Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por luknoise » 19/01/12 14:40

Buena Scara esas consolas japonesas que estas consiguiendo ultimamente me estan pero re flasheando ... No sabia que el gameboy classic se podia convertir en barcode battler jaaaa debe ser un lujo jugar asi!!! Soporta link para jugar versus???
De paso no tenia idea que Namcot se dedicaba a estos asuntos tambien, mira vos ...
El space invaders que te compraste el otro dia que es 3d es el mejor/mas raro de los que tenes? Me limo la cabeza ese formato, debe ser un viaje jugar a eso.
Keep on!!
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/01/12 19:28

luknoise escribió:Buena Scara esas consolas japonesas que estas consiguiendo ultimamente me estan pero re flasheando ... No sabia que el gameboy classic se podia convertir en barcode battler jaaaa debe ser un lujo jugar asi!!! Soporta link para jugar versus???
De paso no tenia idea que Namcot se dedicaba a estos asuntos tambien, mira vos ...
El space invaders que te compraste el otro dia que es 3d es el mejor/mas raro de los que tenes? Me limo la cabeza ese formato, debe ser un viaje jugar a eso.
Keep on!!
Saludos
Saludos Luke. El "sistema parásito" Namcot Barcode Set es multijugador sin necesidad de un cable link. No te olvides que en una consola BARCODE BATTLER, los dos jugadores pasan las cartas por el mismo lector, y ven los mismos datos en la misma pantalla. Los barcode battler son como un híbrido entre los juegos de cartas tradicionales (truco, conga, poker) y las consolas portátiles.

Usas cartas, unas son mas poderosas, las cartas representan personajes, potencias tus manos de acuerdo a las cartas que tengas, mentís , hablas, etc. Luego la máquina hace los cálculos complejos y transforma eso en datos. En el caso de la NAMCOT los gráficos tienen la calidad de la Game Boy . El cartucho no es un cartucho común ya que solo es el software del sistema BARCODE BATTLER, o sea , no es un juego que se pueda jugar en el Game Boy solo.

El space invaders mas raro que tengo es el VR3D de MGA que es un Space Invaders en 3d pero de realidad virtual, se coloca en la cabeza y los marcianos tienen forma de cerebros con patas. Además está hecho en modo FPS (First Person Shooter) ya que ves la acción desde DENTRO de la base que dispara a los marcianos que van bajando.

Es esta, la tengo boxed (la conseguí hace poco, el 1ero de enero :) ) y la tenía loose es la que uso de combate:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota curiosa: existen 4 maneras de jugar al Space Invaders en 3d : VR3D MGA, SKY ATTACK TOMYTRONIC, VIRTUAL BOY SPACE INVADERS (solo disponible en japón yo lo tengo en la flash cart) y finalmene hay una tabletop que tiene un efecto 3d parecido al de la N3DS.Esta última no la tengo.

Acá una fotito del primer PONG portátil de la historia y el primer videojuego electrónico con interacción entre los elementos visuales y score automático de la historia , por fuera .. y por dentro.
Imagen
Imagen

El mecanismo es tremendamente ingenioso: la bola oscila de izquierda a derecha al chocar un switch con el borde del riel. Y cambia de dirección dado que la luz está en la punta de una palanquita que es golpeada por el "tenista".

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/01/12 20:21

Muy buenas compras!!!! Scara lo suyo siempre muy interesante :rock: :rock: , Kraken hemosa la cristal :rock: :rock: , Queca tremndos lotes :baba: :baba: :baba: y muy buenos juegos d snes Ramijak :D :D

Por lo pronto le muestro compras atrasadas del mes asi q si embolo cambien de pagina :lol: :lol:

Hermosa DK jr Tabletop :baba: :baba: :

Imagen
Imagen

Hermosa Mario Cement Factory Tabletop :D :D :

Imagen
Imagen

Imagen

Dk jr Panorama :rock: :rock: :

Imagen
Imagen

G&W Pounch out..........lo interesante q esta es una reedicion de la original llamada Boxing, muestro una foto mas abajo:

Imagen
Imagen

El modelo original Boxing:

Imagen

Snoppy tennis media cascoteada pero funcionando perfecto :P :P :

Imagen

Juegos Nes varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de Snes:

Algun ISS y 3 ISS de luxe :D :D :D :

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de ps2:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos Muelitas
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 19/01/12 20:45

Muelitas hermosas compras te felicito , esas tabletop son muy lindas !
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 19/01/12 22:38

Muelitas, cuanto material nintendo que hermoso, esos G&W, los arcades pequeños de DK Jr., MB y ese lote de NES!!!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 20/01/12 1:23

Muelitas:

Los tabletop de Nintendo ( o los de Coleco licensiados por Nintendo que son iguales) son de los mas hermosos tabletops que uno pueda jugar. He tenido ocasión de ver el de Cement Factory y es sensacional. El Donkey Kong Jr. se me cae la baba de ver las fotos :baba: :baba: :baba:

Estás armando una muy buena colección de Game and Watch, con buenas adquisiciones de cada modelo: panorama screen, micro vs system, crystal... se vé que la tenés bien encarada ;)

FE-LI-CI-TA-CIO-NES MUELITAS

Ah y como siempre me voy a jugar en la CAANOO a los juegos de NES que compraste :P Los tomo como recomendaciones.

jarkof01
Posteador
Posteador

Mensaje por jarkof01 » 20/01/12 10:40

De acuerdo del todo con Scaramouche sobre las Tabletop, para mi tambien son preciosas, me encantan, muy buena compra muelitas.
Kon el rey Scaramouche lo mismo, siempre kon joyas y muchas bien deskonocidas para el resto, pero , si un PERO, kreo ke se debria abrir un hilo para discutir o intentarlo, sobre la definicion de videojuego portatil.
Soy de los que piensa que los "juegos electromecanicos" no son "videojuegos" , pero si, komo dice Scaramouche , son la "prehistoria" de los videojuegos portatiles, los antecesores sin ninguna duda e igual o inkluso mas preciosos que las actuales videoconsolas y videojuegos y tambien sin ninguna duda mas creativos e imaginativos.
Bueno ke tal si abrimos un hilo sobre los diferentes terminos de "video.....", ademas Scaramouche tiene muy buenos kontactos de grandes koleccionistas y estudiosos del tema, kon lo ke entre el y ellos podriamos despejar algunas dudas y/o englobar los diferentes tipos de makinitas. Siempre me gusto mucho leer y reeleer tu "taxonomia e historia de las consolas portatiles".

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 20/01/12 15:51

buenas que tal , muestro a continuacion las siguientes retrocompras ,estas son ,
un sega saturn con mod chip en caja
una pc engine ,una power base de master system model 2 europeo y dos pongs un apf y un unisonic .
tambien vale destacar el lotecito de pc engine que entre ellos esta el splaterhouse 1 :D ( se me cae un lagrimon :roll: )
a continuacion les muestro las cositas :baba: :baba: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ,ese fue mi resumen de un casi fin de mes jejeje (aunque todabia no estemos demasiado cerca ) , en fin,felicitaciones a todos por sus compras y a seguir posteando. saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 20/01/12 19:37

Que tal muchachones,

Excelentes compras este mes, Scara siempre sorprendiendo con sus consolas bizarras (portátiles). :D

Este es mi primera retrocompra del mes.. :)

Psone a estrenar :rock: :rock:
Imagen

Imagen

Con su precinto de fabrica :P así se quedara.
Imagen

Esto no tiene que ver con juegos retro ni actuales pero igual es una gran compra, que les quiero mostrar.

Audifonos Monster Beat By Dr. Dre Studio :rock: 100% originales, no es un clon chino, serial verificado en la pagina y registrado. :baba:
Imagen

Imagen

Se escuchan espectacularmente bien..
Imagen

Nos vemos. :wink:

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 20/01/12 19:54

Holas gente muy buenas compras las de todos, ese lote de targetas de pc-engine esta espectacular :rock:

un saludo.

Responder