OK las que tengo y tuve
Nes o Family = 10
Genesis = 8
Super Nintendo = 10
Gamecube = 9
Wii = 9
yapa (?)
gameboy = 7
ds = 9
3ds = (es la ultima que consegui asi que no la puedo puntuar mucho D: !!) por ahora un 8, cuando tenga un catalogo groso va a ser un 10
Despues probé muchas consolas..
Saturn = 7
Turbografx16 = 7
Ps2 = 7
Ps1 = 5
Gameboy Advance = 8
Nintendo 64 = 5
Dreamcast = 8
Xbox = 7
ps3 = 8
Xbox 360 = 8
Los 2 ultimos solo porque tienen lindos graficos y un par de juegos exclusivos muy bonitos, nada mas.
Ranking en consolas
- Toad_Argento
- Asteroids Player
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Re: Ranking en consolas
es muy dificil pero ahi voy...
SNES : 10
NES :9
GENESIS : 9
PSX : 9
PS2 :8
PSP : 20.000 ! ( 10 ).
WII : 10
X360 - 7...
PS3 : 7....
Saludos
SNES : 10
NES :9
GENESIS : 9
PSX : 9
PS2 :8
PSP : 20.000 ! ( 10 ).
WII : 10
X360 - 7...
PS3 : 7....
Saludos

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
este es mi puntage
Nes o Family = 10
Genesis = 10
Super Nintendo = 10
Nintendo 64 = 8
Ps2 = 6
Sega cd = 8
Ps 3 = 9
Game boy = 8
Game boy advance = 8
Nes o Family = 10
Genesis = 10
Super Nintendo = 10
Nintendo 64 = 8
Ps2 = 6
Sega cd = 8
Ps 3 = 9
Game boy = 8
Game boy advance = 8
que buen tema mi ranking seria
nintendo 64= 10
playstation= 3
Saturno= 2
Wiii= 9
PS3= 5
PS2= 5 (mas de lo mismo)
PSP= 8, me esta empezando a gustar
DS= 10
nintendo 64= 10
playstation= 3
Saturno= 2
Wiii= 9
PS3= 5
PS2= 5 (mas de lo mismo)
PSP= 8, me esta empezando a gustar
DS= 10
emoticon de suicidio no hay en el foro??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jajajaja si es impresionante, che te falto el "-" y despues va el 10
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Nes o family = 7
Genesis = 9
Super Nintendo = 7
Nintendo 64 = 4
Dreamcast = 10
Xbox = no la probe
Gamecube = 6
Saturn = 10
Master System = 8
Ps2 = 8
Ps - 7
Este es mi ranking
Genesis = 9
Super Nintendo = 7
Nintendo 64 = 4
Dreamcast = 10
Xbox = no la probe
Gamecube = 6
Saturn = 10
Master System = 8
Ps2 = 8
Ps - 7
Este es mi ranking
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Solamente puntuando las consolas que tengo actualmente...
Sega Master System II - TecToy - 6
Sega Megadrive JP - 10
Sega Genesis II - 9.5
Sega Genesis III - 8
Sega Nomad (EU) - 9
JVC X EYE - 10
Sega CD II - 8
Sega 32x - 5
Sega Saturn - 8
Sega Dreamcast - 7
Game Gear -7
Famicom - 9
Family Game - 9
NES - 8
SNES - 7
Nintendo 64 - 6
Nintendo WII - 7
Gameboy - 6
Gameboy Color - 7
GameBoy Avance - 7
Nintendo Ds - 8
Playstation ( Psone) - 5
Playstation 2 Slim - 6
PSP 3001 - 5
XBOX 360 Final Fantasy XIII Edition - 8.5
3DO FZ-1 - 7
Todo esto obviando las portatiles Tiger y alguna q otra q sobrevivieron XD
Sega Master System II - TecToy - 6
Sega Megadrive JP - 10
Sega Genesis II - 9.5
Sega Genesis III - 8
Sega Nomad (EU) - 9
JVC X EYE - 10
Sega CD II - 8
Sega 32x - 5
Sega Saturn - 8
Sega Dreamcast - 7
Game Gear -7
Famicom - 9
Family Game - 9
NES - 8
SNES - 7
Nintendo 64 - 6
Nintendo WII - 7
Gameboy - 6
Gameboy Color - 7
GameBoy Avance - 7
Nintendo Ds - 8
Playstation ( Psone) - 5
Playstation 2 Slim - 6
PSP 3001 - 5
XBOX 360 Final Fantasy XIII Edition - 8.5
3DO FZ-1 - 7
Todo esto obviando las portatiles Tiger y alguna q otra q sobrevivieron XD
A ver, simplemente voy a poner a las que más jugué.
Family (NES) = 8
Sega = 10
Super Nintendo = 5
Nintendo 64 = 8
PlayStation = 10
Sega Dreamcast = 6
PlayStation 2 = 10
GameCube = 4
PSP = 7
Nintendo DS = 9
Con Sega aluciné, siempre. Con Sony es loco, porque pasé horas geniales con la PS y PS2, pero con la PSP me aburrí bastante. Y cuando Nintendo parecía no tener nada más para mi que su NES, llegó a mis manos la fantástica DS.
Y sí, soy un bicho raro
Family (NES) = 8
Sega = 10
Super Nintendo = 5
Nintendo 64 = 8
PlayStation = 10
Sega Dreamcast = 6
PlayStation 2 = 10
GameCube = 4
PSP = 7
Nintendo DS = 9
Con Sega aluciné, siempre. Con Sony es loco, porque pasé horas geniales con la PS y PS2, pero con la PSP me aburrí bastante. Y cuando Nintendo parecía no tener nada más para mi que su NES, llegó a mis manos la fantástica DS.
Y sí, soy un bicho raro

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
GameCube = 4 ???? Despues de DC la mejor 128 bits un 4???
Super Nintendo = 5??? Sega 10??? va, va en gustos claro la elección
Pero esto.... Sega Dreamcast = 6
sin palabras bro.... sin palabras, no le podes poner 6 a DC
Super Nintendo = 5??? Sega 10??? va, va en gustos claro la elección
Pero esto.... Sega Dreamcast = 6
sin palabras bro.... sin palabras, no le podes poner 6 a DC
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...