Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Neoblood » 12/01/12 17:02

shinji_ikari_r escribió:Bueno entonces depende de como se enfoque la pregunta pq a nivel hardware N64 les pasa el trapo a ambas, yo respondí desde mi punto de vista cuál fue mas importante en la gen y marcó el camino a seguir. Siempre desde mi óptica, ojo.
mmm creo que no es asi.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/01/12 13:16

Le pasa el trapo ? mmmmm. La PlayStation logró cosas increíbles y una variadísima cantidad de juegos, me encanta.
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 15/01/12 14:58

Todas son buenas ahora estoy emulando N64 y Sega Genesis en mi telefono con android funciona de maravilla.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/01/12 11:29

Yo estuve a punto de comprarme la N64, ya que con amigos viciaba mal con el "GoldenEye" Finalmente las vueltas de la vida hicieron que me terminara comprando una Play y, la verdad, no me arrepiento. A pesar de tener una calidad gráfica inferior a la consola de Nintendo, la variedad de juegos que ofrecía era infinitamente mayor.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 23/01/12 17:07

La sega saturn es lo mas grande que hay! Juegos exelentes, mas alla de los pequeÑos defectos que tiene, yo a la play no la puedo ni ver, la tube, la recontrare jegue pero la saturn tiene esa magia unica y ni hablar que los componentes del saturn son de mucha mejor calidad, la play la tengo muerte y mi saturn tiene 16 años y funciona como el primer dia! Mi corazon esta en sega, no puedo confiar en una compania que no desarrollo ni un juego para su maquina, todos contratos de exclusividad. A demas la play la hicieron robando tecnologia a nintendo, hablemos de la snes cd y de los incumplimientos de contrato de sony!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/01/12 17:18

La "Snes CD" fue abandonada por Nintendo, prefirio guardarse toda la plata para ella en vez de darle una porcion de la torta a Sony, utilizando lector de cartuchos, y el resultado fue que surgio la peor consola de su historia y le dio lugar a la aparicion de PSX y mas tarde de Xbox que vio que era rentable meterse en el mercado. Por lo que tenia entendido no fue nada de "incumplimiento contractual" de Sony.

Perdon a los que aman la N64, pero es la peor consola de Nintendo y con la que peores cosas hizo.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/01/12 17:27

Aguante la nintendo 64, para mi la peor fue la game cube :?
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/01/12 19:25

brunoip escribió:para mi la peor fue la game cube :?
adhiero...los mini-discs y....mamita, ¡qué joystick incómodo!

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 23/01/12 21:22

silent_arg escribió:La "Snes CD" fue abandonada por Nintendo, prefirio guardarse toda la plata para ella en vez de darle una porcion de la torta a Sony, utilizando lector de cartuchos, y el resultado fue que surgio la peor consola de su historia y le dio lugar a la aparicion de PSX y mas tarde de Xbox que vio que era rentable meterse en el mercado. Por lo que tenia entendido no fue nada de "incumplimiento contractual" de Sony.

Perdon a los que aman la N64, pero es la peor consola de Nintendo y con la que peores cosas hizo.
Si en parte tenes razon, la avaricia de nintendo tuvo que ver en esto pero la historia de sony es otra, cuando nintendo se pone de acuerdo con sony, fijan un contrato donde queda claro que sony fabricaria la lectora que llevaria la snes cd, pero ademas deverian dotar a dicha maquina de una lectora floPpy disk y ademas de una unidad de memoria externa, la memory card, sony firma este contrato, se diseñan los dispositivos en cuestion y hasta se hacen vajo la carpeta de nintendo, unos prototipos de ellos, lo que nintendo vio fue la lectora solamente, las otras unidades nunca fueron presentadas a nintendo y sony se nego a construir la disketera (solo ante los ojos de nintendo) y estos tomaron de muy mala manera de negativa de sony despues de haber firmado un contrato, nintendo llama a phillips para construir lo que sony se nego, ahora la snes cd era un proyecto tripartita
Cosa que disgusto a sony por las mismas razones que a nintendo, incumplimiento de contrato, desde ahí se generan grandes tenciones que unos meses despues terminan en la ruptura de la sociedad, que habian forjado, phillips cae en la bolteada por la avaricia de nintendo que tenia que dividir el botin entre tres y decide cancelar el contrato
, Pero sony quien no tenia ni la mas minima idea de como fabricar una consola y tuvo acceso a los planos de la snes, sustrajo la idea, 2 años despues del comienzo del proyecto sony presenta la Play station en la E3 de 1995, y la parte de nintendo ya todos la conocemos.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/01/12 21:38

Guly escribió:
brunoip escribió:para mi la peor fue la game cube :?
adhiero...los mini-discs y....mamita, ¡qué joystick incómodo!
Joystick incomodo el de Gamecube? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Responder