mesa y es de 1965.. nuevo en caja.

La bola es una luz que va de un lado a otro, ya pondré videos.. se maneja como el pongo con jogdials.. que tal???

ELECTRONIC MAGIC TENNIS GAME (1965)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente todo un hallazgo que cambia un poco lo que se conocía sobre la historia de las portátiles. Poco se sabe de esta maquina, solo que fue diseñada por ILLCO USA y fabricada en Hong Kong. Lleva cuatro pilas C.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 19/01/12 13:43

Muy bueno y extraño ese aparato Scara

Responder